────────────────── •✿• ─╮
Katsuki Bakugo (16) + Izuku Midoriya (15)
Universo Alterno • OOC • Narración trepidante*¡Kya! *grito de mona china*
A Alitzel_Pastrana, Kiiro_Universe y KawaiiLit637 les agradezco en demasía que notaran esta historia a la velocidad de la luz y, poh me inspiraron para redactar esta segunda viñeta :3.
•◦✿──────────✿◦•
—La particularidad del individuo era la emisión de tentáculos con base en una disolución intangible y ponzoñosa. — Acota el sobresaliente estudiante de la U.A. a su mejor amigo de la infancia, quién también es responsable de la agreste marca de quemadura en su garganta—. La electricidad me permitió distinguir los apéndices y...
Shoto Todoroki asiente, más interesado en cómo su compañero da un vistazo sí y otro también al móvil que colocó próximo a ellos. Un teléfono por demás viejo y estropeado, dado que Izuku Midoriya es un huérfano más que dejó atrás la Gran Masacre de Tokyo y, por lo tanto, no cuenta con muchos recursos económicos.
—¡Deberías haberlo visto, Shoto-kun! — Expresa el joven con algarabía, una dulce sonrisa en sus labios y sus lesionadas manos al aire—. ¡Katsuki-chan fue muy valiente! Cuando recobró el conocimiento, me ayudó a poner en orden a los ciudadanos malheridos... aunque él también lo estaba, debió pasarla muy mal en su vuelo de regreso a Estados Unidos...
El de cabello color fantasía mordisquea su labio inferior, a causa de la ligera frustración por la notable distancia entre el rubio y él.
—Entonces, esperas un mensaje de ese tal Katsuki-chan. — Puntualiza el de bella heterocronomia y da otra mordida a su onirigi, comida elaborada por su padre; quién se retiró de ser un pro-héroe tras ser incapaz de proteger al resto de sus vástagos durante la Gran Masacre—. Se te ha ocurrido que la diferencia de horarios...
—Sí. — Admite de inmediato el educando del Departamento de Apoyo, encogiéndose de hombros e intentando ocultar el leve sonrojo en su avergonzado rostro—. P-pero él m-me prometió q-que...— Calla, porque supone que debe verse patético a ojos de Todoroki, por creer en las soeces palabras de un completo desconocido.
Un noble y aguerrido extraño.
Alguien que sin formación heroica alguna expuso su integridad a fin de reducir el número de bajas, las cuales habrían de ser más considerables si el aprendiz de fotógrafo no se hubiese afanado en colocar indicaciones para impedir el paso de más civiles al área y, además, proteger a unos cuantos, como a aquellos sollozantes niños que Midoriya sacó del contenedor de basura.
Infantes completamente asustados y ofendidos, pero indemnes, tanto como el brazo del abuelo de Yaoyorozu, la jefa estudiantil del Departamento de Educación General.
Y, si bien el rubio empujó a Midoriya cuando éste intentó acudir al rescate de los civiles en primera instancia, también es cierto que procuró hacerlo de tal forma que el muchacho quedase fuera del constante flujo de transeúntes. Permitiéndole a Izuku contactar con Mirio —su superior— y, a su vez, contemplar en primer plano el actuar de Bakugo.
Un actuar que deslumbró a Izuku, y lo envalentonó a intervenir y aprehender el táser que cayó de las manos del blondo, a fin de utilizar tal artilugio en contra del cuerpo principal del villano. Asimismo, Midoriya no dudó ni un instante más en poner en uso los innumerables artificios que él y Hatsume idearon en aulas y que marcaron la diferencia entre la vida y la muerte para los civiles.
Para Katsuki.
—Te comportas como mi padre con Takami-san. — Agrega Shoto, rememorando cómo su progenitor profiere odiar a aquél médico y, al mismo tiempo, se mantiene en contacto con éste y no sólo por cuestiones de salud—. Supongo que te ha impresionado. — Da un trago a su té de cebada y sus ojos pasan por la cicatriz que dejase en su mejor amigo.
El único con la valentía suficiente para abofetearlo verbal y físicamente cuando Shoto se planteó ser un villano, tras descubrir que su madre jamás murió: ella se unió a All For One.
—Dame tu móvil. — Exige el apático joven y extiende su mano—. Tal vez, olvidaste activar los datos, otra vez—. Ciñe el estropeado celular, con pegatinas de All Might por doquier, y Shoto toma nota mental de regalarle un aparato más moderno a su amistad—. Izu, ¿su número tenía once dígitos? Normalmente, son diez...
En automático, el estudiante de excelencia salta de su asiento y recupera su móvil; sintiéndose estúpido por aquél error, el cual corrige de inmediato a fin de... de... se congela, porque desconoce qué mensaje enviar, dado que el anterior le tomó horas de planeación, sin embargo, es Todoroki quién decide por él.
El ahora hijo único toma el celular ajeno de las temblorosas manos de su compañero y redacta un sencillo: «Hola, soy Midoriya Izuku».
Mensaje que es respondido de inmediato, para sorpresa de ambos.
•◦✿──────────✿◦•
¡Muchas gracias por leer!
┋✿┋
┋✿┋┋✿┋
ESTÁS LEYENDO
【❝Te protegeré ❞】•✿• BakuDeku! BNHA
Fanfiction✰;; [Izuku Midoriya nació sin habilidad alguna, mientras la particularidad de Katsuki Bakugo fue sustraída a temprana edad, arrebatándole toda oportunidad de convertirse en un excelso héroe o, es lo que creía el rubio hasta que conoció a aquél estúp...