Capítulo 26

62 7 0
                                    

Capítulo 26
Espinas de una rosa

El campo de fuerza que protegía a Laykus era destruido por la misma fuerza de ella, Benjamín y la arcángel de la muerte veía aquella líder acercarse y estaba completamente enojada, sujetaba con furia su espada demoniaca llamada Kilineyram. Aquella espada liberaba un brillo oscuro, Laykus se lanzaba rapido en el ataque, la arcángel de la muerte intentaba bloquear los ataques pero la velocidad de Laykus había aumentado de repente.

Arcángel de la muerte
(¿¡Cómo una humana tiene semejanza de poder!?)... Maldita escoria acabaré contigo

La arcángel de la muerte intentaba luchar pero Laykus superaba la velocidad de aquella Ángel, Benjamín veía como aquellas dos hacían destroses mientras peleaban.

Benjamín
...
*empezaba a escuchar la risa de aquella arcángel*
(Parece que Albedo se está divirtiendo...)
*me cruzaba de brazos*
(Laykus Alvein Dale Aindra.... p-porque ese nombre me da vuelta en la cabeza...)
*rascaba mi cabeza*
(No hay tiempo libre para pensar, es hora de la siguiente etapa del plan...)

La arcángel de la muerte prendia en fuego su arma y atacó con toda su velocidad,  la hoja de la espada de aquella angel atravesaba lastimando un poco a Laykus la cual fue disparada contra algunos edificios del reinos.
Aquella herida no era tan grave pero se volvió grave cuando su herida empezó a salir un fuego oscuro la cual la quemaba por dentro.

Arcángel de la muerte
Me parece increíble que me hayas dado un poquito de batalla
*reia un poco*
¿Cómo te llamas noble y estúpida guerrera?

Laykus
Ah...
*intentaba levantarme*
M-mi nombre es Laykus Alvein Dale Aindra, soy la líder de la Rosa Azul y seré la que acabe contigo...

Arcángel de la muerte
Ah, te preguntaras que te sucede acabo de maldecir te con un simple corte, ahora sólo te ver como sufres...
*escuchaba su nombre*
Pero que lindo nombre, para no ofender las creencia mi nombre es Adelaida y soy la esposa de Jaldabaoth, seré la próxima reina de este mundo....

Laykus
N-no permitiré que hagas eso, yo como aventurera m-mi deber

Benjamín
Aindraita debes mantener la calma...
*soltaba un suspiro*
Valle de la vida...

El mismo campo de fuerza aparecía para proteger a Laykus, pequeñas esferas de color verdes aparecieron alrededor de ella. Aquellas esfera quitaba la maldición del cuerpo de Laykus, ella reconoció aquella voz y miro a Benjamín el cual se acercó a Adelaida, mientras agarraba la parte de atrás de su basto y jaló desefundando su pequeña katana.

Benjamin
Adelaida tu batalla será contra mi...

Overlord: Word Donde viven las historias. Descúbrelo ahora