Mientras manejaba miré el ramo de rosas en el asiento del copiloto y la pequeña cajita con los anillos y pensé: debí hacerlo antes ,hace 3 años que vivimos juntas ,pero quería estar segura que era "la indicada", siempre dije que un papel no asegura la felicidad y el amor pero Gissella siempre quiso casarse y aquí voy,a darle el gusto sólo por verla feliz.
Dejo el auto en el estacionamiento y subo directo al departamento,al entrar algo no se sintió bien... Demasiada calma,como la que anuncia una tormenta.
Le faltaban un par de horas para llegar así que tenía tiempo de preparar todo para sorprenderla y por fin pedirle que nos casaramos.
Mi departamento era bastante grande,con una hermosa vista al río de La Plata,herencia de mis padres,junto con la fábrica automotriz y otras empresas de las cuales ni idea tenía como manejar,para eso estaban los abogados de la familia.
Pensé: por dónde empiezo? Y decidí empezar por la habitación,le llenaría la cama de pétalos de rosa y pondría pequeñas velas aromáticas en toda la habitación. Cuando estoy por entrar escucho murmullos,decido abrir la puerta sigilosamente con un horrible presentimiento que se hizo realidad al entrar...
Ahí estaban las 2 mujeres más importantes de mí vida,mí novia y mí mejor amiga desnudas en mí cama.
Sentí como mí corazón estalló en mil pedazos pero sólo yo escuché el sonido, quedé muda,sin reacción al ver esa imagen asqueante.Cerré la puerta lo más despacio que pude y me dejé caer en el sillón de la sala mirando la cajita con los anillos y sintiendo como lentamente lo que quedaba de mí corazón se cubría de una gran capa de hielo.
ESTÁS LEYENDO
🌟CORAZON DE HIELO🌟 (BILLIE EILISH Y TÚ)Pausada
FanficCuando congelé mí corazón creí que nadie podría volver a hacerlo latir...