Habían pasado dos días desde que hiciste el juramento. Era claro que Randall estaba más que feliz de que lo hubieras hecho y Hamish había sido súper amigable contigo desde ese día. Lilith sin embargo era otro caso, no sabías si te odiaba o no, había dejado claro que agradecía que hubiera otra chica pero sus constantes cambios de humor te confundían. En ese momento se encontraban en el bar observando a Jack, quien al parecer se había convertido en hombre lobo la noche después de ti.
-Recuérdenme. ¿Por qué no hemos lidiado con él? -preguntó Lilith a lado tuyo. Tenía sus piernas sobre las tuyas mientras miraba fijamente a Jack que estaba junto a los otros dos miembros de la Orden. Randall te dijo que Jack logro entrar también pero te hizo prometerle que no le dirías nada a Hamish o Lilith.
-Porque hemos recorrido como idiotas la ciudad intentando atrapar a quien está haciendo tanta magia - le respondió Hamish. Sin poder evitarlo miraste discretamente a Randall que sabía quien estaba haciendo toda la magia al igual que tú.
-Apuesto a que es un novato poniendo a prueba sus primeras cartas de tarot -comentó Randall.
-Pues quien sea el que lo esté haciendo casi causa que me transforme en clase de biología, mi compañero pensó que me dio un mini ataque.
-¿Qué le dijiste?- preguntó Lilith.
-Que me dio un escalofrío -respondiste a lo que la pelinegra asintió pensando que fue buena excusa.
-Te prometo que hoy te enseñaré como controlarlo -te dijo Hamish por enésima vez.
-Más te vale -dijo Lilith preocupada-, no recuerdo que alguna vez estuviera tan mal.
-Bromeas, ¿no?- preguntó Hamish-. Cada año, los nuevos miembros tienen una sabor de la magia y empiezan a usarla en ellos mismos.
-Es él- aseguró Lilith viendo a Jack-. Mírenlo. Ayer traía ropa de segunda mano y hoy está usando ropa elegante.
-Quizá tiene que lavar ropa -argumentó Randall.
-No, tiene razón -dijo Hamish-. Su pantalón es bastante elegante.
-Tu bien sabrías -dijiste pensando en que todas las veces que habías visto a Hamish siempre había usado ropa de marca.
-¿Cómo hace magia un lugareño?- preguntó Lilith. Randall comenzó a balbucear llamando la atención de los tres.
-Si, quizá debí mencionar esto antes, pero... Jack está en la Orden. -dijo haciendo que lo vieras feo.
-¡Randall!- le reclamaste.
-¿Que dices?-le reclamo Lilith-, ¿Y tú sabías?- te preguntó Lilith.
-En mi defensa, yo le dije que les debería decir.
-¿Y que si está en la Orden Hermética de la Rosa Azul?- preguntó Randall antes de que Lilith te pudiera reclamar algo más - No significa que sea malo.
-Si lo hace...- murmuraste antes de tomar un poco de tu cerveza.
-Son nuestros enemigos declarados -argumentó Lilith.
-Y, por eso, tener un infiltrado será fantástico -replicó Randall-. Ademas, no sabemos si hace la magia o no.
-Obtendremos confirmación-dijo Hamish.
-¿Somos la policía de la magia?- preguntó Lilith haciendo que tu y Hamish se miraran divertidos. Randall lo noto y una parte de él se alegró de que te llevarás bien con Hamish pero hubo algo dentro de él que se sintió incómodo, incluso molesto, por cómo lo miraste.
-Siempre hemos sido policías mágicos.
-Tienes razón...-dijo Lilith
-¿Qué les parece si investigamos su cuarto?- les propusiste-Si está haciendo magia, habrá algún indicio ¿no es así?
-No es una mala idea, novata - te dijo Lilith.
-Randall tiene las llaves de los dormitorios, así que esta perfecto - dijo Hamish.
-Entonces, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Abjuración II Randall Carpio Fanfic
Fanfiction_________ Taylor entro a Belgrave esperando finalmente tener una vida normal como universitaria pero después de conocer a los Caballeros de San Cristobal y de que la piel de Heimdallr la eligiera su vida fue todo excepto normal. ━RANDALL CARPIO X OC...