05.❝¿Por░qué░me░odias░tanto❞ (ヲぇのヵ宛)

208 29 0
                                    

────────────────── •

Katsuki Bakugo (16) + Izuku Midoriya (16)
Universo Alterno OOC Narración trepidante*

✿──────────◦•

Katsuki alza la barbilla, chirria los dientes.

El resto de su cuerpo también se encuentra en tensión, dispuesto a atacar en cualquier instante al estúpido de Izuku Midoriya, su ahora compañero escolar.

Después de todo, tras lo ocurrido con los hermanos Hansen: All Might demostró interés tanto en la hija de su antiguo camarada como en el ex-aprendiz de fotografía, solicitando el traslado de ambos a la Academia Yuei. Y, aunque es tarde para Melissa; Bakugo está a un semestre de pasar del Departamento General a la clase A o B, de formación heroica.

Incluso, sin ostentar particularidad alguna más que su determinación.

Y, el blondo realmente se ha afanado en el pre-entrenamiento heroico con Eraserhead, demostrando que es un candidato más que viable a héroe.

(Más que Toga, más que el imbécil de Todoroki)
(Más que...)

Incluso, Bakugo llegó a enfrentarse mano a mano contra Uravity, la aprendiz de Nun-Yeoja ("Mujer de nieve") —la mano derecha de All For One— y, salió casi indemne, pese al potencial destructivo de aquella que manipula la gravedad. Empero, el quirkless ni siquiera puede jactarse al respecto, a causa del inútil frente a él, quién lleva su mano detrás de la hueca cabeza y sonríe.

—Kacchan, traigo conmigo los artefactos que Mei y yo hicimos para ti. — Comenta con altanería, al tiempo que hace notar las placas redondas sobre la palma de su único brazo funcional—. Es peligroso que...— Prosigue hablando, y los transeúntes ocasionales que retornan a sus dormitorios se mantienen pendientes de la reacción del explosivo rubio.

De la forma en la cual un rubor de apocamiento tiñe por un instante los pómulos de Bakugo, para después desaparecer cuando el muchacho bufa y acorta la distancia entre él y aquél inútil.

—Deku... ¿estás insinuando que mi propia fuerza no es...?

—No es suficiente, Kacchan.

Puntualiza el de glaucas orbes, sin retroceder ni un ápice cuando el otro apoya su pierna diestra y utiliza la otra para golpear el torso ajeno. El impacto llama la atención de los presentes y, Shield, quien se acercaba a tranquilizar la situación: corre en búsqueda de Kaminari o Todoroki, los usuales mediadores entre ese par de testarudos rivales.

Y es que no es la primera vez que ese par se enfrenta o llega a cuestiones físicas, porque tal parece que se encuentran en una silente competencia desde antes de la llegada de Katsuki a la U.A..

Una competencia que, en realidad, no le interesa a Izuku.

O, no lo hacía.

—¡La sola fuerza no es suficiente para nadie! — Reitera el artífice y adelanta el cuerpo, con tal de detonar las cargas de su aparato sobre el pecho de su interlocutor, obligándolo a boquear ante la aciaga sensación de sus latidos deteniéndose, feneciendo—. Para mí... ¡para mí, Kacchan es importante! Y... por eso...

A diferencia de confrontaciones anteriores, el avezado tecnópata continúa con la implacable acometida, utilizando los artificios que creó estratégicamente para quién considera un amigo.

(«un algo más»).

E Izuku arremete con maestría, porque memorizó cada desplazamiento y estrategia de Bakugo y, por lo tanto, su defensa está más que estructurada y, su ataque se basa en lo erráticos que se convierten los movimientos del rubio al encontrarse superado por quién no ha llevado curso alguno de krav magá o eskrima.

Gruñe.

Katsuki gruñe y todo su sentir se vierte en los puñetazos que de vez en cuando atinan a su objetivo; los menos, dado que su vista no tarda en fallar debido al fulgor de las explosiones.

—D-Deku...

Intenta formular una oración, sin embargo, la rabia colma su razón y, también, lo entorpece, por lo que pronto es reducido por un Midoriya herido, maltrecho —como de costumbre—. En otras palabras, es humillado por alguien por demás inferior a él; alguien que únicamente posee voluntad e ideas absurdas...

...alguien que lo odia.

—Lo siento. — Se disculpa el de adorables pecas, teniendo al blondo debajo suyo; completamente inmovilizado debido a los artefactos explosivos apuntando a su colérico rostro—. Sé que Kacch...sé que me detestas... pero yo... yo quiero que llegues a ser el mejor héroe de Japón, tú puedes ser...— Apisona sus labios, perdiendo tono muscular ante la expresión herida de su amistad.

Pronto, el rubio eleva un brazo y roza la mejilla de aquél cuyas lágrimas no tardan en formarse en sus expresivos ojos; lágrimas de exasperación —Katsuki cree— porque Deku debió percatarse que no vale la pena lidiar con aquél con quién intercambió cientos de mensajes durante semanas, mientras ambos soñaban con una meta que únicamente el imbécil de Midoriya conseguirá.

Bakugo resopla, Deku es —simplemente— patético.

Y, él, también.

✿──────────◦•

¡Muchas gracias por leer!

┋┋

┋┋┋┋

【❝Te protegeré ❞】•✿• BakuDeku! BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora