Mientras Ash y Koharu hacían sus investigaciones en Sinnoh, Jairo y Gloria están en casa de la profesora Magnolia...
Jairo: Hola madrina, ya regresamos.
Prof. Magnolia: Oh mijo ya me enteré lo que pasó solo queda felicitarlos por su noviazgo.
Gloria: Gracias profesora.
Sonia: Jairo tus amigos están esperando en el patio trasero.
Jairo: Gracias Sonia, Amor ¿Quieres venir?
Gloria: Si vamos.
Ambos se van para el patio trasero para ver a los pokemon de Jairo.
Solo mencionare algunos...
Infernape: ¡¡¡Jairo!!!
Galvantula: ¡¡Regresaste!!
Hydreigon: ¿Recuperaste lo que perdiste?
Los pokemon que Jairo capturo en Kalos casi confunden a Gloria con Rosa, pero Jairo les explico quien es y que es de él.
Jairo: Bien chicos... ella es Gloria, mi novia y ella es de esta región.
Los pokemon de Kalos entendieron y felicitaron a la nueva pareja.
Los demás también los felicitaron y lo celebraron con un pequeño compartir...Jairo: Ahora entiendes porque compraba mucha comida pokémon.
Gloria: Si lo que no sé es como guardabas eso en tu mochila.
Jairo: En realidad solo les daba esta dirección y lo traían aquí, ayudo a los pokemon que mi madrina cuida en su laboratorio.
Gloria: Eso es genial.
Jairo y Gloria se sientan junto a los pokemon de Jairo, cabe recalcar que Gloria sacó a sus pokemon para que se unan a la celebración...
La profesora Magnolia tomó una foto y la comparo con una que su amigo tomó hace años.Prof. Megnolia: Y pensar que no volvería a ver esa sonrisa tuya ahijado. (Le enseña la foto que tomo)
Jairo: Madrina ¿Aún tienes la otra foto de cuando tenía 3 años?
Gloria: ¿Podemos verla?
Prof. Magnolia: Si, aquí tienen. La foto fue tomada por mi amigo Serbal y me envió una copia.
En la foto se puede ver a un Jairo de 3 años con varios pokemon rodeandolo y jugando.
Jairo: Y pensar que eso paso hace 15 años.
Gloria: Awww te veías muy adorable a esa edad.
Ahora ven la actual...
Se puede ver a Jairo y Gloria sentados rodeados por pokemon celebrando y otros divirtiéndose.
Jairo: No son muy diferentes, me hace pensar que no he cambiado nada en estos 15 años. (Sonriendo)
Gloria: Si, tienes razón pero hay algo que las diferencia.
Jario: Te refieres que en la actual tengo a la novia más bonita a mi lado. (Sonriendo)
Gloria al escuchar eso se sonrojo y le da un beso.
Gloria: Por esos detallitos te amo.
Prof. Magnolia: Vaya si que eres todo un galan mijo.
Jairo y Gloria se sonrojan por el comentario...
Prof. Magnolia: Y dime mijo ¿Qué pokemon elegirás para la liga?
Jairo: Madrina ¿Se pueden tener pokémon de repuesto?
Prof. Magnolia: Si los puedes tener.
Jairo: Dreepy tu entrenamiento empieza mañana y Garchomp tu me ayudarás, Cinderace entrenaras con Infernape, Serpirior también entrenaras, Greninja tu también, Metagross vamos por el honor, Lucario tu obviamente, Galvantula vienes conmigo, tu también Gardevoir y no me olvide de ti Staraptor.
Gloria: Vaya que gran equipo... ahora que ya elegiste me acompañas a mi casa para avisarle a mi madre de nuestra relación.
Jairo: Esta bien vamos, madrina ya volvemos.
Prof. Magnolia: No se preocupen y no regresen tarde.
Jairo: Claro como el agua.
Nuestros protagonistas se dirigen a la casa de Gloria para avisarle a su madre de su relación, pero no esperaban lo que sucedería...
Madre de Gloria: Hija ya me lo imaginaba desde que vi el beso de ustedes 2 en el gimnasio de Sally. (sonriendo) Jairo solo te pido que cuides bien a mi hija.
Jairo: No se preocupe yo la cuidaré bien.
Gloria: Si mamá no te preocupes.
Ya todo aclarado y conversando entre todos, Jairo y Gloria regresan a donde la profesora Magnolia para celebrar que terminaron el recorrido de los gimnasios. Ambos duermen en la habitación que la profesora hizo para su ahijado. (Cabe aclarar que Gloria aviso a su madre sobre esto) ya pasaron 2 días donde Dreepy consiguió llegar a su face final que es Dragapult, y sus pokemon se hicieron más fuertes de ambos enamorados. Además en esos días Jairo llevo de paseo a Gloria.
En las sombras... de la torre Rose
???: Mi señor ya está todo listo para despertar la negra noche.
???: Muchas gracias por la información, ya puedes retirarte. Por el bien de Galar soy capaz de todo. Aún así el campeón me lo impida.
Con Jairo y Gloria...
Jairo: (Siente un escalofrio) Tengo un mal presentimiento.
Gloria: ¿Pasa algo amor?
Jairo: Temo que lo peor este por suceder.
Gloria: La negra noche.
Jairo: Exacto, será mejor ir a ciudad puntera mañana.
Gloria: Si, de paso para mostrar que tenemos todas las medallas.
Jairo asiente con la cabeza y se van con la profesora y Sonia que esta vez trajeron más cosas para celebrar...
Fin de capítulo...
Perdón si lo cortó aquí pero lo que sucederá le corresponde al siguiente capítulo.
Solo espero que les haya gustado yo soy Jairo y nos vemos en otra ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Mi historia en el mundo Pokémon (Galar)
FanficQue pasaría si reencarno en un personaje del mundo pokémon y combinandolo con unos hechos de mi vida XD