Billie's pov
Creí que al llegar la encontraría en su casa,necesitaba verla,aclararle el tema de las fotos,a veces ser famosa tiene sus ventajas y tener un hermano como Finneas también, consiguió una copia de las cámaras de vigilancia donde se ve claramente,mí bofetada y posterior salida del auto,queria mostrárselo antes de la fiesta pero no estaba,le escribí y su respuesta fue fría ,casi cortante , será que siente lo mismo que yo y está enojada por las fotos?
Recuerdo cuando la ví la primera noche sentada en el balcón,la luz de la luna se reflejaba en su cabello dándole un brillo especial que hacía que no pudiera dejar de mirarla,cuando se dio cuenta como si fuera una criatura a la que sorprenden espiando cerré la ventana de golpe. Cuando la ví de espaldas lavando el auto fue como un imán el querer hablarle,no me importó que me mojara cuando se dio vuelta y la ví sentí algo que jamás había sentido antes,fue como llegar a casa después de un largo tour ,fue como estar en el lugar correcto,supuse que era su buena energía y que nos haríamos grandes amigas,pero poco a poco ese sentimiento fue cambiando,me molestaba cuando me contaba de sus conquistas y me dolía sin saber porqué cuando me decía : " nunca más estaré con una mujer más joven que yo" . Al irme de gira comencé a extrañarla al punto de necesitar llamarla todos los días ,a veces solo me quedaba admirandola mientras hablaba,su cabello blanco,rapado a un costado resaltaban sus ojos de un color que a veces era indefinido,pasaba de ser miel a verdes con el centro amarillo,sus labios son como fresas maduras que piden ser devoradas.Billie!!- el llamado de mí mamá me sacó de mis recuerdos- quieres que te llevemos a la fiesta o vas con ____?
--No mamá,Finneas y Claudia pasan por mí,____ dijo que estaría ocupada ... O tal vez no quiere verme... -murmuré creyendo que no me escucharía-
- No creo que no quiera verte,tal vez realmente tenía cosas que hacer ,de todas formas la verás en la fiesta,si no quisiera verte no te habría dicho que se veían allí verdad?
-Es cierto... Es que estoy nerviosa mamá y si ella no siente lo mismo? Y si la veo con alguna de sus conquistas? Y si...
-Y si dejas de especular en cosas que no sabes cómo serán? Hija,yo sé que las veces que te enamoraste no te fue muy bien, pero tampoco te he visto como ahora,el brillo que tienes cuando hablas de ella no lo ví antes,ni con tu primer amor, y ella es una gran mujer y no creo que no sienta lo mismo,solo debe tener miedo,por eso ahora te vas a poner hermosa y vas a ir por esa mujer ok?
- ok mamá...- siempre tuvo las palabras justas en el momento indicado,nunca la vi perder la calma,ni cuando estaba con depresión,ella siempre me hablaba calmada,no sé que haría sin mí mamá.
Me decidí por un outfit blanco,sabía que a _____ le gustaba cuando me vestía de blanco,un maquillaje muy natural y mí infaltable hidratante de labios,me miré al espejo y me sentí satisfecha,era la primera vez que me vestía pensando en alguien más que en agradarme a mí misma, definitivamente esto era diferente.
-Billie!! Llegaron Finneas y Claudia!
-Ya estoy lista !!- dije dándome una mirada más frente al espejo constatando que todo estuviera perfecto.
Finneas- hermanita luces increíble?! Vas a romper varios corazones !!- dijo mientras me abrazaba
Claudia- a ella sólo le interesa un corazón y no crea que justamente sea para romperlo, estás hermosa Billie,el blanco ciertamente te favorece
Billie- gracias chicos,vamos? La fiesta nos espera.
Sin más subimos al auto de Finneas y a medida que nos acercábamos mis nervios aumentaban, no sabía con qué me iba a encontrar ,pero resonancia en mí cabeza las palabras de mí mamá "ve por ella" y eso haría...
ESTÁS LEYENDO
🌟CORAZON DE HIELO🌟 (BILLIE EILISH Y TÚ)Pausada
FanficCuando congelé mí corazón creí que nadie podría volver a hacerlo latir...