3

396 28 1
                                    

Hunter Cortaud

Deje a Arya en nuestra habitación para que tuviera privacidad y pudiera arreglarse con tranquilidad.

Iba bajando las escaleras que daban directo a la entrada principal, gire a la derecha y me encontré a los padres de mi luna conversando animadamente con mis padres.

—Hola ¿Cómo estuvo el viaje? —pregunte apenas llegue junto a ellos, estaba nervioso, conozco a los padres de Arya desde que tengo memoria. 

—Hola nos fue muy bien, ya necesitábamos un pequeño descanso —dijo Emily con la alegría que la caracteriza siempre. 

—¡Mamá! ¡Papá! —grito Arya bajando las escaleras muy rápido para mi gusto. 

—Mi luna no deberías bajar las escaleras tan rápido puedes hacerte daño —dije, y de inmediato volví a ver los rostros de Emily y Ryan que reflejaban la sorpresa.  

—¿Luna? —dijo Emily, Arya se quedo junto a mi ya que sus padres todavía estaban procesando lo que acaba de pasar. 

<< ¿Y si se la llevan lejos de nosotros? >>

"Tranquilo Zack no voy a dejar que eso pase"

No voy a permitir se que se lleven a MI LUNA. 

—Sí madre, Hunter es mi mate —dijo mi luna, comenzó a acercarse a su madre quien la abrazo fuerte mente. 

Emily abrazo a su hija, mientras Ryan no decía nada, eso me ponía un poco nervioso. 

—Si lastimas a mi hija no me importara que seas un hibrido ni que eres el próximo alfa —dijo Ryan mirándome a los ojos, sus ojos cafés parecían que querían ver dentro de mi alma. 

<< ¡No dejes que nos amenace así! >> grito con fuerzas Zack enojado por las palabras de ahora nuestro suegro.

<< Estoy de acuerdo con el perrito, ¿ese quien se cree que es? >> ahora hablaba el aristocrático de Dimitri con su habitual humor contra los hombres lobo.

<< ¿A quien llamas perro, pájaro >> ay no puedo creer que se vayan a pelear de nuevo, llevo menos de una semana con ellos y ya deseo sacarlos de mi cabeza.

<< ¡No peleen que ya me tiene arto! >> grite en mi mente. 

—¿Qué pasa cariño? —pregunto mi madre acercándose a mi y posar su mano en mi rostro. 

—No sucede nada madre —pero pareció no convencerla del todo. 

—Entonces porque gritaste "no peleen que ya me tienen arto" —y comenzó a reírse, genial lo que faltaba hable en voz alta sin darme cuenta y ahora todos se ríen de mi. 

<< Todo esto fue tu culpa Hunter >> gruñí al escuchar lo que decía, me cruce de brazos y me senté en uno de los sillones. 

—Amor no creo que sea bueno burlarse de tu propio hijo —intervino mi padre, algunas veces creo que él me comprende más que mi madre. 

—Ah, que lo supere ¿verdad cachorrito? —odio cuando mi madre me llama así, y lo peor es que no podía decirle nada. 

<< Esto es humillante, mi tua cantante nos esta viendo >> dijo Dimitri teatralmente, yo volví a gruñir y me levante de donde estaba.

—No soy un cachorro —dije para salir de ese lugar. 

Escuche a todos reírse de mi salida "dramática" según mi madre, Ahg me transforme y comencé a correr por el bosque.

Hybrid: Los Gemelos Cortaud [#3: TRILOGÍA ABBADON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora