8-Confesiones

257 24 4
                                    

-Ponete comoda,voy a buscar las bebidas,podes poner música si querés- le dije señalando el control remoto.
Comimos entre musica,peleas por el último burrito,que obviamente terminó comiendo ella,hasta que por fin dijo- Me vas a contar o era un secuestro?,aunque faltarían los takis jaja
Respiré hondo y empecé a contarle mí historia,fue como ir viendo todo en una pantalla,a medida que iba avanzando en el relato me costaba más hablar sin llorar,tomaba líquidos ,respiraba hondo y no estaba funcionando,nunca me gustó que me vieran llorar,me da esa sensación de que la gente me ve débil y no es algo que me guste,cuando llegué a la parte donde las encuentro en la cama,revivir esa imagen nuevamente,sumado a que Billie tenía su mano en mí pierna como señal de apoyo hizo que las pocas fuerzas que tenía se fueran y lloré ,después de meses de no hacerlo, Billie me abrazó fuerte en silencio acariciando mí espalda,cuando pude reponerme,la miré y sus hermosos ojos estaban llenos de lágrimas también,quien podría llamar "oscura" a alguien con tanta empatía ?
-Lo siento,odio que me vean llorar- le dije secandome las lágrimas
-Tranquila,yo no vi nada-dijo acariciando mí mejilla con tanta ternura que logró hacerme sonreír como una boba.
- Puedo preguntarte algo____?
Qué es lo que te duele más hoy,la traición de tu ex o la de tu mejor amiga?
-Quedé pensativa un momento... No lo había pensado hasta ahora- La traición de mí ex me dolió el día que la ví,ese día lloré durante horas ,ahí fue donde sentí que el corazón se me congelaba, entendí que no volvería a sentir nada por ninguna mujer y supe que era lo mejor,ninguna mujer volvería a romperme,no les daría la oportunidad,pero hoy al revivir todo nuevamente , lloré por la traición de mí amiga,le hubiera confiado mí vida,era mí amiga de toda la vida,crecimos juntas,ambas descubrimos nuestra sexualidad casi al mismo tiempo y fuimos corriendo a contarnos lo que sentíamos ,no puedo creer que me haya hecho eso- me tragué esta vez las lágrimas que luchaban por salir.
-Es por eso que estuve con esa chica y te dije que fue algo del momento,solo sexo... Es todo lo que le puedo brindar a una mujer,siempre y cuando sea de mí edad o mayor,nunca más estaré con alguien más joven,no volveré a arriesgarme ni por sexo casual.
-Pero sabés que no todas son iguales verdad? No todas van a romperte el corazón,yo creo que la edad solo es un número,al amor no le importa si la persona que elije es 3,10 o 20 años menor o mayor, sólo sabe de amor,no te quites la posibilidad de ser feliz con alguien que sí te valore,alguien que sí vea todo lo dulce que puedes ser.
-Como sabés que puedo ser dulce?-le dije mirándola directamente a los ojos y una vez más perdiendome en ellos sin poder evitarlo.
-Por tu manera de mirar,porque eres atenta y porqué aunque lo niegues te importa qué quien esté con vos aunque sea casualmente no sufra.
-Ahora deberé matarte,sabés demasiado de mí y me viste llorar jaja- le dije para salir de ese momento que me hacía sentir desnuda por dentro.
-Si lo hacés mis bebés te van a torturar por siempre, -rió divertida
-Tenés razón,mejor descubro tus secretos así puedo extorsionarte diciéndote que si hablas yo hablo jaja.
-Ya sabés algo que nadie sabe,creo que por ahora es suficiente no? -Quedó pensativa un momento y me dijo de pronto sin dejar de mirarme - Yo creo que muy pronto te darás cuenta que tu corazón no está congelado,solo está herido y temeroso , pronto te lo van a demostrar-
-No lo creo,no dejo entrar a nadie, sólo son un par de horas de buen sexo sin sentimientos involucrados,y si alguien me hace sentir algo más no vuelvo a verla,de esa forma me aseguro de no sentir nada por ninguna mujer.
-Veremos... -dijo con una expresión pícara

🌟CORAZON DE HIELO🌟 (BILLIE EILISH Y TÚ)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora