Pasado 1

372 21 2
                                    

Argent Cortaud

Estaba desesperada por ver a mis dos pequeños bebes, me había desmayado antes de logar verlos mejor, ya que apenas nació uno el otro venia en camino. 

—Mi luna ay algo que tengo que decirte —comenzó a hablar Kilian después de entrar a la habitación de hospital en donde estaba, y esas palabras no eran nada bueno, me dieron ganas de quitarme estos malditos cables en mi brazo e ir a ver que mis bebes estuvieran bien —Tranquila mi luna, los dos cachorros están bien.

—¿Entonces de que deseas hablar? —la curiosidad me estaba matando.

—Al los cachorros ser híbridos, la bruja los reviso y me dijo algo que me dejo preocupado —pero me acaba de decir que los bebes están bien ¿Qué será?

—¿Y que es lo que te tiene preocupado? —este hombre va a hacer que me muera de curiosidad o una ataque al corazón por tanto suspenso.

<< Tranquila Argent >>

"Es fácil para ti decirlo, tu no tienes nada de curiosidad, por que sabes que es"

—El cachorro que nació primero, es casi completamente demonio, y la bruja nos aconsejo hacer un cambio —¿un cambio? No me gustaba lo que me decía, para mi fue demasiado difícil controlarme siendo mitad demonio ahora mi niño siendo casi todo un demonio. 

—Cambiar que Kilian, ¡se directo por una vez en tu vida! —ya estaba desesperada por todo el suspenso que estaba causando.

—Que Hunter va a ser el alfa y no Hayden —¿que? Le va a quietar algo que es por derecho solo por que es casi un demonio. 

Cuando iba a reclamarle a Kilian por lo que quería hacer vi que entro la bruja de la manada. 

—Disculpen Alfa, Luna —hizo una reverencia y se acerco a la camilla —Luna, se que usted cree que no es justo que pase esto con su hijo primogénito, pero déjeme mostrarle lo que vi al sostener la mano de su hijo —la bruja estiro su mano y yo con la curiosidad a casi llegando al sol la tome sin dudar.

—¿Dónde estoy?  —Todo estaba en oscuridad y silencio, era espeluznante.

—Luna no se asuste, pronto vera lo que yo vi —dijo la bruja y así fue, vi a mi hijo, estaba adulto, pero todo lo demás era masacre. 

—Santo... —reprimí un grito al ver todos los cuerpos en todos lados, pero aun más asustada cuando vi en donde estaba sentado él. 

Era un trono de cuerpos ¡Un maldito trono de cuerpos humanos y de otras criaturas! 

Desperté, ya que no quería ver más de todo eso, las lagrimas bajaban por mis mejillas.

Mi pequeño niño que no he visto aun se convertirá en eso que vi, mi vista buscaba a Kilian y cuando lo encontré vi que su vista estaba fija en el suelo blanco de la habitación.

¿No quería verme? 

—Esta bien, que Hunter sea el alfa, diles a las enfermeras que cambien las horas de nacimiento, y sus nombres quedaran igual —dije, la bruja hizo una reverencia a ambos y salió de la habitación. 

—Iré por los bebes —dijo mi tua cantante aun sin volver a verme, su rechazo me hacia sentir dolor y sabia que él también lo sentía ya que antes de salir vi como ponía su mano justo en donde sentía el dolor, en mi pecho.

Después de unos momentos la puerta de madera se abrió y vi a Kilian traer dos pequeños cachorros en sus brazos. 

Sentía una felicidad infinita llenar mi corazón al ver mis dos cachorritos, tome a Hayden en mis brazos y este abrió los ojos al sentir mi presencia. 

—Hola bebe, soy mama —dije con felicidad desbordando de todo mi cuerpo, el pequeño Hayden con sus ojitos cafés viéndome fijamente, sonrió —. Dame a Hunter quiero tener a mis dos bebes junto a mí —Kilian me coloco a Hunter en mi otro brazo y este también abrió los ojos. 

Pero no tuve que decir nada para que este me sonriera, sus ojos azules eran preciosos. 

—Hunter tiene los ojos de mi madre —dijo Kilian acercándose a donde estábamos los tres. 

—Dos cachorros, no me esperaba esto —dije con felicidad. 

—Espera a que estos estén grandes y tengamos los demás. 

—¿Que? ¿Cuáles otros? —dije mientras pensaba en tener más bebes. 

—Ay mi luna, que cuando los niños tenga cinco años tendremos otros cachorros —dijo y ahora si quiero volverme a desmayar.

—Estas loco —y ambos comenzamos a reírnos, pero en el fondo muy en el fondo sabia que Kilian hablaba enserio con lo de tener más hijos.

—Estas loco —y ambos comenzamos a reírnos, pero en el fondo muy en el fondo sabia que Kilian hablaba enserio con lo de tener más hijos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Hybrid: Los Gemelos Cortaud [#3: TRILOGÍA ABBADON]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora