Capítulo 43

96 5 1
                                    

Capítulo 43
La Alma Absulota...(final de primera temporada)

Era una noche fria pero tranquilo, la joven y hermosa Yuri Alfa entraba al dormitorio de Blood Soul, ella veía a su hermana menor Entoma. Ella estaba en el lado derecho de Blood Soul cansada mordiendo el brazo derecho de aquel chico intentando despertarlo.

Yuri
Entoma, ve a descansar, me toca a mi hacer Guardia...
*la miraba*

Entoma
... v-vale...
*me levantaba y me iba del cuarto*

Yuri Alfa veía como su hermanita se iba del cuarto, ella se sentaba en el sillón y mira a su compañero descansar.

Yuri
Blood...
*acarició su mejilla derecha*
Estúpido idiota...

Yuri recordaba la última vez que había hablado con el.

[Unos días antes]

Yuri Alfa caminaba al dormitorio de Blood Soul, ella lleva una bandeja de plata con una taza de cereal y leche, entraba al cuarto y veía a Blood Soul moviendo se en la cama

Blood
Ah...
*bostezaba un poco mientras intenté levantar me*

Yuri
Buenos días
*lo veia*

Blood
Bueno días...
*bostezo y mire a Yuri*
¿Y tu que haces en mi cuarto?

Yuri
Ainz-Sama me ordenó traerte el desayuno....

Blood
...
*miraba lo que me trajo*
Gracias

Yuri Alfa le entregaba la bandeja a Blood Soul, el sólo lo colocó en sus piernas y comía un poco.

Blood
Esta muy bueno Yuri...
*sonreia*

[presente]

Yuri seguía mirando a Blood Soul el cual descansaba, ella aun seguía sin entender como el resto de sus hermanas le tenía cariño aquel chico, en ese momento alguien empezaba a tocar lar puerta y Yuri dirigió su mirada y veía a la madre de Blood Soul.

Yuri
¿sucede algo?

Charlotte
Escudo de almas...

Charlotte Rose levantaba su mano dominante y encerraba a Blood Soul en un burbuja de color morado, Yuri se levanta y apretaba las manos.

Yuri
¿¡Que crees que haces!?

Ainz
Yuri tranquila...
*entraba al cuarto*

Yuri
Ainz-Sama...

Ainz
Ella intenta despertar lo...

Charlotte
Sello de Alma: Alma Absulota...

Un símbolo raro aparecía en la frente de Blood, empezó a brillar y aquel chico empezó a moverse y luego a gritar, Yuri se preocupaba un poco al ver como la piel de Blood Soul empezaba a volverse gris lentamente, abría sus ojos y libera un aura morada.

Charlotte
Cadenas malditas

Cadenas salía de la cama y ataban a Blood Soul en la cama,el intento liberarse mientras gruñia como una bestia.

Yuri
Gran Ainz Ooal Gown, que le están haciendo...

Ainz
Yuri no te preocupes, Charlotte intenta volver a su hijo como ella.

Yuri
¿Cómo así?
*mire al Gran lord*

Ainz
Ya verás...

Charlotte
Yo Charlotte Rose, Reinas de la almas te ordenó a darle tu poder a mi hijo, Alma Absulota este cuerpo será tu hogar  a partir de ahora...¡Encierro de Almas!

Charlotte Rose cerraba su mano dominante y al hacerlo la burbuja y las cadenas explotaban, el cuerpo de Blood Soul se volvía gris y sus ojos recuperaba su color normal, cerró sus ojos y sigui descansado.

Charlotte
Sólo Esperemos... en cualquier momento despertar...

Pasaban unas horas y Blood Soul no despertaba, Ainz Ooal Gown y Charlotte Rose había dejado la habitación, la única que estaba era Yuri Alfa, la cual tenía su cabeza acostada a lado derecho de la cama estaba dormida.

Blood Soul se movía un poco y abría los ojos un poco, veía el techo por unos segundo hasta que recordaba todo.

Blood
Hice bien en seguir luchado...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Overlord: Word Donde viven las historias. Descúbrelo ahora