Capítulo 03
No lo matenAlbedo veía que el gran Ainz Ooal Gown entregaba aquel chico a Sebas Tian, el cargaba al joven mientras esperaba la orden del gran ser supremo.
Ainz
Sebas Tian necesito sanes a éste en joven, lleva lo un cuarto seguro y cuando despiertes me llamas...Sebas
Claro Señor Ainz-SamaAinz y Albedo veía como Sebas Tian se llevaba aquel chico.
Albedo
Señor Ainz-SamaAlbedo soñaba sería lo cual era a veces común de ella, Ainz se daba la vuelta para ver aquella Sucubo pura.
Ainz
¿Qué sucede Albedo?
*mire a Albedo*Albedo
Señor Ainz-Sama puedo preguntar quién es ese humano
*le miraba intentando control mi ansiad de lanzar me a el y besarlo*Ainz
No lo se, Esperemos que despierte y me diga quién es...
*me sentaba en mi trono*
Lo único que se de el... Que no es humano...Albedo
Entiendo, iré disfrutar mi día libre gran Ainz-Sama.
*daba una reverencia y me iba*Ainz veía como un muñeco de el mismo caía al suelo, y el se le apagaban los ojos.
Ainz
(Siento que un día, me violara...)Pasaban los minutos y Sebas Tian acostaba aquel joven en una cama libre, el le sumintraba pociones sanoras, y veía que las heridas de aquel chico se cerraban rapido Tsuareninya tocaba la puerta y Sebas Tian veía a la joven que salvó hace mucho, ella daba un reverencia.
Tsuareninya
Buenos días Sebas Tian
*sonreía un poco*Sebas
Buenos díaPasaban los minutos, luego las horas el gran Ainz Ooal Gown estaba en su habitación acostado leyendo un libro, mientras leía no podía sacar de su mente las locuras que dijo aquel chico.
Ainz
Pobre...
*cerraba mi libro para luego levantar me*El gran Ainz Ooal Gown empezaba a escuchar la voz de Sebas Tian.
Ainz
¿Qué sucede Sebas Tian?Sebas
Señor Ainz-Sama acaba de despertar el joven...Ainz
Entiendo enseguida voy...Sebas Tian veía que al chico comía una sopa de vegetales que preparó la dulzura de Tsuareninya. Ainz Ooal Gown y Albedo entraban al cuarto y veía aquel chico, cuando Ainz entraba Sebas Tian y Tsuareninya daba una reverencia, el chico estaba confundido pero seguía comiendo hasta dejar la taza de sopa vacía, el eructo un poco y se tapaba la boca apenado.
Ainz
Debes tener muchas preguntas, pero tranquilos todo se responderá claro, mi nombre es Ainz Ooal Gown, de seguro has escuchado mi nombre por todo los reinos.
*le miraba*¿?
Lo siento pero no
*negué con la cabeza*Ainz, Albedo y Sebas Tian quedaba sorprendia al escuchar lo que decía aquel chico.
Albedo
¡Sucia escoria humana, como te atreves a decir eso!La armadura oscura de Albedo aparecía y su gran arma también ella estaba apunto de matar.
Ainz
Albedo basta
*la veía detenerse*
¿Cómo te llamas pequeño?
*mire aquel chico*¿?
Mi nombre... es...
*intentando recordar*
M-mi nombre... mi nombres... mi nombres Blood Soul
*rascaba mi cabeza apenado*Ainz
Muy bien Blood,¿recuerdas algo de como llegaste al desierto?
*le seguía mirando*Blood Soul lo negó con la cabeza, Ainz tenía claro lo que sucedia pero tenía una sola pregunta más.
Ainz
¿Recuerdas algo?Blood
Si... pero todo es tan borroso sólo recuerdo una Torre... un cuarto oscuro y sólo dolor... lo siento sólo recuerdo eso Señor Ainz Ooal Gown
*miraba otro lado apenado*Ainz
Tranquilo... Sebas Tian, Albedo venga conmigo, Tsuareninya cuidarlo por un momentoTsuareninya
Claro Señor Ainz-SamaAinz Ooal Gown, Sebas Tian y Albedo salían del cuarto, Ainz soltab un suspiro.
Ainz
Sebas Tian quiero que le des una habitación , y ropa limpia...
*empezaba a caminar*Sebas
Enseguida señor Ainz-Sama
*daba una reverencia mientras colocaba mi mano derecha en mi pecho*Albedo seguía Ainz Ooal Gown, el sentía la extraña mirada de Albedo.
Albedo
Señor Ainz-sama que planea hacer con aquella escoria humana.
*le miraba*Ainz
No le digas escoria al nuevo integrante de la familia...Albedo
Disculpe me señor Ainz-Sama...
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Word
FanficYo liberare estas almas cuando Ainz-Sama tenga el mundo en bandeja de plata