06.❝Las░cosas░nunca░irán░mejor❞ (ぃ扱援哀衛)

191 32 1
                                    

────────────────── •

Katsuki Bakugo (16) + Izuku Midoriya (16)
Universo Alterno OOC Narración trepidante*

✿──────────◦•

En ocasiones, Bakugo malgastó noches enteras tratando de fraguar cuál fue el raciocinio de Mitsuki antes de sacrificarse como una autentica tonta frente al villano que ha sembrado terror y desolación por lustros, por décadas. Ella no poseía ni la más mínima oportunidad, sin embargo, se mantuvo de pie y dio una mejor batalla que muchos de los héroes profesionales.

Incluso, la aguerrida mujer cercenó permanentemente una de las extremidades del enemigo.

¿Qué es lo que Mitsuki buscaba? ¿Proteger?

¡Eso es absurdo!

Y, a la vez, parece la respuesta más simple y correcta, especialmente porque Katsuki Bakugo se alista para morir, porque preferiría hacerlo a que la tropa de malnacidos llegue al inútil de Deku, quién en ese momento yace en el aula hospitalaria, tras un experimento electromecánico que salió mal y cobró una recia factura a los implicados.

Resopla, alista las cargas explosivas en sus antebrazos.

Los héroes profesionales cayeron en la obvia trampa y desprotegieron a la U.A., justo cuando en ésta iba a tener lugar el primer Torneo Interescolar de Convalidación Heroica, una artimaña para reunir a los sobrevivientes de la Gran Masacre y que All For One tuviese —de nueva cuenta— la oportunidad de seleccionar a su ganado —particularidades y sujetos—.

Y si no hubiese sido por la traición de Suneater —el primer aprendiz de Nun-Yeoja— se habrían llevado a la mayoría estando dormidos y vulnerables. No obstante, el chico avisó a Lemillion, a aquél del que se enamoró en el campo de batalla; incluso si es un aprecio destinado al fracaso, debido a las posiciones de ambos en aquél ajedrez circunstancial.

Tal inesperada señal permitió a un puñado de profesores y algunos educandos a batirse en duelo con los innumerables adversarios.

—Mi padre está en camino. — Informa Todoroki, el cual ahora ostenta una quemadura en el lado izquierdo de su rostro; un reciente presente de su vil madre—. Traerá refuerzos. — Notifica a sus compañeros, quienes se mantienen en círculo y a la expectativa de que Uravity decida qué hacer con los fragmentos de loseta que alzó con facilidad gracias a su particularidad.

—Entonces... tú, mitad y mitad, ve a guiar a esos refuerzos. — Ordena el blondo, quién ha asumido el papel de líder por simple naturaleza—. Y, el resto, extras inútiles, ¡acompáñenlo! — Alza la voz y llama la atención de su oponente, a la cual enfrenta sin más temor que la remota posibilidad de que Midoriya despierte e intervenga en aquella fatídica contienda.

(la remota posibilidad de perderlo)

Entonces, el rubio salta y explota las baldosas con el auxilio de los dispositivos que cierto inútil crease para él, a lo que la castaña avanza y utiliza aquellos extractos de piedra a fin de generar un terrible remolino que termina por despedazar el corredor. Empero, Uravity no llega a utilizar tal improvisada arma debido a que Kaminari cae sobre ella, enfocando toda su carga en la villana.

—¡Aléjate, imbécil! — Advierte Katsuki antes de soltar un par de granadas en dirección a la jovencita—. ¡Largo, jodido estúpido!

Vocifera, con la respiración agitada y un aciago presentimiento en el estómago.

Después de todo, ha dejado de escuchar los pasos de Todoroki y el resto; así como, la barrera electromagnética que los mantenía presos dejó de zumbar en sus oídos.

Kaminari acata la instrucción y todos los sentidos de Bakugo despiertan, obligándole a contemplar en cámara lenta la forma en la cual sus proyectiles son reducidos a trizas a causa de las habilidades de congelación provenientes de una dama tan bella como letal. Y Uravity cae de rodillas, no por alivio si no por la violenta aura proveniente del acompañante de su maestra.

All For One.

All For One en su completo esplendor, rejuvenecido y rodeado de sus múltiples seguidores y, también, de algunas presas que encontró notables.

—Interesante. — Enuncia el recién llegado, quién se encuentra sonriendo con sadismo al notar cómo el hijo de Mitsuki Bakugo se resiste a su vehemente presencia, manteniéndose de pie—. Casi tan interesante como él. — Ladea el rostro en dirección al malherido Izuku, cuya glauca mirada se encuentra con la de Bakugo.

No hay lágrimas en aquellos expresivos ojos, tan sólo: determinación.

Y, Katsuki, aprieta los puños.

Dispuesto a morir.

✿──────────◦•

¡Muchas gracias por leer!

┋┋

┋┋┋┋

【❝Te protegeré ❞】•✿• BakuDeku! BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora