7- Lo que se permite,se repite

285 28 0
                                    

Iba hasta mí auto cuando veo a Billie mirando para todos lados como buscando a alguien o algo.
-Se te perdió Dragon?-le digo aludiendo a su auto
-jaja no,vine con unos amigos pero decidieron quedarse, pedí un Uber pero al parecer se perdió
-De ninguna manera dejaré que vayas en Uber,es muy peligroso para alguien como vos,yo te llevo
-No te molestes,lo he hecho mil veces-me dijo mirándome tan profundamente que tuve que bajar la mirada,esa chica me ponía nerviosa cuando me miraba y no me explicaba el porqué.
-No es molestia,además también me voy a casa y somos vecinas,no es como si fuera una fan loca que quiere secuestrarte- le dije y sonrió de una manera que iluminó todo el cielo.
-Ok,pero si me vas a secuestrar cómprame burritos y takis- dijo divertida mientras subíamos a mí auto.
-Lo tendré en cuenta -dije siguiéndole el juego.
-Oooh de verdad eres fan,tienes mí logo en tu espejo.-dijo tomando mí blohsh entre sus dedos.
-Mi bebé debía estar más hermosa aún y qué mejor que un collar blohsh para eso?
-Es cierto,queda muy linda con él,aunque en realidad no lo necesitaba porque es hermosa- dijo mirándome directamente.
Me apuré a emprender viaje y así evitar esa mirada que tan nerviosa me ponía .
-Me querés contar de quién escapabas? Te veías un poco nerviosa en el jardín . Bajó su mirada un momento y su expresión cambió dando lugar a algo que definiría como fastidio.
-No te preocupes,lo que me digas quedará entre nosotras,las personas se creen con el derecho de saber todo de tu vida privada solo porque son tus fans o porque eres famosa,no es mí caso o no hubiera estado viviendo meses frente a tu casa sin saberlo,yo creo que todos tenemos derecho a qué nuestra vida no sea invadida por extraños,si no querés contarme no es problema.
-No, está bien te voy a contar pero sólo si me cuentas porqué estuviste con esa chica y después te veías arrepentida.
-Me parece justo,acepto.
-Me escapaba de alguien que estuvo en mí vida hace tiempo...
-Un ex?
-Se podría decir que sí,se obsesionó conmigo cuando lo dejé, él me humillaba,me menospreciaba por mí cuerpo y cosas por el estilo,pero no me deja en paz,me dice que él es el único con el que puedo estar,que nadie más que él se fijará en mí,que mis fans solo me aman porque no me conocen realmente,que si supieran lo oscura que soy me quedaría cantando sólo para él- su voz se quebraba y se notaba que se esforzaba por no llorar.
Paré el auto a un costado del camino y le dije
-Billie ,soy una de tus fans,amo tu música,me transmite paz y me ha ayudado a tomar desiciones importantes en mí vida,no soy de esas que gritan o lloran cuando conocen en persona a su ídolo,no te conozco mucho como persona pero soy muy observadora y te he visto como te comportas en los conciertos y en los meet and greet,te puedo asegurar que en vos lo único oscuro que hay es parte de tu cabello,tu relación tan estrecha con tus fans ,tu preocupación cuando ellos sobrepasan los límites al querer defenderte y eso sé que sólo es la superficie de la Billie Eilish que todos ven,estoy segura que hay muchas cosas hermosas dentro tuyo que no mostras al
mundo,yo sé que estás destinada a cosas muy grandes y personajes como ese siempre tratarán de frenar tu camino, está en vos permitirlo o no,no te olvides de esta frase que me ayudó mucho "Lo que se permite se repite".
-Gracias ...- me dijo tratando de aguantar las lágrimas y dándome un abrazo que hubiera querido que durara toda la vida,no tiene idea de la Paz que transmite con sólo un abrazo,esta chica no tiene idea del poder que tiene sobre las personas.
-Aaayyy!!- Dije en un gritito- Billie Eilish me abrazoooo!!!
-Falta la foto dijo -dijo y sacó su teléfono para hacernos una selfie.- Tu turno de contar
-Uff!! Es largo y ya estamos llegando,para cumplir mí palabra tenemos 2 opciones,te invito a mí casa a tomar algo o esperas a la próxima vez que nos veamos-
-Tienes té verde?
-Si ,a mamá Luana le encanta
-Entonces vamos a tu casa,pero pasemos por Taco Bell antes ,quiero burritos.

🌟CORAZON DE HIELO🌟 (BILLIE EILISH Y TÚ)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora