(Leer nota al final, es importante)
Tocaron la puerta, aisawa tomó el pomo de la puerta y la abrió eencontrándose con una chica de cabello morado, ojos lilas y orejas y cola de zorro estaba frente a el, en sus manos llevaba a un pequeño conejo de pelaje verde y ojos del mismo color.
— ¿En que le puedo ayudar?
Pregunta aisawa sin entender el por que la chica estaba frente a los dormitorios.
— Pues resulta que esto es suyo, muy lindo conejo.
Una sonrisa aparecio en la chica, con su dedo tocó la cabeza del conejo y en menos de un minuto midoriya volvió a su forma normal con la diferencia de que ahora tenía orejas y cola de conejo.
— H...hola aisawa sensei.
Midoriya bajo la mirada, sabía que cuando la chica se fuera abría regaño.
— Muchas gracias por traerlo hasta acá señorita, pero puedo saber el motivo del por que es...un...
— ¿Hibrido?
Interrumpió la chica completando la oración del mayor, el pelo negro asintió t la chica solo una carcajada.
— Lo siento, es que me encanta convertir a las personas en híbridos y cuando ví a su alumno me dio mucha ternura y pensé que se vería muevo más lindo en híbrido, balla que no me equivoque, es muy lindo
Midoriya se sonrojo con lo que dijo la chica, se quedó callado y bajo la mirada.
// Narra Midoriya //
¡¡M...me llamó lindo!!
Aisawa me miro molesto, sabía que me metía en muchos problemas por este motivo cada que me veía con personas nuevas sabía que algo nuevo venía.
— Agradecería que lo regresara a la normalidad.
— Lo siento, no se como revertir mi quirk, pero puedo darle información.
— Bien, inicie
— Como sabe los conejos machos están en celo todo el año, ¿usted sabe eso?
La chica levanto una ceja cuestionando a el mayor, quien sabía hacia donde estaba llendo la plática, aisawa asintió
— Pues resulta que mi quirk altera la calentura por así decirlo, pero no se preocupe mi quirk solo dura unos cuentos meses
— ¿Exactamente cuantos?
— 4 o 5 quizas
Y con eso desapareció la joven, apenas salia de una y rápidamente me metí a otra, eso me pasa por ser tan buena persona y querer ser simpático con todo el mundo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Corto el capítulo, si creyeron que no iba a crear más seco duro contra el muro pues se equivocaron, si habrá
Nos leemos a la próxima
🌹😘
ESTÁS LEYENDO
Bunny //2 Temporada//
FanfictionQue nuevas aventuras pasarán ahora que el héroe número uno es un pequeño, lindo e inocente conejo