Pueblo Ladera y reencuentro

85 9 4
                                    

Después de pasar la ruta 6 enfrentado a varios entrenadores Jairo capturó un skorupi y Gloria capturó un Hawlucha siguen con su viaje hacia pueblo ladera obteniendo fósiles Jairo ahora tiene a Dracozolt y Gloria tiene a Dracovish...

En pueblo Ladera...

Jairo: Al fin Pueblo Ladera, pensé que los entrenadores no se cansarian de retarnos.

Gloria: Y eso que estábamos por turnos para que pueda ser más rápido.

Jairo: No me lo recuerdes. Por lo menos hicimos 2 nuevos amigos. Salgan skorupi y Dracozolt (saliendo los pokemon)

Gloria: Si tienes razón, sal Hawlucha y tu también Dracovish (Saliendo de sus pokeballs)

Jairo: Bien chicos es hora de entrenar para que estén a la par con los demás.

Hawlucha y Skorupi: Si!!

Los fósiles: Esta bien, queremos hacernos más fuertes.

Jairo: Bien hay que ver de que tipo es el Gimnasio pokemon.

Gloria: Según la información oficial, dice que hay 2 líderes pero tú decides con quién pelear, una es Yudith líder de tipo Lucha y el otro es Alister líder de tipo fantasma.

Jairo: Bueno... será mejor entrenar a nuestros Pokémon. Tu entrena por tu lado y yo por el mío, no debemos saber los entrenamientos del otro si nos llegamos a enfrentar en la liga.

Gloria: Esta bien (haciendo un puchero) si que eres muy competitivo. Pero antes de entrenar me puedes decir porque me diste una mochila con una tienda de campaña.

Jairo (nervioso): Bu-Bu-Bueno veras es que en el área silvestre no hay muchos árboles, las ruta que sigue es casi desértica y también tengo derecho dormir en mi propia tienda ¿no crees?

Gloria: Claro... y porque justo me diste la tienda de acampar después del combate con Naboru, que yo sepa no venden una de esas en ciudad pistón.

Jairo: Eh... veras...

Jairo mente: Diablos me atrapó, plan B.

Gloria: Aja te atrape con las manos en la masa, desde el principio si querías viajar conmigo. (Feliz)

Jairo: No! El caso es que vi que te volviste más fuerte y por eso acepté viajar contigo y lo de la tienda lo pedí por internet. (Serio)

Jairo mente: Diablos si Lucario me viera ahora me diría, eres muy evidente amigo.

Gloria: Ya ya te creo "en realidad no", pero dime cuando hablaste con tu papá le pediste un Pokémon ¿Cuál era?

Jairo: Esta bien es un viejo amigo que lo rescaté de una persona que lo maltrataba en una cueva. Sal Garchomp (Garchomp sale de la pokeball y ve a Gloria, confundiendola con Rosa)

Garchomp le intenta atacar, pero es interrumpido por su entrenador.

Jairo: ¡¡¡Garchomp!!! Cuanto tiempo viejo amigo.

Garchomp: ¡¡¡Jairo!!! En serio tardaste tanto en traerme ¿no crees?, mis venas me pide una aventura. (Ve a Gloria) ¿Qué hace ella aqui? No me digas que le perdonaste después del daño.

Gloria: Creo que no le agradó a Garchomp (desanimada)

Jairo: Tranquilo no es ella. Lucario y yo ya la mandamos a donde pertenece y ella es Gloria no te preocupes no creo que haga lo mismo. (Sonrie)

Gloria mente: En serio Jairo me esta defendiendo (sonrojandose), espera... su Garchomp me confundió con esa loca y cínica.

Garchomp: Perdoname Gloria me acostumbré a que mi amigo viaje solo, porque como sabrás él perdió sus sentimientos.

Gloria: ¿Que dijo Garchomp Jairo?

Jairo: En pocas palabras se disculpa por confundirte.

Gloria: No te preocupes Garchomp yo no soy esa loca. ¿Puedo acariciarte?

Garchomp asiente con la cabeza. Y recibe las caricias de Gloria.

Gloria: Jairo ¿Cómo conociste a Garchomp?

Jairo: Uff es una historia algo larga pero te la resumiré.

Flashback Narra Jairo:

Me encontraba con Lucario buscando nuevos amigos para que se unan a mi equipo y debajo de un puente había una cueva. Después de vencer a varios entrenadores me adentre a explorarla y buscar a los Pokémon. Cuando llegue a una parte de la cueva vi un entrenador maltratando a un Gible nos acercamos y rescatamos al pokémon, su entrenador lo abandonó por débil según él. Y el pequeño empezó a llorar, le dije- tu no eres débil, él no sabe tu potencial -sonrie- ¿Te quieres unir a mi equipo? Tu serás un nuevo amigo. Gible dudo un poco, le dije- si tienes dudas debes aclarartelas y no te obligare a estar en un lugar que no quieres. Ya estábamos por salir, pero Gible nos siguió, agarró una de mis pokeballs y se capturó el solo. Saliendo de su pokeball le dije- Bien amiguito es hora de sacar tu gran potencial. Gible me sonrió y vivimos grandes aventuras.

Fin de flashback

Gloria: Garchomp ¿Eso es cierto?

Garchomp asiente con la cabeza.

Jairo: Pero ahora míralo es uno de mis amigos más fuertes. Y puedes contar con él cuando quieras. (Sonrie)

Garchomp se alegra en saber que su amigo está volviendo a ser como era en Sinnoh. Ve a Gloria y piensa que ella puede ser la indicada para que Jairo recupere la luz de esos ojos que te daba mucha confianza.

Gloria: Vaya que gran historia, ojalá pueda ayudar a los pokémon como tu has hecho en tus viajes.

Jairo: Nunca sabes cuando llegara el momento, solo sucede.

Gloria: Eso es lo genial, bueno será mejor ir a entrenar por separado.

Jairo: Si, yo me voy por aquí tu puedes ir por allá.

Continuara...

Mi historia en el mundo Pokémon (Galar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora