07.❝Confíe░en░ti❞ (右ごた)

347 32 5
                                    

────────────────── •

Katsuki Bakugo (16) + Izuku Midoriya (16)
Universo Alterno OOC Narración trepidante*

✿──────────◦•

Las puntas de sus dedos se rozan, en un toque tan etéreo como agónico.

Sí, aún pueden sentir; sentir dolor. Más y más dolor que nubla sus sentidos, pero no la realidad y su abyecto porvenir, su quebrantado futuro.

Tanto Midoriya como Bakugo han sacrificado todo de sí mismos en la ulterior pugna, y no a causa de un honesto anhelo de velar por el resto de la humanidad. En el caso de Izuku, tiempo atrás él comprendió su impetuosa aspiración a proteger a alguien tan valioso como Kacchan y, éste ha tenido su propia epifanía al respecto de su propia debilidad: Deku.

El inútil que yace junto a él, siendo más un desastre que una persona y, aunque ambos no pueden siquiera enfocar la imagen ajena: no es necesario buscarse con la mirada. El corazón de uno y otro está colmado de imágenes, palabras y escenarios entre ellos y nadie más; pensamientos y emociones que comparten entre sí.

Al igual que la profusa determinación que los llevó a la victoria.

Si bien, no detuvieron a All For One —habría resultado imposible—.

Empero, lo distrajeron el tiempo suficiente para que All Might arribase, convertido en «todo»: en «todo», menos el héroe de antaño; gracias al cruel fenecimiento de su futuro esposo. Aquél que aceptó a Yagi Toshinori y expiró sin que sus labios se entreabrieran para confesar algún secreto del hombre al cual Shota Aizawa amó con su noble corazón.

Una pérdida que aceleró el encuentro final; el encuentro predestinado entre dos antagónicas particularidades que se consumieron en aguerrida confrontación.

Y Lemillion —el nuevo símbolo de la paz— se levantó de las cenizas e ignoró su propio luto a fin de asociarse con Enji Todoroki, quien llegó con los refuerzos prometidos. Finiquitando una era de terror y orfandad; consumando un ciclo que dejó atrás cuantiosas pérdidas y múltiples remordimientos por parte de ambos bandos.

De hecho, en un acto por demás ególatra: Keigo Todoroki mantuvo a Rei con vida, el tiempo suficiente para hacerle saber que ahora él cuidaría de Enji, de Shoto.

De los sobrevivientes.

—Ground Zero. — Pronuncia el de glaucas orbes, quedito; como si estuviese profiriendo su última confesión—. Ground Zero t-te...

—¡Cállate! — Interrumpe el blondo, el cual se afana en estirar su sanguinolenta extremidad al reparar en la extenuación en la voz ajena—. T-tan sólo cállate, D-Deku...

—Ground Zero. — Reitera, con un dejo de emoción—. Kacchan, p-prométeme...

(silencio)

A Midoriya le cuesta un mundo hablar y, de hecho, es un milagro que consiga articular más de dos coherentes vocablos, tomando en cuenta el brutal orificio en su abdomen. Un suspiro. Incluso si el personal médico llega a ellos: él es consciente de sus bajas oportunidades de supervivencia, al igual que también lo está Bakugo, cuyos agrietados labios se curvan de abatimiento.

—¡Confíe en ti, bastardo! — Espeta el catira, quien se maldice porque es incapaz de distinguir más allá de la lúgubre tenebrosidad que amenaza con arrebatarle al chico a su lado—. T-tu... ¡con tus aires de...! Un héroe... — Balbucea, incapaz de estructurar un pensamiento tan afín como su abismal aflicción.

Empero, Midoriya entiende.

Comprende, porque todo es más claro al umbral del vacío.

Y, a razón de ello, Izuku se atreve a enlazar sus dedos entre los ajenos, en solicita caricia que es correspondida sin titubeo alguno. No hay tiempo para más disfraces; no hay tiempo para más palabras o estúpidas aclaraciones. Simplemente, no hay más tiempo que aquél instante bajo las estrellas, entre las ruinas de la sociedad conocida.

—Kacchan será el mejor...

El blondo desconoce si escuchó aquello o lo imaginó, porque el agarre ajeno es mustio, sin fuerza alguna o señal de existencia. Empero, Bakugo decide aferrarse a una última brizna de esperanza y apegarse a desear a todas y cada una de esas absurdas estrellas en el firmamento por una oportunidad.

Rogarles por el inútil de Deku, cuya respiración se extingue lentamente.

✿──────────◦•

¡Muchas gracias por leer!

┋┋

┋┋┋┋

【❝Te protegeré ❞】•✿• BakuDeku! BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora