Capítulo 22

86 8 1
                                    

Capitulo 22
La doncella Vampira y su humilde mayordomo parte 2/2

Blood Soul tocaba su cuello intentando recuperar su fuerza, lo lograba y veía a su ama Shalltear Bloodfallen la cual pasaba su lengua por sus colmillos probado las pocas gotas de sangre de Soul.

Blood
Lo siento amo, si hice algo mal... perdón me...
*tocaba mi cuello y sanaba mis herida*

Shalltear
Así que te puedes sanar... fascinante...

Blood Soul veía como su ama se subía a la cama y se acercó a el para clavar sus colmillos en cuello de el. Sólo se quedaba callado y inmóvil, Shalltear lo agarraba de las manos y apretó con fuerza, Blood Soul no sentía mucho dolor pero se sentía incómodo, Shalltear Bloodfallen se separó y miraba a Blood Soul a lo ojos, ella tenía una miradas lujuriosa pero Blood Soul miraba a otro lado incómodo.

Shalltear
Y-ya no puedo esperar más

Shalltear Bloodfallen agarraba a Blood Soul y le besa en los labios, el intento separarse de ella, pero aquella vampira le agarraba con fuerza.

Shalltear
Tus labios saben también
*le miraba a los ojos*
Jejeje...

Shalltear Bloodfallen paso uno de sus dedos por pecho de Soul hasta su cintura,aquel dedo que paso fu su meñique, cortaba su ropa dejándole ver su abdomen.

Shalltear
Vaya...
*veía sus abdomen poco musculoso*
No esta nada mal, pero falta el paquetito...

Shalltear Bloodfallen metía su mano por debajo del pantalón de Soul, el sentía aquella mano fría tocar su miembro.

Shalltear
Nada mal...

Shalltear Bloodfallen empezaba a besar nuevamente a Blood mientras se quitaba la ropa con un poco de dificultad.

Shalltear
No te quedes hay, ayúdame idiota...

Blood Soul le ayudaba quitar su vestido hasta quedar desnuda, no tenía mucho atributo, si recuerdan muy bien lo que dijo Aura:pechos falsos" o tambien cuando ella murió y cuando revivió no tenía sus"pechos".

Shalltear beso a Blood Soul mientras le quitaba el resto de su ropa, ella metía el miembro de Soul en su parte íntima, para luego empezar a mover. Blood Soul estaba acostado quieto viendo a su ama acercarse y besarle una y otra vez el cuello.

Shalltear
Necesito que te muevas...
*le mordia el cuello*

Blood Soul sólo suspiraba y empezaba a moverse, Shalltear Bloodfallen empezaba un soltar un par de gemidos.

Shalltear
Señor Ainz-Sama,sigue así por favor
*bebía su sangre mientras tocaba su pecho*

Blood Soul quedaba traumado al escuchar lo que aquella Guadiana nombraba a su maestro, una y otra vez mientras le penetraba.
Shalltear Bloodfallen le besan en los labios mientras movía su trasero, ella agarraba la cabeza de Blood Soul le pegaba a su pecho.

Shalltear
Chupa cariño

Blood Soul estaba traumado, y sólo siguió ordenes, empezaba a chupar los pequeños senos,pasaron unos quince minutos y ellos seguían hasta que alguien empezaba a tocar la puerta del cuarto de Shalltear una y otra vez, ella se enfurecia y se levantaba, Blood Soul estaba un poco cansado, le dolía un poco el cuello y estaba un poco traumado.

Ella abrió la puerta y veía una de sus sirvientes vampiras.

Shalltear
¿Qué quieres?
*enojada miraba mi sirviente*

Sirvienta Vampiro
Disculpe si molesto pero

Shalltear empujaba aquella sirvienta y cerraba la puerta.

Shalltear
Sigamos con lo nuestro, querido...
*me acercó a el*

Shalltear Bloodfallen se acercaba a Blood Soul, el cual se tapaba nervioso con la sábana, alguien empieza a tocar la puerta y Shalltear se enfurecia.

Shalltear
Ya nadie puede abusar de sirviente en paz
*me acerqué s la puerta y la abria*
¡Que diablos quieres!

Shalltear se sorprendía al ver a Demiurger enfrente de ella, el acomodo sus gafas y Shalltear cerró rápido la puerta para luego vestirse nuevamente, y luego abrió la puerta.

Shalltear
Que sucede Demiurger

Demiurger
El Gran Ainz-Sama, me mandó hacer un show
*acomodaba mis gafas*
Y el me dijo que te necesita en el show

Shalltear
Entiendo...

Demiurger
Tu también Blood Soul
*lo veía acierta con la cabeza*
Shalltear necesito que uses tu ropa casual y Soul, te pido que uses un traje...

Blood
Entendido

Demiurger
Bueno, los dejaré con lo suyo, no tarde
*me iva caminando*

Blood Soul se levantaba y veía que su ama cerraba la puerta.

Shalltear
Bien, ante de irnos, te convertire en vampiro...
*me daba la vuelta y me acercó*

Blood
Wow, wow, ama discutamos esto como persona civilizadas...
*la veía acercarse*
Ama nooooo

[Unas horas despues]

Blood Soul aparecía con Shalltear Bloodfallen en sus brazos.

Shalltear
Espero que hayamos hecho bien nuestro trabajo...
*le miraba y notaba su esprecion*
Uwu mira quién se apuesto el frio, que bonito...

Blood Soul soltaba a Shalltear Bloodfallen la cual caía al suelo lastimado se un poco, ella se enojó y veía como su mayordomo, se empezaba a alejar

Shalltear
¡Que crees que haces!
*me levantaba enojada*

Blood
Iré a darme un baño de lava...
*empecé a caminar*
Me siento sucio.. .demasiado sucio... No puede ser que lo allá hecho con una niña...

Shalltear
¡Aquien le dijiste niña!

Overlord: Word Donde viven las historias. Descúbrelo ahora