5- La vecina

321 36 1
                                    

Al día siguiente decido lavar a mí bebé,no me gustaba que otras personas la lavaran, así que con ropa cómoda empiezo a lavarla mientras escucho música ,estaba muy concentrada cantando Bad Guy cuando escucho una voz detrás mío que dice:- eso es un  Lamborghini?? Me doy vuelta sobresaltada con tanta mala suerte que la mojé con la manguera. -Fuck!! Grita
No sabía cómo disculparme,cuando la miro para pedirle perdón por mojarla me quedé petrificada: era Billie Eilish!! Y yo la había empapado!! Quería que la tierra me trague.- "Es más hermosa en persona"- P... Perdón ... Me asustaste,estaba muy concentrada... - le dije tartamudeando como una idiota y soltando la manguera.
Me miró seria y pensé" listo,la cagué antes de conocerla ,bien____ lo hiciste bien"
-Dejame buscar algo para secarte - le digo señalando la puerta y caminando hacia ella
-Estoy bien ,no te preocupes,hace calor ,- dijo
-Seguro? -digo dándome vuelta y viendo que ahora ella tenía la manguera en la mano.
-Con una sonrisa malévola,(además de hermosa) dijo- con vengarme alcanza y empezó a correrme alrededor del auto mojándose completa,luchamos por la manguera en medio de risas quedando las dos empapadas hasta que dijimos -TREGUA!! Y ambas levantamos los brazos muertas de risa.
-Hola,soy Billie,tu vecina,vivo enfrente.
-No creo que exista un ser humano que no te conozca Billie,hola soy____ y dueña de está bebé hermosa que ves acá- dije señalando mí auto.
-Me encantan los Lamborghini,sabías? -dijo con un brillo en sus ojos que la hacían ver más hermosa aún.
-La verdad que no-le mentí, sí lo sabía pero no sé porqué se lo negué. Yo la ví y me enamoré,aunque no me gusta ostentar con ella no pude evitarlo, querés verla por dentro?-le dije.
Le abro las puertas mientras la mira por dentro me pregunta
-Tiene nombre?
-Si,se llama Almeja-le digo
Con cara de no entender me pregunta porqué ?
-Soy de Argentina,en mí país almeja le decimos a la vagina.
-Sigo sin entender me dice
-Ok,se llama Almeja porque abrís,entras y disfrutas.
-Lo piensa un segundo y estalla en carcajadas,-me caes bien,tienes mente sucia como yo- y ambas reímos
-Queres tomar algo? Para compensar lo que te hice- le digo.
Traje un par de vasos de jugo y nos sentamos a charlar,es muy agradable,simpática e humilde,nadie diría que es "La" Billie Eilish,su mirada es tan profunda que intimida,parece que mirara tu alma. Estuvimos hablando más de 2 hs mientras terminaba con el auto,antes de irse me pidió mí número y le dije que si necesitaba algo solo debía avisarme,lo mismo dijo ella y se fue.
Billie fue mí vecina estos meses y yo no lo sabía?? Tan perdida estuve que no fui capaz de darme cuenta? Me quedé pensando en lo bien que me había caído y en que sería genial ser amigas.Si, amigas mí corazón estaba congelado así que hasta ahí llegaría ,me sentía incapaz de amar otra vez.

-

🌟CORAZON DE HIELO🌟 (BILLIE EILISH Y TÚ)PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora