Ya es de mañana y nuestra pareja con sus amigos se dirigen al estadio para poder saber quienes serán sus contrincantes en la liga.
Jairo: Bien ya es el momento para saber quienes serán nuestros contrincantes.
Gloria: Si amor, ya estoy muy emocionada de saber los combates.
Ash: Amigo no te excedas, o serás el blanco de todos los entrenadores.
Koharu: Concuerdo con mi Ashy, no hagas nada que llame la atencion.
Gloria solo se ríe mientras Jairo solo silba por los comentarios...
Ash: Dejame adivinar, humillaste a líderes de gimnasio mientras tus sentimientos estaban sellados. (Saliendo una gota de sudor estilo anime)
Jairo: Bueno... ¿Qué puedo decir? (Rascandose la nuca)
Koharu: Considerate el blanco de todos los finalistas.
Gloria: Koharu tiene razón, pero conociendo a mi Jairo solo se divertirá con ellos sin tomarse muy enserio la batalla.
Jairo: Pero si es contigo, Paul, Roxy o tu hermano no pienso contenerme.
Gloria: Y no quiero que lo hagas, quiero ver que tanto e mejorado, si es posible quiero combatir con el Jairo que conocí el primer día.
Ash: Gloria ¿Estas segura?, no dudo sobre tus avances, pero enfrentarte a esa personalidad es como meterse a la boca del lobo.
Koharu: ¿Y cómo sabes eso?
Ash: Veras para intentar animar a Jairo combatimos y perdi humillantemente.
Gloria: Si estoy segura Ash, ya que convivi con esa personalidad y puedo saber que puede hacer.
Ash: Te lo advierto es muy impredecible.
Jairo: Sigo aquí saben. (Gota de sudor estilo anime)
Koharu: Siempre es así Ash, olvida todo lo que hay en su entorno.
Ash: Oyee, bueno me considero culpable.
Gloria: Amor no te contengas y usa esa personalidad conmigo.
Jairo: Si llegas a la final la usaré, pero antes no.
Gloria: Tenlo por hecho.
Presentador: Bien ahora veremos a los finalistas con quienes se enfrentarán para poder saber cuáles serán los 2 aspirantes que participarán en el torneo de campeones y líderes.
Se muestra en una pantalla todas las fotos de los aspirantes y se comienzan a mezclar y después de unos minutos se revelan los combates.
Jairo vs Berto
Paul vs (Misterioso)
Víctor vs Roxy
Gloria vs Random
Nota:
Los combates serán estos, en esta historia Berto no es eliminado por el presidente Rose y solo son 4 combates porque es un mini torneo de los 8 mejores aspirantes. Fin de nota...Narra Jairo...
Mi combate no fue nada difícil, solo se usaban a 3 pokemon, no se usaba dinamax o gigamax y pude derrotar a Berto sin problema, en pocas palabras solo fue una pérdida de tiempo. El misterioso le ganó a Paul pero me sorprendía que usara solo pokemon de Kalos, tengo algunas sospechas sobre ese tipo pero no estoy seguro. Víctor perdió contra Roxy y este se le declaró, pero ella ya sabía y le correspondió, parece que mi hermana se le pegó algo mío. El combate de mi amada Gloria no tuvo complicaciones, parece que aprendió mucho de mi y digamos que humilló de manera bestial al aspirante.
Terminando los combates...
Presentador: Que buenos combates hemos visto, pero tomaremos el resto del día para descansar, los combates ya están definidos, así que tengan un buen día.
Ash y Koharu se acercan a la pareja para felicitarlos.
Ash: Amigo ¿No crees que exageraste?
Gloria: No Ash, mi Jairo no se puso serio. (Abrasando a Jairo)
Koharu: Recuerda Ash él usó su mejor equipo contra ti y como viste en su combate uso un equipo normal.
Gloria: ¿Koharu te diste cuenta?
Koharu: Si me di cuenta amiga, era muy fácil deducirlo *rie*
Jairo: Bueno... ya me dio algo de hambre ¿Quieren ir a comer?
Todos: ¡Si vamos!
Mientras ellos planeaban donde comer eran vigilados por alguien...
???: Vaya conseguiste una novia más bonita, ¿Que opinará ella cuando vea a un verdadero campeón? *Se va al hotel a descansar*
Con nuestros protagonistas...
Ash: Nunca cambias, comes igual que yo.
Ambas chicas: No coman como un Snorlax antes de invernar, se van a atragantar.
Jairo y Ash: No se preocupen solo tenemos mu... (se atragantan)
Gloria y Koharu: Se lo advertimos. (Le dan un vaso con agua y los hacen beber)
Gloria: No vuelvas a hacer eso (Le da un golpecito en la cabeza)
Koharu: Concuerdo con Gloria. (También le da un golpe a Ash)
Jairo y Ash: Esta bien no lo volvemos hacer. (Con un chichón en sus cabezas)
Ambos chicos comen más calmados y las chicas también, al terminar de comer van a divertirse en un parque de diversiones y así hasta el anochecer.
Ambas parejas se despiden para poder ir a dormir...
Con Jairo y Gloria...Jairo: Me parece algo raro que un entrenador usara solo pokemon de Kalos.
Gloria: Si es raro, ¿Quien será?, mañana te enfrentas a él.
Jairo: Si y tu mañana te enfrentas a Roxy.
Gloria: Si es verdad mañana me enfrento a mi cuñada *Rie*.
Jairo: Bueno... ganes o pierdas yo siempre estaré contigo.
Gloria: Igual contigo amor.
Se dan un beso y se duermen para mañana una tarde de combates.
Quien es ese misterioso personaje y de donde conoce a Jairo, las dudas se contestaran mientras el viaje continúa...
Esta historia continuara...
ESTÁS LEYENDO
Mi historia en el mundo Pokémon (Galar)
FanfictionQue pasaría si reencarno en un personaje del mundo pokémon y combinandolo con unos hechos de mi vida XD