Nota hasta el final, importante leer
— Date prisa comienza a doler demasiado y necesito regresar a mi habitación antes de que el sensei se de cuenta.— Seguro
Obedeció, metí su miembro de una comenzando a hacer movimientos de arriba a abajo con su boca, mientras que con su mano derecha bombeaba lo sobrante, ojiro coloco su mano izquierda en su cabeza acariciándo sus orejas y después tomando su cabello con fuerza pero son lastimarlo, el era el tipo de chico que hace las cosas dulces y gentil a la vez y nunca pensó que se descontrolaria la noche anterior a la hora de hacerlo con el shonen del one for all, el es un fiel sirviente para obedecer lo que le ordenen.
Midoriya saco el miembro de su boca y respiro agitadamente pues tragar 15 cm de longitud no es nada facil.
— Si quieres llevar el control puedes tomarte la libertad de hacerlo.
Tan comprensivo el chico como siempre, como no amar a este chico tan tierno.
Nuevamente volvió a su labor y continuo con movimientos, de arriba a abajo, está vez ojiro tomo los cabellos de su acompañante fuertemente y hizo que sus movimientos fueran más firmes y rápidos haciendo que el chico se ahogara de vez en cuando una sensación un tanto rara pero le gustaba de cierta forma, ojiro disfrutaba la sensación al máximo, su boca brindandole calor a su miembro, se sentía tan bien.
Minutos más así y ojiro se corrió en la boca de el peliverde, el nombrado lo trago todo sin chistar, no era la primera vez que hacía una afelacion pero si la primera en la cual tragaba todo la esencia de alguien.
Ojiro se vistió, midoriya se iba al levantar pero el dolor en su trasero se lo impidió.
— ¡Auch!
— ¿Estás bien? -pregunto-
— Si, es normal solo el dolor en mi trasero, jeje que cosas no.
— A dónde vas ¿Te llevo?
— Voy al baño quiero darme un baño y no por que te tenga asco pero como sabes ahí que limpiar ciertas zonas, y respondiendo a tu pregunta si puedes llevarme, por favor.
Ojiro lo cargo al estilo princesa y lo llevo al baño, regreso a la habitación tomo ropa interior y una toalla, se la entrego a izuku y salió de la habitación con cuidado de que nadie lo viera.
...
Salio de su habitación en direccion a la sala de estar, su trasero aun dolía pero era soportable, aun así tenía que disimular su caminata si no quería que sus amigas sospecharan de lo que estuvo haciendo y ponerse a investigar con quien, una vez llegó y saludo con un hola acompañado de una gran y brillante sonrisa.
— ¿Midoriya te encuentras bien?
Sin que el peliverde se hubiera dado cuenta el chico de quirk de cola se había acercado hasta el, pues después de lo sucedido se había quedado un poco preocupado por el dolor instalado en sus caderas.
— S...si, me e...ncuentro bien, s...solo duele un poco
Un sonrojo adorno sus mejillas al igual que su compañero, ambos apartaron la mirada y no dijeron mas
— Y...yo lo siento, no se que me pasó, bueno si se pero no quería parar y...
Comenzó a balbusear cosas sin sentido y poco entendibles, su compañero sonrió ante la actitud del portador del one for all.
— Tranquilo
No subían la voz debido a que sabían que si hablaban fuerte los demás se darían cuenta de lo que pasaba y tendría que dar una laaaarga explicación.
Midoriya rasco su nunca y río nervioso mientras que ojiro sonreí tiernamente.
Todos se habían dado cuenta de que midoriya estaba hablando con Ojiro y no lo veían mal, simplemente que era raro para ellos ya que nunca hablaban.
— Oigan es mi imaginación o hoy ojiro y midoriya están más cercanos que otros días?
Pregunto Todoroki quien estaba cerca de tokoyami, sero, mina, bakugo y kirishima, los nombrados miraban atentos a sus compañeros quienes tenían una sonrisa en su rostro.
— Si, están muy juntos -confirmo el chico con cabeza de ave- ¿De que estarán hablando que estan tan sonrientes? -pregunto-
— No lo sé viejo pero no debe de ser importante
Sero pasó su brazo por los hombros de tokoyami este cruzo sus brazos en su pecho.
...
— ¿Entonces estamos bien? -mostro su mano en señal de extrecharla-
— Siempre estuvimos bien ojiro
El peliverde sonrió, estrecho su mano y lo jalo hacía el quedando sus rostros bastantes cerca, provocando que al momento ojiro se sonrojara levemente, lamió su labio inferior y se alejo de ahí, camino en direccion a los chicos quienes tenían sus ojos como platos y sus bocas abiertas.
— Hola chicos -hablo- nos vemos después.
Y continuo caminando perdiéndose en la cocina.
...
// Narra Midoriya //
¿Habrá estado bien?
Mi cabeza no dejaba de dar vueltas ante lo que acaba de hacer, no quería pero la plática con las chicas me había puesto a pensar.
// Omnisciente //
FLASHBACK
Era una tarde tan linda para nuestro protagonista que enserio le apetecía salir un rato a caminar, para su buena suerte era sábado y había acabado día tareas el viernes por la noche después de llegar de la escuela, así que no tenía nada que hacer ese día.
— Si, saldré a dar una vuelta -sonrie- no tengo nada que hacer y -tomo sus llaves y teléfono, guardo ambos objetos en su bolsillo de su pantalón y se dirigió a la puerta- además puede que me encuentre a all mi...
Fue interrumpido y su sonrisa desapareció al instante, ¿El motivo? Sus compras de clase estaban frente a su habitación con una sonrisa de oreja a oreja.
— Hola midoriya kero
Saludo la ranita hermosa, las demás seguían con una sonrisa sin decirnos una palabra
— Ho...hola chicas ¿Que se les ofrece?
Pregunto amablemente pero un poco nervioso a la vez, sus compañeras no era nada discretas cuando se trata de obtener información acerca de lo que desearan saber.
— Hola deku-kun
No hubiera tenido miedo si la chica de quirk de gravedad lo hubiera dicho normal, pero no, ¡¡Lo dijo como si lo fuera a violar!!
Nuestro lindo chico iba a hablar cuando las chicas lo empujaron hasta caer en su cama mientras que una de ellas, Momo cerraba la puerta nuevamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis extras 😎
Estoy de vuelta con un nuevo episodio ¿les está aburriendo la historia? Creo yo que si pero diganmelo ustedes mismos porfavor
Quiero anunciar un par de cosas, primero que no he podido actualiza por falta de ideas e inspiración, gomene 😞 y segundo que estoy pensando en subir una historia tipo yo en boku no hero poniendo mi nombre y todo eso pero la historia sería un tanto diferente en todos los aspectos ¿La lerian si la publico? 🤔🥺
Quiero agradecer por darle apoyo a mis historias pensé que nadie las leería pero ahora que veo todo lo contrario les agradezco infinitamente ❤😘😘😘
Estaré dedicando capitulos, si quieren que les dedique un capítulo porfavor ponganlo en los comentarios y a las primeras dos personas estarán su nombres en el próximo episodio de esta historia.
ESTÁS LEYENDO
Bunny //2 Temporada//
FanficQue nuevas aventuras pasarán ahora que el héroe número uno es un pequeño, lindo e inocente conejo