Un adorable rubio de 17 años caminaba a la que sería su nueva escuela acompañado de una hermosa Alfa de nombre Ji Eun,su hermana.
En una de sus manos llevaba un bastón blanco,el cuál de ahora en adelante sería de quién dependería para poder ubicarse en la Universidad además de Taehyung que también sería un apoyo importante en esta etapa de su vida.Ji Eun estaba más nerviosa de lo que el Omega estaba,ella no quería que las cosas fueran así,el estaba mejor aprendiendo en casa..Tenía miedo de lo que el mundo podría hacerle a alguien tan pequeño como Jimin,aunque suene duro ella no confiaba mucho en su hermano pequeño,era tan ingenuo que con cualquier palabra bonita podría confiarse de alguien y esos mismos terminen aprovechándose de el.
Finalmente llegaron a la entrada del colegio, dónde TaeHyung los esperaba con su común sonrisa cuadrada,a lado de el había una chica que para Ji Eun resultaba ser una amenaza,su instinto indicaba que era una Alfa.
- ¡Mochi! No pensé que vendrías,toda la noche estuve en el dilema de esperarte o no.- Pronunció Taehyung abrazando a su querido amigo mirando a la hermana de este,tenía razón,con lo insegura que estaba Ji Eun dudaba mucho de que fuera a llevarlo.
- Que gracioso Tae,por favor cuida bien de Jimin,yo vendré por el a la salida,por nada del mundo volverá solo a casa.- Sin dejar que el menor del grupo pronunciará alguna palabra la alfa se fue rumbo a su trabajo.
- Jimin,ella es Moonbyul,es una vieja amiga y estará con nosotros en la misma clase. - Emocionado llevo la mano de Moonbyul hacia la de Jimin,dónde ambos de dieron un apretón de manos seguido de una reverencia.
- M-mu-mucho gusto Moon-Moonbyul..- hablo Jimin,cabe a mencionar que contaba con algunos problemas de lenguaje por lo tanto solía tartamudear a menudo. - El gusto es mío,Jimin.- ahora fue Moonbyul quien hablo,mostró una enorme sonrisa al ver el sonrojo de Jimin y una pequeña sonrisita que se formaba en su rostro.- ¡Vamos a clase!- grito Taehyung llevándose del brazo al de menor estatura.
Mientras caminaban hacia el aula Jimin analizaba lo que había pasado hace unos instantes, mentalmente agrego a su lista de personas a Moonbyul,como la alfa que huele a menta y limón. De esta manera podía distinguir a las personas a su alrededor,con saber su aroma sabría de quién se trataba.
Ya en el salón de clase todo paso muy rápido,Jimin recibía ayuda de parte de Moonbyul y Tae en algunas cosas,muchos de sus compañeros fueron demasiado atentos con el nuevo del grupo incluso muchos se acercaron para tal vez ser sus amigos,por qué apesar de que Jimin no pudiese verse el era un Omega muy bello,sus cabellos rubios,su rostro de diminuto tamaño y ni hablar de sus adorables manos. Cualquier persona caería rendido con sus encantos.
Jimin sabía lo que Ji Eun y las personas pensaban de el,que por su discapacidad el era incapaz de hacer muchas cosas pero no era así,Jimin no era tonto y estaba seguro de que podía llegar a lograr mucho apesar de estar así.
Hoy había conocido muchas personas,por lo tanto tuvo que trabajar su mente un poco más para no perder de memoria a nadie.Cuando las clases terminaron y era hora del descanso sus dos amigos lo llevaron a conocer el campus,le hablaban de cada lugar por el que pasaban,a Jimin se le hizo sencillo ubicar cada parte del inmenso colegio pues siempre tenían algo que los caracterizaba,por ejemplo la cafetería que tenía un peculiar aroma a jabó, además de los olores de la comida. El gimnasio que tenía el piso más resbaloso que el resto de los lugares,el patio principal olía a pasto recién cortado,y bueno los baños no era necesario mencionar a qué olían.
Al tener una mayor idea de cómo era la escuela decidió aventurarse por su cuenta mientras Moonbyul estaba en la cafetería y Taehyung en el baño,no pensaron que su mochi se les escaparía de las manos.
Encontrar a su destinado no era algo que le preocupara actualmente,pues tenía algo de apoyo de las personas.
Muy en el fondo tal vez si le hacía ilusión llegar a encontrar a su destinado,tal vez por todos esos cuentos que su abuela le contaba antes de dormir acerca del amor verdadero y de las parejas destinadas,para Ji Eun todo eso era una tontería,pero para Jimin era una cosa totalmente hermosa.
Imaginaba que su alfa llegaría en un caballo (aunque él no pudiera verlo) a rescatarlo de la torre donde una terrible discapacidad lo tenía encerrado,que lo besaría y finalmente sería libre.Estaba tan distraído imaginando esas cosas que accidentalmente empujó a alguien con un olor en especial que captó su atención,arándanos con chocolate y un ligero toque de vino.
Ese aroma lo había encantado totalmente,para el era de las mejores cosas que había olfateado en la vida,pero la persona que lo poseía no era la mejor persona en realidad.- ¡Estúpido! ¡Mira lo que haz hecho! Mi vestido está empapado!.- escuchó una voz femenina,con aroma a lirios,un asco a su parecer.
- Tranquila Lisa,es únicamente agua,aunque enserio las personas deberían fijarse por dónde caminan.- Pronunció ahora un hombre,un alfa..el dueño de ese delicioso aroma.-¡Escucha cuando te hablo y mírame! ¡Tendrás que pagar por el daño!- Seguía gritando la castaña armando un escándalo entorno a Jimin,este estaba confundido,no sabía que hacer o cómo reaccionar a la situación.
- ¡L-lo si-siento..N-no f-fu-fue mi intención!
- ¡¿Crees que una simple disculpa lo va a solucionar?!
- Ni siquiera puede verte.- otra mujer fue la que hablo,está poseía un aroma a tierra mojada y a kiwi,su aroma también estaba mezclado con el de aquel alfa que había llamado su atención,ella había notado el bastón blanco de Jimin.El rubio no estaba entendiendo nada de lo que pasaba,se apoyo en uno de los casilleros temblando - y-yo d-de verdad no sabía..- sollozo. - y-yo y-yo..¿No sabes hablar?.- Ahora quien hablo fue el alfa,unas risas de otros más se sumaron.
- Basta,déjenlo en paz,no sean abusivos.- Exclamó la más pequeña del grupo,Dahyun. Ella poseía un aroma a fresas, finalmente todos se fueron dejando a un Omega de pequeño tamaño llorando en el suelo,nunca se había topado con una situación así por lo tanto entro en un ataque de pánico.
Se habían burlado de él y no pudo hacer nada,incluso el alfa de delicioso aroma lo había hecho.¿Y si..Ji Eun tenía razón?
⃟╳⃟
El grupo de amigos de Lisa se encaminaba hacia el patio trasero de la escuela, muy alejado de él campus estaba lo que solía ser la vieja escuela,o lo que quedaba de ello. Unas ruinas llenas de grafitti y plantas creciendo a su alrededor,en resúmen todo en mal estado.
Los jóvenes solían ir ahi constantemente cuando se querían saltar clases o simplemente pasar el rato de diversas formas.
- Dijiste que solo era agua,¿Por qué sigue sin secarse?- grito la castaña moviendo su vestido de lado a otro para que secara.
- Eres una exagerada no han pasado ni diez minutos.- volteo los ojos Kim NamJoon,uno de los cuatro alfas.
-¿Y que hay del niño nuevo? ¿No está mal o si? Digo, ignorando que no ve una mierda. - Soltó en una carcajada Min Yoongi,con sus manos empezó a delinear la figura del omega.- ¿Que opinan de su trasero? Es enorme a pesar de ser un mocoso.- recibió un golpe de parte de Irene y Jennie.
- No está mal.- finalmente hablo Jeon después de inhalar un cigarrillo.
Todos lo miraron riendo a excepción de las omegas que se encontraban ahí.
-¡Jungkook cómo puedes decir eso! Soy tu novia.-
Grito Jennie subiéndose a las piernas del alfa,este no se limitó y la tomo de la cintura.- Lo que daría por poder tener una noche ese cuerpo,solo cubrimos su rostro con una bolsa y listo.- Soltó Namjoon a lo que YoonGi y Jackson rieron. Lisa e Irene solo les hacían mala cara,pues ellas no estaban tan voluptuosas y en parte les generaba algo de celos.
Dahyun y Hyuna prefirieron ignorar la conversación y hablar de cosas menos morbosas,aveces ni siquiera sabían por que se juntaban con ellos.
Sin embargo,fueron las únicas que de percataron de la falta de presencia de Jeon y Jennie.Jeon no había pronunciado ninguna palabra después de ello, simplemente se alejó con su novia del grupo metiéndose a una de las aulas viejas,la puso encima del escritorio y justo ahí se la folló.
No te olvides de votar para así saber que te está gustando la historia y pueda actualizarse con más frecuencia.<3
ESTÁS LEYENDO
Moon Blind ; Kookmin
FanfictionJimin; un Omega que a su corta edad perdió la capacidad de ver, solo su destinado será capaz de hacerle ver la luz del día una vez más. Jungkook; el alfa idiota que se aprovecha de la inocencia de su posible destinado. Ninguno imaginó que fuera tan...