Capítulo 34
Una doctrinaAl día siguiente el gran Ainz Ooal Gown se detenía de contar historias de el y sus compañeros, cuando ve a Blood Soul cansado con los ojos pesados, Pandora Actor seguía activo como siempre.
Ainz
La historia puede esperar para otro día...
*agarraba a Blood Soul de la camisa y lo levantaba*
¿uh?, (pesa como una ramita), Pandora Actor descansa.Ainz desaparecía y aparecía enfrente del cuarto de Blood Soul, el abría la puerta y veía el cuarto de Blood Soul desordenado, el acostó a su extraño secretario en su cama, y luego salía de aquel cuarto en silencio.
Ainz
Este chico parece un niño a veces...
*empecé a caminar*Ainz camino por un par de segundo pero se detiene al ver a Yuri Alfa.
Ainz
Yuri, justo a la persona que quería ver.
*me detenia*Yuri
Gran Ainz-Sama
*daba una reverencia*
¿Qué desea?Ainz
Quiero que le prepares a Blood Soul algo rico de comer, se lo merece...
*empecé a caminar*Yuri
(¿eh?) Claro Ainz-Sama...
*lo veía irse*
Demonios, eso será difícil....
*acomodaba mis gafas*
Apenas soy nivel 1 en chef...
*soltaba un suspiro*
Muy bien lo haré por el señor Ainz-Sama.Ainz desaparecía y apareció en su oficina sentando en su silla.
Ainz
Muy bien...(han pasados casi un año desde que entre a este lugar... Nadie en este reino sabe Yggdrasil.... tampoco e recibido llamada de alguien del gremio....)
*golpeaba la mesa frustrado*
Maldición...Aquel brillo verde aparecía sobre el cuerpo de Ainz, el se calmaba y miró su escritor.
Ainz
(Aun así, quiero volver a mi vida de ante... en este mundo soy el ser más poderoso del mundo el más respetado, no soy un triste oficinista...)Ainz dejó de pensar, el movió de un lado al otro para reaccionar.
Ainz
Es mejor que salga de este lugar...Ainz empezaba a escuchar la voz Sebas Tian.
Sebas
Gran Ainz-SamaAinz
Aquí estoy Sebas Tian,¿Qué sucede?,¿A caso tiene información para mi?Sebas
Si señor...
*decia en un tono frío*
Pero tenemos también malas noticias.Ainz
... Dime que sucede Sebas TianSebas
Blood Soul fue capturado por los guardias del Reino...Ainz
Entiendo... iré de inmediato para allá...
*soltaba un suspiro*
Eso es extrañó... el no se dejaría capturar por pobres humanos... algo mal debe estar pasando...Pasaban unos minutos, y en la mansión donde se encontraban Sebas Tian, Solution y Tsure estaba casi echa un desastre por dentro, ellos se apresuraba rapido acomodando las cosas ante que llegar aquel Ser Superior.
Cuando Ainz Ooal Gown llegaba acompañado por Demiurger el cual acomodo sus gafas y el Victim la cual estaba flotando a su lado.Sebas/Solution
Señor Ainz-Sama
*daba una reverencia*Tsuare
S-señor Ainz-Sama
*daba una reverencia*
BienvenidoAinz
Muy bien...
*me sentaba en el sofa*
Nesecito que me expliquen que sucedióSebas
Tsuare...Tsuare
Cla-claro
*daba un paso hacia adelante*
Fue esta mañana, Sebas Tian y Solution salieron a conocer al reino, mientras que Soul y yo nos quedamos a limpiar, em estaba en la cocina preparando el desayuno mientras que limpiaba la sala... todo estaba tranquilo hasta qu alguien pateo la puerta, dos hombre armadura entraron y me agarraron, m-me empezaba gritar diciéndome "donde esta el,donde esta el" pensé que se refería a usted Gran Ainz-Sama, pero un joven entró y me agarró de la ropa, y me hizo mirarlo a sus ojos... aquellos ojos veía... veía como varias personas golpeando como una ventana.... el me dijo ; Lo diré una sola vez y espero que me respondas con claridad,¿Dónde esta Another?...
*recordaba con claridad aquel momento*
Entonces Blood Soul entró y de pronto aquel chico se asustó... Blood dijo que me soltara. El joven dijo:" tienes que venir con nosotros si no lo hace,este angelito morirá..." Blood Soul aceptó y se fue con ellos...Demiurger
Puede ser que Blood Soul se allá entregado apropocito para buscar información atravez de la cárcelSebas
Pensé lo mismo pero, Tsuare dijo que le pusieron una especie de collar, que lo debilito por completo...Ainz
... Acaso le salió algo violeta del ojo
*mire tsuare*Tsuare
S-si señor Ainz-Sama...Ainz sentía algo extraño, el sólo negó con la cabeza para luego mirar Sebas Tian.
Ainz
Muy bien, Sebas, Solution necesito que vaya ustedes al Castillo de la reina y negocie la liberación de Soul, lo haría yo mismo pero estoy ocupado ideando unos planes... VámonosAinz desaparecia junto a Demiurger y Victim.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Word
FanfictionYo liberare estas almas cuando Ainz-Sama tenga el mundo en bandeja de plata