────────────────── •✿• ─╮
Katsuki Bakugo (16) + Izuku Midoriya (15)
Universo Alterno • OOC • Narración trepidante*A partir de esta viñeta habrá una pausa de unos días, a razón de que me embarco —literal— a trabajar, así que... ¡nos leemos el viernes/sábado con el resto de este breve fanfic!
Y, mil gracias a Alitzel_Pastrana y a KawaiiLit637 por estar por aquí.
•◦✿──────────✿◦•
«¡No te creas demasiado por los resultados del Festival Deportivo, estúpido Deku!».
Redacta el blondo varón al filo de la madrugada y, a continuación: observa que su molestia personal se encuentra respondiendo... párrafos y párrafos que pronto le envía, resumiendo los encuentros de aquel torneo y, también, solicitando consejo a Bakugo, como si éste tuviese idea alguna de los héroes.
Bufa, los héroes en su mayoría son asalariados incapaces de arriesgar su vida por otros, como lo hiciera el imbécil de Midoriya durante su enfrentamiento con Himiko Toga. La desequilibrada chica cuya voluntad se encontraba flaqueando debido a los comentarios e injurias entorno a su familia, quiénes auxiliaron al secuestro de huérfanos tras la Gran Masacre.
Empero, Izuku le hizo entender a la fémina que ella podía ser una gran heroína.
Tsk... una heroína...
Entonces, de acuerdo a Deku: cualquiera puede ser un héroe, ¿no es así?
El aprendiz de fotografía vio aquella pelea en vivo y, al escuchar a aquél estúpido nerd: destruyó su portátil de un puñetazo. Dando comienzo a uno de los peores días para el blondo, puesto que no sólo destruyó su equipo con las copias de su trabajo de grado sin respaldar, si no que se lastimó la mano y no pudo auxiliar a su padre en su labor como coordinador de pasarelas.
Entonces, Katsuki fue reducido a un simple ayudante que traía café; maldita bebida que terminó sobre él, quemándole las recientes cicatrices de las ventosas de su enfrentamiento con Titenfisch o como fuese que se autodenominara aquél villano de pacotilla al que un inútil como Midoriya fue capaz de contener y derrotar.
Gruñe.
Por supuesto que aquél nerd de mierda fue capaz de tal hazaña, si pasó media vida junto al hijo único de un retirado pro-héroe y, además, fue aceptado en un colegio enfocado a producir descerebrados intentos de patrulleros, a pesar de que Izuku —al igual que él— no posee particularidad alguna.
Tan sólo inteligencia y agilidad; ingenio y afabilidad.
«Kacchan, (`・ω・') estás dormido??? ».
El blondo nota su móvil vibrar y lee el estúpido mensaje, al cual no tarda en responder con sarcasmo e injurias. Y, nota que —por vez primera— el otro vacila en contestarle, tomándose su tiempo al respecto y, aunque Bakugo se jura a sí mismo que sólo mantiene conversaciones cotidianas con aquél imbécil por aburrimiento: su corazón se estremece.
Entonces, los dedos del futuro héroe de Japón escriben sin siquiera pensarlo:
«Mal día».
Empero, Izuku ya también ha escrito un par de párrafos acerca de que ha sentido a Kacchan más agotado esa noche, aconsejando a éste dormir un poco porque sus finales de trimestre se aproximan y demás tonterías que hacen notar que el héroe en formación brinda especial atención a su amistad a distancia, quien gruñe aún más y golpea a un par de almohadas.
¡Y es que resulta injusto!
¡Él también podría ser un héroe!No obstante, los héroes no son como en los programas de televisión y, el ejemplo perfecto es ese tal All Might al cual Midoriya idolatra con fervor. Aquél malnacido cuya precaria actuación costó la vida de Mitsuki Bakugo, la madre que el catira habría deseado conocer y la amada esposa del hombre que toca a la puerta de su vástago.
—Katsuki. — El modisto alza ligeramente el volumen de su usualmente bajita voz—. ¿Te encuentras bien, mi niño? ¿Tienes alguna molestia?
Cuestiona y el menor guarda silencio, al tiempo que obtura los parpados y exhala profusamente, porque su mente ha estado cada día más revuelta —más confusa— y, por un momento —un maldito momento— ha aspirado a arrebatarle la sonrisa al nerd de mierda y demostrarle que él podría ser un mejor candidato a... a...
Estampa ambas manos sobre su rostro, alejando los detestables pensamientos.
—Por favor, dime si tienes alguna molestia. — Suplica el afable diseñador—. S-sabes que estoy orgulloso de ti. — Masaru Bakugo se recarga en la puerta, resignado a que su necio hijo remarque la distancia entre ellos—. Lo que hiciste en Japón: salvar tantas vidas sin siquiera pensarlo, fue muy propio de ti, sin embargo, como tu padre: no puedo evitar preocuparme.
El adolescente se incorpora de su lecho y su progenitor toma sus pasos aproximándose como una buena señal, así que prosigue.
—Desde pequeño has destacado. — Infiere el viudo—. Tan inteligente como valiente, y a tu manera has buscado proteger a otros, como un héroe. — Comenta con tranquilidad, porque a él no le ha pasado desapercibido el conflicto mental de su hijo y, mucho menos, la relación entre éste y el incidente, así como la positiva influencia de Izu-chan en el explosivo blondo.
—¡Claro que no, estúpido! — Espeta y, de inmediato, se abofetea porque no se tiene permitido insultar a aquél que lo ha dado todo por criarlo; al padre al que no puede decepcionar eligiendo un oficio tan inútil como peligroso—. Vete. — Demanda y se recarga en la puerta, sintiéndose a millas de distancia de su sonriente progenitor.
—Me iré. — Externa Masaru, acostumbrado a aquellos arranques de ira tan similares a los de su amada—. Aunque, antes... en I-Island ofrecen cursos intersemestrales de formación heroica. Sé un buen chico, Katsuki y, considéralo. — Murmura y escucha la caída del móvil de manos de su colérico descendiente—. Ten una buena noche.
El rubio se desplaza por la superficie de la puerta, quedando sentado en el piso e incluso si la pantalla de su móvil está estrellada, alcanza a leer:
«˚✧₊⁎( ˘ω˘ )⁎⁺˳✧ puedo hacer algo por ti?,
podríamos ver juntos la retransmisión del Festival Deportivo!».Resopla, es una estúpida propuesta que viene de alguien con voluntad inquebrantable, alguien que pese a estar en el Departamento de Apoyo será un héroe brillante y, admitirlo no sólo zahiere el fiero orgullo de Katsuki, si no su entera concepción de sí mismo al traicionarse y comenzar una videollamada con aquél imbécil, a fin de preguntarle qué sabe de I-Island.
•◦✿──────────✿◦•
¡Muchas gracias por leer!
┋✿┋
┋✿┋┋✿┋
ESTÁS LEYENDO
【❝Te protegeré ❞】•✿• BakuDeku! BNHA
Fanfic✰;; [Izuku Midoriya nació sin habilidad alguna, mientras la particularidad de Katsuki Bakugo fue sustraída a temprana edad, arrebatándole toda oportunidad de convertirse en un excelso héroe o, es lo que creía el rubio hasta que conoció a aquél estúp...