8° Medalla (Tipo Dragón) y busqueda de un amigo

32 5 0
                                    

Nuestros héroes después del día de descanso e historias se dirigen en sus pokémon para poder ir a retar a Roy Líder de tipo Dragón, mientras que en otro lado Ash se entera de su posición en el ránking mundial y quiere tener un combate con Jairo. Veamos que sucede ahora...

Gloria: Bien Corkvinigth podemos aterrizar aquí.

Jairo: Bien estaraptor aquí bajamos.

Al bajar de sus pokemon se dirigen al centro pokémon, para poder comprar algo para desayunar y que sus amigos descansen.

Jairo: Uff eso estuvo cerca casi nos quedamos sin un jugo de fruta.

Gloria: Si la gente se acumula por uno de esos.

Jairo: Bien vamos a un lugar para comer.

Gloriq: Si después de esto será mejor comprar algo de fruta.

Jairo: Concuerdo.

Después que terminaran de comer van donde el gimnasio se inscriben en el desafío y el gerente les dice que los esperan en la cámara de los tapices de Galar.

Jairo: Bien, creo que esta vez no podremos luchar juntos así que ve tu primero amor.

Gloria: eso creo y gracias (le da un beso antes de irse)

Gloria pasa la prueba y se dirige al campo para desafiar a Roy.

Narra Gloria:
Bien el combate fue muy reñido en especial cuando Gigamaxisó a Duraludon que parecía un edifico maligno. Pero gracias a Grimmsnarl logre vencerlo.

Fin de la narración

Gloria va donde Jairo y lo abraza porque pudo vencer a Roy y conseguir la medalla.

Jairo: Felicidades amor, sabia que lo conseguirias. (Le da un beso)

Gloria: Gracias, ahora te toca a ti, y me dicen que daran un tiempo de preparación para los aspirantes que terminen el reto.

Jairo: Bien entonces ahí voy.

Gloria: Espera, (le da un beso) para la buena suerte.

Jairo: Gracias. (Sonrie)

Jairo también vence a los súbditos de Roy así llegando donde él para hacer su combate.

Roy: Vaya otro aspirante, no puedo creer que fueras tan rápido para llegar hasta mi, ¿preparado?

Jairo: Siempre estoy preparado.

Narra Jairo:
Bueno... el combate se complicó algo porque tenía un equipo casi de un solo tipo, (Acero y Dragón) pero pude derrotarlo porque dinamaxisé a Garchomp que barrio con su equipo impidiendo que gigamaxise a su Duraludon, así consiguiendo la medalla dragón.

Roy: Felicidades me recordaste a la chica que vino antes que tu pero fieste más rápido.

Jairo: Esa chica que mencionas es mi novia (sonriendo)

Roy: Vaya sorpresa, pero bueno aquí tienes la medalla dragón. Considera que terminaste el reto de los gimnasios ya puedes tomar un tiempo de preparación para formar un gran equipo.

Jairo: Eso haré, hasta la próxima.

Jairo se va donde Gloria y la besa para celebrar que ambos terminaron el reto de los gimnasios, ambos se van a donde la profesora Magnolia donde los pokemon de Jairo los esperan para poder formar una vez más el equipo para la liga Galar.

Mi historia en el mundo Pokémon (Galar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora