Hunter Cortaud
Hayden salió por el hueco que creo en la pared de la casa, Arya estaba detrás de mi sujetando mi camiseta por el susto que nos dio Hayden con su radical cambio de humor.
—¿Desde cuando se volvió tan agresivo? —dijo mi luna, somos amigos desde pequeños, pero Hayden desde que tiene doce años se alejó de todos.
—Desde que se aleje de todos nosotros, mi madre dice que es su parte demonio —algunas veces escuchaba la preocupación de mi madre al hablar sobre Hayden, dice que él es igual o mucho peor de como ella era a su edad.
—Ya todo paso, iré a hablar con él —dijo mi padre, pero el ambiente siguió estando muy tenso.
No me gustaba la actitud de Hayden, menos que él hizo que mi luna se asustará.
Tome a Arya y la abracé posesivamente, otra cosa que no me gustaba era ver a ese vampiro aquí en mi casa.
—Tranquilo —me dijo Arya mientras me abrazaba, me sentí tranquilo, y aunque sentía que ella lo iba a dejar, sabría que no pasaría, ya que ambos se conocen desde niños y ambos somos lobos.
El tío Shadow y la tía Meleys se colocaron en medio de la habitación junto al vampiro ese.
—Damas y caballeros, primero que todo hermanita no me mates —todos rieron y mi madre lo volvió a ver interrogante —segundo les queremos presentar a nuestro hijo Danag —¡¿Qué?! ¿Ese vampiro es mi primo?
Por eso mismo fue que pudo caminar bajo la luz del sol, además de que también es híbrido es mitad vampiro y mitad dragón.
Su piel es blanca característico de los vampiros, se parece mucho al tío Shadow, su cabello es café sin ningún mechón plateado como el del tio Shadow, eso significa que no tiene nada de demonio.
Podría apostar a que tenemos la misma edad, y sus ojos, esos ojos que no pude ver bien en esta mañana, son anarajandos con partes verdes, y si le pones mucha atención puedes ver como de vez en cuando sus pupilas cambian de una pupila normal a una de reptil.
—¡Te voy a matar vampiro de cuarta! —gritó mi madre sumamente enojada —¿cómo mierdas me escogiste algo como esto? —el tío solo se escondió detrás de su compañera, mientras que mis abuelos reían descontroladamente.
Y mi padre, bueno él mejor no se metía en eso ya que cuando mi madre se pone así de enojada lo mejor es apartarse y dejarla descargar esa furia, lo mismo hacemos con Hayden, y algunas veces se va hasta tres días.
Danag, mi primo venía hacia donde estábamos mi luna y yo. Zack no pudo evitar gruñirle en advertencia.
<< No dejes que se acerque a nuestra luna >> gruñe Zack enojado, no le importa que Danag sea nuestro primo.
Todos nos volvieron a ver, ya que estaba ejerciendo mi poder de alfa, pero es obvio que él no iba a ceder.
—Tranquilo, solo voy a pedir disculpas, no sabia que ella era tu mate ni que nosotros dos somos primos —extendió su mano para hacer las paces, no sabia que hacer y Zack no era de mucha ayuda.
<< Es una táctica para quitarnos a nuestra luna >> estaba enojado, mucho la verdad, al igual que yo, pero su disculpa parecía sincera.
<< Tranquilo lobo, la disculpa es sincera >>dijo una voz diferente a la de Zack, pero seguía siendo la de un chico.
—Fue Borislav, mi vampiro —contestó Danag, acepté su mano que seguía extendida, y todos en la sala nos vieron estaban viendo con felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Hybrid: Los Gemelos Cortaud [#3: TRILOGÍA ABBADON]
RastgeleUno de mis hijos aceptara la oscuridad, y solo desea el poder, por eso los hijos de dos de mis descendientes y uno de la oscuridad tendrán que derrotarlo, yo la Diosa Luna bendigo a estos niños, para que cumplan la profecía. Publicado el 24/10/2020 ...