Capítulo XIV

1K 92 0
                                    

-¡Oye! Esta no es una biblioteca -le reclamo Hamish a Jack al entrar al sótano y ver que esta leyendo.

-Estaba investigando- dijo Jack mientras entrabas al cuarto junto a Heimdallr-Porque quien no quiere pasar su ultimo día de vida leyendo un libro- dijo Lilith con sarcasmo.

-Su relicario es casi tan bueno como el de La Orden -dijo Jack impresionado.

-¿Relicario?-pregunto Hamish sin entender.

-Colección de artefactos mágicos- dijeron tu y Jack al mismo tiempo haciendo que te ganaras miradas extrañadas de Jack, Hamish y Randall.

-Exactamente... -dijo Jack

-No es nuestro relicario- dijo Lilith indiferente a que supieras lo que era un relicario.

-Es contrabando mágico -explico Randall que estaba sentado a tu lado, apuntando al bonche de libros que estaban detrás de ustedes-, confiscado por los Caballeros durante siglos.

-Velo como un casillero de pruebas- dijo Hamish.

-Entonces deberían protegerlo mejor- se quejo Jack-. Algunas de estas cosas son muy valiosas.

-Esta en el sótano de cuatro hombres lobos -señalo Lilith-. Creo que está bien protegido.

-¿Han leído algo de esto?- pregunto Jack.

-Claro que no- dijo Lilith mientras tu veías los objetos alrededor -. Combatimos la magia oscura, no la practicamos.

-Pues es una pena, podrían aprender algo -dijo Jack levantándose de su silla- ¿Saben por qué se comen el corazón de sus victimas?

"Detener magia" escuchaste en tu cabeza y volteaste a ver a Heimdallr extrañada.

-¿Cuántas veces debo decírtelo? Por tradición- dijo Randall.

-¿Para detener la magia?... -murmuraste al mismo tiempo haciendo que Randall te viera sorprendido.

-Exacto -te dijo Jack dándote la razón-. Lo hacen para detener el trayecto de la magia. Si no se comen el corazón, la magia continua su camino siguiendo el trayecto necesario para cumplir la orden del practicante.

-¿Tú como sabias eso?- pregunto Hamish sorprendido de que tú con menos de un mes supieras más que el en 8 años.

-Él me dijo- le respondía te apuntando al lobo.

-Tu debes de ser la defensora de Heimdallr, ¿cierto?- te dijo Jack.

-¿Cómo sabes eso?- le preguntaste.

-Leí un diario sobre uno de sus defensores y explica como separo la consciencia de la piel para que fuera más fácil adaptarse a los siguientes portadores- explicó mientras agarraba dicho diario y te lo daba-. Creo que te vendría bien leerlo.

-Gracias...-dijiste hojeando dicho diario, Randall miro sobre tu hombro viendo el libro.

-Este libro habla mucho sobre las pieles y sus defensores- explicó enseñando el libro que traía.

-Greybeard es el valiente- dijo Jack apuntando a Randall.

-Me parece que si- dijo divertido haciendo que sonrieras.

-Tundra, el más astuto- Jack apunto a Hamish- Heimdallr, el protector- te apuntó Jack - Midnight es el imprudente...

-Lo llamamos "carne de cañón"- interrumpió Randall haciendo que Jack sonriera divertido.

-Supongo que eso te convierte en Timber, el solitario- dijo Jack viendo a Lilith.

-¿Te molestan los lobos independientes?- preguntó Lilith molesta.

-En absoluto. Pero lo qué pasa es que Silverback es el más poderoso.

-¿Quieres estar a cargo?- preguntó Hamish.

-No, gracias. Pero todos queremos lo mismo- explicó Jack-. Ustedes quieren destruir magia mala, yo quiero destruir a un mal mago. Propongo una alianza...

-¿Quién es tu tipo malo?- pregunto Lilith.

-Edward Coventry- dijo Jack.

-¿El líder de la Orden?- preguntaste de manera impulsiva.

-Si, el líder de La Orden y el responsable de la muerte de mi mamá- explicó Jack haciendo que se te hiciera un nudo en el estómago pensando en las similitudes entre tu situación y la de él.

-Jack, la venganza nunca resuelve nada- le aseguraste.

-Tiene razón, por eso no las hacemos - secundó Lilith

-Si, solo matan gente al azar- reclamo Jack viendo a Lilith.

-Te matare a ti -lo amenazo la castaña.

-Gracia por probar mi punto- dijo Jack haciendo que te rieras y Lilith te fulminara con la mirada- Chicos, podemos ayudarnos mutuamente -dijo Jack.

-Debió tener la opción- les dijo Randall-, no se la dimos.

-Intentaremos formar una alianza- dijo Hamish medianamente convencido haciendo que sonrieras.

-Por ahora- murmuró Lilith

-Vamos a trabajar, novato- le dijo Randall.

Abjuración II Randall Carpio FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora