Hace unos meses obtuviste tu carta de aceptación a la Universidad Belgrave, en este momento estabas en el estacionamiento cargando tus cosas para instalarte en tu dormitorio. Al llegar a la entrada un rubio imbecil choco contigo haciendo que perdieras tu balance.
-¡Con permiso!- dijo el rubio una vez que te recuperaste. Rodaste los ojos y seguiste con tu camino a tu dormitorio.
-Imbecil...- murmuraste reacomodando la caja que traias.
-Hola- te saludo un castaño increíblemente atractivo al llegar a la entrada de los dormitorios que se puso frente a ti -¿Me podrías decir tu nombre?
-Hola, soy ________ -le respondiste mientras el buscaba tu nombre en su lista. De mientras te le quedaste viendo al castaño, preguntándote mentalmente si tenia novia.
-Hola, _________. Yo soy Randal, tu RA. ¿Necesitas ayuda en algo?- te pregunto con una sonrisa.
-Si, no tengo ni idea de donde esta mi dormitorio - respondiste -. ¿Me podrías guiar, por favor? -le pediste con una pequeña sonrisa, sabiendo que al menos pasarías un rato con él.
-Claro, sígueme - te pidió el castaño caminando por los corredores -. De mientras te diré algunos de los básicos sobre los dormitorios -dijo caminando a lado tuyo. Randall saco un libro y te lo mostro-Estas son las reglas. Si te atrapo rompiéndolas, te tendré que reportar así que...
-No dejare que me atrapes. -bromeaste a lo que Randall sonrió sorprendido.
-Así es -respondió complacido antes de tocar la puerta de lo que asumiste era tu dormitorio -. Lily, vamos a entrar. -advirtió el castaño antes de abrir la puerta.
Dentro estaba una pelirroja, leyendo un libro el cual casi podrías asegurar que era de erótica por la portada. Tu y Randall entraron a la habitación y fueron completamente ignorados por Lily que tenia audífonos. Lily levanto su dedo como señal que la esperaran hasta que finalmente cerro el libro.
-Listo. -dijo antes de bajar si libro y voltear a verte-Hola, soy Lily -dijo la pelirroja sonriendote.
-Lily Milburn, ______ Taylor -las presento Randall aunque Lily no parecio ponerle atención.
-Tengo ganas de un frappe, -dijo levantandose de la cama y dejando su libro -Te vere luego, ______.
-Si tienes preguntas sobre cambiar de compañero, me las puedes hacer a mi -dijo Randall después de que saliera Lily. De mientras dejaste la caja con tus cosas en la cama -Si pierdes tu llave de cuarto son 75 dólares para reponerla y este es tu paquete de bienvenida - dijo Randall dándote un bonche de cosas.
-¿Tiene algo que me interese a demás del mapa al campus y el silbato contra violaciones? -le preguntaste al castaño viendo las cosas que tenia dicho paquete de bienvenida.
-Cupones para cosas que nunca compraras -propuso Randall.
-Vaya, esos son mis favoritos- bromeaste sonriéndole al castaño.
-Y un vale para ir por una cerveza conmigo... si es que quieres -te invito el castaño algo nervioso por tu respuesta.
-Entonces si había algo que me interesaba después de todo... -murmuraste divertida viendo de reojo tu paquete de bienvenida- ¿esta bien si uso el vale para hoy a las 6?
-Eso estaría perfecto -dijo Randall sonriendo-, te veré en la entrada de los dormitorio.
-Ahí te veré.
ESTÁS LEYENDO
Abjuración II Randall Carpio Fanfic
Fanfiction_________ Taylor entro a Belgrave esperando finalmente tener una vida normal como universitaria pero después de conocer a los Caballeros de San Cristobal y de que la piel de Heimdallr la eligiera su vida fue todo excepto normal. ━RANDALL CARPIO X OC...