Capítulo 29

50 7 0
                                    

Capítulo 29
Trató con el diablo

Laykus acostaba en el suelo a Benjamín, Nabe estaba "furiosa" golpeando con su puños la pared, Momon intento calmarla, Tía y Tina lo cubría con una manta, ellas veía que su líder estaba llorando.

¿?
Parece que has perdido a alguien de tu equipo, Momon...

El gran Momon y su compañera Nabe veía como del cielo bajaba el gran hechizos Ainz Ooal Gown, el estaba acompañado por la líder de los guardianes Albedo.

Laykus
Tu...

Laykus y sus compañeras veía como Ainz Ooal Gown se acercó al cuerpo de Benjamín, Nabe y Momon intentaba detenerlo pero se detenía al sentir la fría mirada de Albedo.

Ainz
...
*veía el cuerpo*
Vaya pena, pensé que moriría al salir de la gran tumba... pero creo que equivoqué....

Ainz Ooal Gown levanto su mano derecha y el cuerpo de Benjamín empezó a flotar, la sábana se caía y Ainz Ooal Gown agarraba el cuerpo de Benjamín como si fuese una maleta.

Laykus
Porque no pude revivir lo...
*triste y desconcertada mire aquel ser*

Ainz
Eres débil, tu poder mágico no es suficiente... Para revivir lo...

Laykus
Que harás con su cuerpo...
*le miraba*

Ainz
Se lo daré a los insectos de mi hogar, tiene tiempo que no come alguien inocente....

Laykus se enojaba al escuchar lo que decía Ainz, ella quería atacarle pero ella misma sabia que si lo hacía podría morir, ella trago su furia y miró a Ainz Ooal Gown.

Laykus
Ainz...

Albedo
Es gran Ainz Ooal Gown maldita escoria humana...

Laykus
Lo siento... Gran Ainz Ooal Gown, usted e puede revivir lo....

Ainz
Claro... pero en que me beneficiaría...
*miraba a la líder de La Rosa azul*

Laykus
Haré cualquier cosa si lo hace....

Ainz
Cualquier cosa...
*pensaba*

Laykus
Si, hasta mi virginidad si por revivir a mi amigo...

Ainz Ooal Gown quedaba boquiabierto por lo que escuchaba, sus ojos se apagaban y al hacerlo Albedo se quedaba quieta pero dentro de ella quería matar aquella humana consuma propias manos.

Ainz
... bien, a cambio de revivir lo, tendrás que servir me a mi,lucharas para mi cuando sea necesario...¿Entendido?

Laykus acierto con la cabeza y se arrodillaba ante el gran hechicero Ainz Ooal Gown, Tía y Tina hicieron lo mismo.

Ainz
Muy bien... Momon acompañame....

Momon se acercaba al Gran Ainz Ooal Gown,aquel hechicero desaparecía junto a Momon, y Albedo.

Nabe
Laykus...
*miré aquella chica*

Laykus
...
*me levantaba*

Laykus
Porque llamabas a Benjamín, Bryliz...

Laykus
Ese es su nombre, su verdadero nombre es Bryliz Another Soul...
*soltaba un suspiro*

Nabe
Debes conocer lo muy bien, para ofrecer tu vida...

Laykus
Conocerlo... fue uno de mis primero amigos, la última vez que supe de el, dijo que se iba a enfrentar al ser. As fuerte...

Overlord: Word Donde viven las historias. Descúbrelo ahora