If you need you can call on me I'll be the friend you need
Everything's changed outside
But I feel the same inside☆☆☆☆
Tan pronto como Louis salió por esa puerta, Harry tomó su teléfono y llamó a la única persona que necesitaba en ese momento.
"¿Hola?"
—Zayn, por favor… —sollozó Harry. —Zayn por favor ven a casa, te necesito.
"Oye nene, ¿qué pasó? ¿Estás bien?"
—Louis, —dijo y rompió a llorar de nuevo. —Tengo una hija...
"¿Qué?"
—La hija de Louis, ella es mía... ella es... ella es mi hija, por favor ven.
"Está bien, cálmate. Ve a darte un baño, trata de relajarte un poco, y estaré allí en unos minutos. Todavía tengo mis llaves."
—Está bien, sí... gracias.
"Estaré ahí, amor"
☆☆☆☆☆☆
Louis subió a su auto con los ojos húmedos y las manos temblorosas. Sólo condujo unos minutos y estacionó al costado de la carretera para poder llorar en paz. Toda esta situación se estaba complicando cada vez más y ahora no sólo tenía miedo de hablar con Haylie, sino que tenía miedo de perderla.
Tomó el teléfono en sus manos y marcó el número de la única persona que necesitaba en ese momento.
"¿Lou?"
La voz de Louis estalló en lágrimas de nuevo. "Me la va a quitar"
"¿Qué? Louis, que-"
—Harry, —dijo y se limpió la nariz, tratando de hacerse entender. —Harry me va a quitar a Haylie, lo sé.
Liam podía escucharlo balbucear insultos, así como sus lágrimas entrecortadas.
"Louis. Escúchame" Cuando consiguió que Louis dejara de maldecir y llorar, siguió hablando. "Así es, respira, amor. Respira..."
—Está bien —dijo Louis y suspiró profundamente.
"¿Por qué dices eso, Lou? ¿Te amenazó o algo así?"
—Mencionó algo sobre llamar a sus abogados si no lo dejaba ver a Haylie —dijo y sollozó. —Conozco a Harry cuando está enojado, él hará cualquier cosa para lastimarme.
"Espera, espera, Lou... ¿No crees que es un poco imprudente? Tienes que entender. Ella es su hija después de todo y él tiene derecho a pasar tiempo con ella, ¿no crees?"
—¿De qué lado estás? ¿De mi lado o de Harry?
Hubo una risita en la línea. Liam suspiró. "No se trata de estar de un lado o del otro. Es sólo..."
Louis lo escuchó vacilar y necesitaba escuchar lo que Liam estaba pensando. —¿Qué? Sólo dilo, puedo tomar cualquier bala en este momento, ya estoy hecho mierda, una más no me hará daño.
"Sólo creo que tienes que dejar que esto suceda en buenos términos. ¿Quieres que Haylie sepa la verdad o no?"
—Claro, pero a mi manera. Harry quiere contarle todo él mismo y creo que yo tengo que hacerlo e ir despacio. Es mucha información a la vez, ella sólo tiene 4 años.
"Está bien, estamos de acuerdo. El punto es que tienes que mantener una buena relación con Harry si quieres que esto funcione. Sinceramente, no creo que sea una mala idea que Harry sea el que le diga la verdad. Puedes contarle un poco más sobre tu pasado y dejar que Harry participe también en el proceso..."
ESTÁS LEYENDO
Habit
FanfictionHarry necesita hablar con él porque no pudo rehacer su vida, pero Louis está aterrado de verlo nuevamente. O donde Louis y Harry rompen su relación de 5 años, pero 4 años después la vida los reúne, o más bien, un secreto que ya no se puede ocultar. ...