Llegando a Pueblo Auriga

55 5 0
                                    

Nos quedamos en que Jairo propuso usar a un tipo volador para llegar más rápido a Pueblo Auriga, sin tener que enfrentar a varios entrenadores...
Continuemos...

Gloria: Bien Corkvinigth vamos a Pueblo Auriga...

Jairo: Sal Staraptor y sigamos a Corkvinigth...

Los 2 pokemon alsaron vuelo para poder ir rápido, al llegar...

Jairo: Bueno será mejor ir a comer ¿no crees?

Gloria: Si me esta dando algo de hambre...

Jairo: Bien según las señales hay un restaurante cerca del centro pokémon, vamos a curar a nuestros pokémon y luego vamos a comer.

Gloria: Bien vamos.

Así nuestros héroes van a que sus amigos se recuperen, llendo al restaurante se encuentran con 2 personas muy interesantes...

???: Oye sal de mi camino.

Jairo: ¿Qué te pasa? ¿No ves que estabas a punto de lastimarla? (Cubriendo a Gloria)

¿¿¿: Disculpen a mi hijo, es algo brusco en ocaciones, pero siempre hace lo mismo cuando tiene hambre, mi nombre es Mel un gusto jovencito.

Jairo: Un gusto mi nombre es Jairo, y la chica que me acompaña es mi novia Gloria.

Gloria se sonroja al escuchar que Jairo ya la oficializó.

Mel: Oh vaya, amor de jóvenes se ven muy bien juntos, oye hijo no te vas a presentar (regañando a su hijo)

Morris: Mi nombre es Morris y quiero ver que haces contra mi.

Jairo: ¡¡Cuando quieras!!

Gloria y Mel: Haber cálmense los 2

Gloria: ¿Siempre es asi?

Mel: Lo mismo hiba a preguntarte.

Gloria: Bueno en mi caso solo es así si alguien lo hace enojar y/o insulta a su familia, amigos, o su región natal.

Mel: Vaya, bueno como te mencioné mi hijo siempre es así cuando tiene hambre...

Gloria: Bueno al parecer si tiene mucha hambre *rie*

Mel: Ni que lo digas *rie*

Morris: Te espero en el gimnasio para demostrarte quien es mejor para los combates... yo soy uno de los líderes.

Jairo: Oh vaya me divertire derrotandote, pero dime ¿Quién es el otro líder?

Mel: La tienes a tu lado...

Gloria: Vaya... le quiero proponer si acepta un combate doble entre mi novio y yo, contra usted y su hijo.

Mel: Me parece bien, pero primero comamos, porque si no esto se pondrá feo.

Gloria: Concuerdo.

Después de comer...

Mel: Bien si quieren pueden entrenar por aquí cerca, nosotros estaremos esperando a su desafío...

Gloria: Gracias y téngalo por hecho.

Jairo: Te derrotare Morris.

Morris: Ya veremos eso Jairo.

Gloria y Mel alejan al par para que no haya un problema mayor.

Gloria: Controlate cariño o tendré que amarrarte los brazos y piernas para que no hagas nada inapropiado. (mostrando una sonrisa)

Mi historia en el mundo Pokémon (Galar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora