Habías acabado tus clases del día pero desde que recibiste la invitación de la Orden Hermética de la Rosa Azul no podías poner atención en nada. Estabas intentando relajarte en el pasto cuando te encontraste a Randall quien te invito a acompañarlo a él y a su amigo Jack al bar.
-Así que Alyssa te rechazo...-le dijiste a Jack- Eso debe de doler, aunque hubiera apostado que iba a suceder. -le dijiste a Jack antes de tomar de tu mojito. Justo antes de que Jack te respondiera llego Randall con su cerveza y se sentó a lado tuyo.
-Tienes más de 21 años, ¿no?- le pregunto a Jack -¡Bromeo! No me importa - dijo Randall sacándote una sonrisa.
-Gracias - le agradeció Jack al castaño.
-Salud -les dijiste levantando tu vaso.
-Salud- dijeron al unísono chocando los vasos y dándoles un sorbo.
-Mira, hermano, no me tomaría a pecho su rechazo -consoló Randall al castaño.
-Es lo mejor, siendo honestos nunca tuviste oportunidad. Mírate a ti y mírala a ella -apoyaste al castaño.
-¿Y tú cómo la conoces?- te pregunto Jack ligeramente ofendido.
-Fue mi guía cuando estaba viendo la universidad y déjame decirte que está varios niveles arriba del tuyo.
-Así es, hubiera corrido cuando viera tus sabanas de Star Wars -dijo Randall mirando a Jack con mofa.
-¿Tienes sabanas de Star Wars?- cuestionaste a Jack pero ignoro tu pregunta.
-No estoy interesado en ella -aclaro antes de voltear al grupo detrás de el con desconfianza.
-Entonces, ¿en cuál de ellos estás interesado? -preguntaste viendo a los tres.
-¿Él, ella o el otro él? -continuo Randall mientras apuntaba hacia los tres chicos. Jack golpeo la mano de Randall mirándolo feo.
-Honestamente, Alyssa esta mejor que esos tres... -Jack también te miro feo- ¿Qué? Es cierto -Jack sacudió la cabeza rendido y los acerco para tener más privacidad.
-¿Qué saben de la Orden Hermética de la Rosa Azul?- les pregunto Jack lo que te tomó por sorpresa. Intentaste no demostrarlo pero te alarmó que Jack supiera de ellos, no quisieras que ninguno de los dos chicos supieran que tenias una invitación a aquella organización ya que no querías nada que ver con ellos después de lo que le sucedió a tu hermana. Habías viajado hasta otro estado para evitar a tu familia y sus idioteces, no ibas a entrar a ese mundo voluntariamente.
-Es una estupidez de mierda -susurró Randall, Jack rodo los ojos y volteo hacia a ti.
-Yo solo se rumores, pero estoy segura de que no es más que una leyenda urbana. - le mentiste. Randall se dio cuenta de ello pero se guardo sus dudas y no dijo nada.
-Creo que los reclutaron, estoy intentando averiguar qué tienen en común -explico Jack dejándote confundida, ¿quién querría alguien entrar a esa organización de mierda?
-¿Además de ser imbéciles elitistas? Hola -dijo Randall saludando a la chica solo para recibir una mirada fria.
-Muchas personas buenas son miembros. Michelle Obama, Warren Buffett, Oprah. -argumento Jack.
-Supuestamente -refutaste.
-¿Sabes quienes también supuestamente son miembros? Gente mala, como Benito Mussolini, George W. Bush, Oprah -argumento Randall
-Para alguien que no cree, sabes mucho de ellos -comento Jack.
-Soy inteligente por Wikipedia.
-¿En serio? -le preguntaste a Randall quien solo alzo sus hombros.
-Mira, aunque existan yo no me haría ilusiones -continuo Randall.
-¿Por qué?
-Quieren borregos, tu tienes tus propias ideas.
-Si, bueno, ¿quién no quiere poder ilimitado? -Randall lo miro dudando de las intenciones de Jack al igual que tu -Gracias por la cerveza. Nos vemos, chicos.
-Me parece bien. -dijo Randall
-Bye, Jack, suerte. - te despediste del castaño y volteaste hacia Randall -¿Ahora que?
-A mi todavía me queda bastante cerveza -comentó el castaño viendo si bebida -¿Qué tal si te quedas y cuando acabe vamos a ver el partido de básquet?
-Solo si volvemos a apostar quien gana -accediste recordando la primera vez que salieron.
-¿No te cansas de darme tu dinero? -pregunto Randall divertido.
-Te aseguro que ganare esta vez -le prometiste al chico.
-Entonces que te parece si apostamos algo que no sea dinero -propuso Randall alzando una ceja.
-¿Y que seria eso?
(...)
-¿Qué estas usando? -pregunto Lily viendo la blusa que traías puesta desde la mañana.
-Perdí una apuesta con Randall, este es mi castigo -dijiste apuntando a tu blusa que decía "Estoy obsesionada con Randall Carpio" con una flecha apuntando a tu cara. Lily se murió de la risa y tu te prometiste a ti misma nunca volver a apostar que el equipo de Belgrave ganaría un partido.
ESTÁS LEYENDO
Abjuración II Randall Carpio Fanfic
Fanfiction_________ Taylor entro a Belgrave esperando finalmente tener una vida normal como universitaria pero después de conocer a los Caballeros de San Cristobal y de que la piel de Heimdallr la eligiera su vida fue todo excepto normal. ━RANDALL CARPIO X OC...