____- Cubanita!! Te extrañé mucho!! Acaso Camila te tenía secuestrada?
Lauren- algo así- dijo con un suspiro que denotaba una gran felicidad- ella es increíble ____ me enamoré hasta los huesos,no pensé que algo así me pasaría después de... Ya sabes ... Lo que siento por Cami es tan diferente,tan intenso,tan puro que a veces creo que es irreal,me da miedo que sea un sueño y algún día deba despertar,creo que encontré a la mujer de mí vida, me aterra perderla y a la vez me da una felicidad que no creí que existiera- escuchaba a mí amiga hablar de sus sentimientos y por primera vez desde que salí de Buenos Aires sentí que podía confiarle a alguien todo lo que me pasaba,sus ojos tenían un brillo tan especial que parecían tener luz propia,la Cubanita me inspiraba la confianza que había perdido en cuanto a amistad se refiere, siguió contándome con lujo de detalles sobre su relación mientras yo la miraba con ternura y contagiada de la felicidad que ella sentía.
Lauren - bueno basta de hablar de mí,contame a cuántas les has mostrado el poder sexual de las latinas en este tiempo? Quiero números,detalles y descripciones - dijo divertida_____- la verdad es que.... Ninguna- le dije agachando la cabeza-
Lauren - queeee? No te creo- dijo con cara de asombro-que paso? Te habló tu ex?
____- No,no es ella... Es ... Billie...
Cuando se fue de gira empezamos a hablarnos todos los días y no sé cómo pasó pero cada día esperaba ansiosa su llamado, dejó de interesarme salir de "pesca" , sólo quería hablar con ella,escucharla,ver esa mirada que parece tocar tu alma,esa sonrisa que ilumina la noche más oscura y esa voz que derrite cualquier témpano.Lauren- te enamoraste de Billie!! Eso es maravilloso!! Tengo que confesarte que odiaba que saltaras de cama en cama evitando sentir algo más que deseo por alguien,sentía que te estabas apagando con cada mujer que te acostabas,no se puede vivir sin amar,el alma se apaga y yo no quería que te apagues,te quiero mucho y quiero que seas feliz. Cuando te diste cuenta? Quiero detalles!- dijo con el entusiasmo que la caracteriza-
_____- Hace unos días ... Vi unas fotos en internet... Billie estaba con un chico en un auto y él... La besó... Creí que me moría de celos ,ver qué la besaban hizo que todos mis sentimientos salieran a la luz y también un enojo terrible,fui al bar de siempre y me emborraché , intenté estar con una chica y resultó ser la misma de tu fiesta,en lugar de terminar en mí cama me dio consejos y me trajo a casa,no quise atender los llamados de Billie ni contesté sus mensajes porque estaba enojada y no sabía cómo disimular mis celos,como no estaba lista para hablarle,solo le escribí ,le dije que había visto las fotos y que quería que fuera feliz,no soportaría que no esté en mí vida aunque sea como amiga,necesito aprender a ocultar lo que siento, sólo espero que no venga con él ,no sé cómo manejar eso aún.
Lauren- Estás segura que esas fotos son reales? Ella confirmó su relación con el chico? Porque cuando tenés fama siempre hay oportunistas que buscan escalar armando situaciones para hacerse conocidos.
_____-Ella sólo dijo que no todo es lo que parece y que me contaría cuando vuelva,pero si bien no lo aceptó,tampoco lo negó,de todas formas ella es hetero y mucho menor que yo,lo único que puedo hacer es esconder lo que siento y tratar de olvidarla, mañana en tu fiesta será una buena ocasión para empezar.
Lauren- Yo te voy a apoyar en lo que decidas hacer,pero creo que estás dando por perdida la batalla,muchas fuimos hetero hasta que una mujer nos enamoró,pero si querés perder tu tiempo yendo de cama en cama otra vez sabes que no voy a detenerte. Cambiando de tema: necesito que me ayudes con la organización de la fiesta, sé que esas cosas te gustan y conoces a la perfección los gustos de Billie... Solo porque eres su fan... No lo decía por otra cosa... O sea...
_____-ya bitch! Entendí!! Jaja está bien,además me servirá para retrasar verla,la veré directamente en la fiesta y entre tanta gente se me hará más fácil. Voy a prepararme,tenemos mucho para hacer.
ESTÁS LEYENDO
🌟CORAZON DE HIELO🌟 (BILLIE EILISH Y TÚ)Pausada
Fiksi PenggemarCuando congelé mí corazón creí que nadie podría volver a hacerlo latir...