6

6.2K 641 86
                                    

1/2


Luego de que lo dejó, colocó lentamente las prendas en su cuerpo deleitándose con el aroma de su alfa.. Sana y TaeHyung regresaron corriendo una vez vieron solo a Jimin, se quedaron perplejos unos instantes,apenas y podían pronunciar alguna palabra.

-J-Jeon..¿T-te trajo eso?- Habló Sana con ambas manos en su boca,una escena bastante dramática pero la situación ameritaba algo de emoción. - D-dios nunca imaginé que alguien como él fuera a hacer algo así, no tiene compasión por nadie.-
Acercándose a Jimin le acomodó la ropa de manera en la que se ajustará muy bien a su complexión, por otra parte TaeHyung estaba sin hablar aún, cuando llegasen a casa Ji Eun les pondría la regañiza de su vida al enterarse quien es dueño de esa ropa.
Ya bien vestido TaeHyung se pegó a Jimin impregnandole su aroma, la respuesta de Jimin fue un intento de gruñido.

- N-no!! Su aroma..el aroma de mi alfa..- empujó a TaeHyung abrazando las prendas para que esté se detuviera y dejara de esparcir feromonas.
- Sabes cómo es tu hermana, si se entera que llevas ropa de alguien más vamos a estar en serios problemas.-

El lo entendió, así que tenía que rehusarse si no quería un problema, suspiro profundo y dejo de pelear. Sana miraba y escuchaba todo atentamente, desconocía por qué llamaba a Jungkook su alfa, tenía que averiguar qué conexión tenían ambos,dispuesta a hacerlo se fué de ahí despidiéndose con un simple "nos vemos luego".

Camino a la salida de encontró con un Jeon esculcando en la basura desesperado, sin hacer ruido se escondió detrás de unos casilleros, esperando a saber que era lo que estaba buscando tan alterado.

꩖͜͡𖧷

Mientras estaba reunido con sus amigos no pudo evitar escuchar las risas de Jennie con Lisa, murmurando cosas como "no encontrará nada" "imagina lo desesperado que estará" "idiota", no estaba entendiendo que era a lo que se refería pero no iba a preguntar.
- ¿Que es lo gracioso? ¿Molestaron a alguien?-

Habló Namjoon, todas las miradas se posaron en las anteriormente mencionadas.
- Algo así,solo que alguien tendrá que irse desnudo a casa hoy.- soltó Lisa en una carcajada que fue seguida de Jennie.
- ¿Qué?.- preguntó ahora Jeon, tenía un mal presentimiento.

- Bueno, ya saben ¿Jimin? Ese, estaba en clase de deportes y lisa y yo nos escabullimos en los vestidores llevándonos toda su ropa,la dejamos en los basureros de la escuela así nadie las encontrará¿Lo imaginan? Se irá a casa envuelto en una toalla o desnud-

Un fuerte estruendo se escuchó cuando el Alfa estrelló su puño contra la pared, tomo con brusquedad la mano de Jennie ,asustando a las Omegas y poniendo alerta a los Alfas.

-
- Quiero que vayas a donde sea que pusiste las pertenencias de ese Omega,vas a lavarlas con tus propias manos y las traeras mañana limpias.
Soltó a la chica cayendo sobre Lisa e Irene, tanto ellas como el resto estaban serios, pensando en lo sucedido.

Mientras tanto el Alfa corría hacia los vestidores, ganándose algunas miradas de los compañeros que ya iban a casa. De su casillero cogió una ropa extra y en cuestión de segundos ya estaba fuera de los vestidos, escuchando parte de la conversación y algunos sollozos del Omega.

Sin pudor entró y usando su voz de mando logró correr a Sana, dejándolos solos.
El aroma de Jimin estaba impregnando en el aire, estaba volviendo loco a Jungkook que sin pensar frotó su nariz en el cuello ajeno,los jadeos del Omega se hicieron presentes siendo la gota que colmó el vaso, se alejó de él y le tendió la ropa logrando irse de ahí.

Recreaba en su mente ese momento,no podía pensar en algo más que el Omega debajo de el, perdido en sus pensamientos se topó un cesto de basura,el mismo donde había tirado el detalle que Jimin hizo para el.
Suspiro profundo y como una rata se puso a buscar en la basura ese conejo rosado bastante extraño, movía hojas,lápices usados y hasta comida putrefacta,pero no sé iría hasta encontrarlo, tan concentrado estaba que no se dió cuenta de que alguien lo estaba observando.

Moon Blind ; KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora