Prólogo

11.4K 783 18
                                    

A sus doce años Park Jimin sufrió un accidente que le dejó ciego,su familia carecía de recursos para poder pagar una cirugía además de que está era muy riesgosa y podría costarle la vida al hijo menor de la familia.

Sin embargo,había otra cura y era que,al ser marcado por su pareja destinada su vista volvería...

Su padre no hizo más que abandonarlos a él y a su hermana tras saber que su hijo quedó en esa condición,el poco dinero que tenía lo uso para pagar sus vicios. Siendo así los dejo a cargo de su abuela.

Ji Eun,una alfa de 16 años en ese entonces, se esmeró tanto en darle la vida que su hermano merecía,tanto así que lo consentía de vez en cuando,sin embargo Jimin seguía siend una persona muy humilde y de nobles sentimientos.

TaeHyung un Omega de 12 años,el único amigo del niño también tuvo un papel importante en la vida de Jimin,siendo que el no lo abandonó ni rechazo apesar de estar así,el amaba a su Soulmate.

No pensaron que las cosas empezarían a ponerse difíciles cuando Jimin cumplió 17 años y fue a parar a la universidad,mucho menos que fuera una víctima de Jeon.









Está historia es nueva,así que si te gusta me encantaría que votaras,así me apoyas para seguir escribiendo. :)








Moon Blind ; KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora