Cuando la joven se fue sin dejar rastro alguno nuestro querido sugar daddy, ejem quiero decir aisawa suspiro pesadamente, no podía creer que su alumno tuviera tantos problemas en poco tiempo.
El mayor miro al peli verde, este simplemente bajo la mirada junto con sus orejas, estaba apenado por causarse problemas el mismo y meter a su maestro.
— ¿Que haré contigo? Niño problema
Soltó una ligera sonrisa y revolvió los cabellos del pequeño izuku, este abrió sus ojos en sorpresa nunca había visto su maestro sonreír ni que fuera Afectivo con el, eso hizo que su corazón se volcará de felicidad.
— L...lo siento sensei, solo causó problemas.
— No digas eso, los errores se cometen, simplemente ten más cuidado a la próxima, al menos da gracias de que te trajeron hasta los dormitorios y no te dejaron solo a tu suerte.
En eso kaminari se acercó y observo la escena tan tierna de su amigo y profesor sonriendo.
— Hola
Saludo alegremente, sus ojos se abrieron en sorpresa y brillaron como si lo que tuviera frente a el fuera un tesoro hermoso y único.
— Midoribro es un conejito.
Después de gritar aquello rápidamente corrió hasta el peli verde y lo abrazo apretandolo levemente, acariciaba sus orejas largas.
— Que tierno, son tan suaves tu orejas.
— Que Midoriya que?
Kirishima llegó corriendo al escuchar el grito de su rubio amigo y al ver la escena hizo exactamente lo que kaminari, comenzó a acariciar sus orejas, el pompon que llevaba por cola se agitaba levemente, aunque no lo aceptara le gustaba que le acariciaran sus orejas, le hacia sentirse relajado.
— C...chicos esperen, me asfixian
— ¡¡Mocosos!!
Habló aisawa, los otros dos solo se separaron de izuku y este pudo respirar, se sentía bien pero tenian que parar si no queria que algo más allá pasara, después de todo ya lo había hecho con los dos y el acercarse de esa forma le es algo cómodo pero vergonzoso.
— Dejen respirar al niño, ademas se tiene que cambiar en unas horas inician las clases y tienen que llegar temprano.
Los tres asistieron y se fueron a vestir, de todas formas una vez listos se harían juntos a la escuela.
...
Cuando estuvo listo salió de su habitación y camino hasta el fondo del pasillo, entró al elevador y las puertas se cerraron frente a el.
¿Que prácticas tendremos hoy en la escuela? Se preguntaba izuku, ese día se levantó con tanta energía y fue una pena que no la pudiera descargar en la mañana cuando fue a la playa, nuevamente las puertas del elevador se abrieron, salió de esta y camino a la mesa, saludo a sus compañeros, unos estaban preparando el desayuno y otros esperando lo que comerian, les dedicó sonrisa y los demás corrieron hacia el para hacerle un sin fín de preguntas acerca de sus orejas.
Se sentía algo incómodo, sus pantalones se sentían raro, tener una cola en forma de pompom era un poco problemático, por accidente al querer cerrar su pantalón rompió este causando un oyó en la parte de atrás, arriba de su trasero, por este se veía un pompom muy lindo.
— Pero que lindo te vez midoriya-kun
Habló Momo quien solo lo observaba con una sonrisa
— Si es cierto te ves muy adorable deku-kun
Esta vez fue Urahara quien se unió a los alagos hacia el peli verde, este estaba ligeramente sonrojado.
— G...gracias chicas
...
— Deku-kun deberías de tener más cuidado, aquella chica pudo haberte hecho algo malo.
— Lo se uraraka-san prometo tener más cuidado para la próxima.
Estaba camino a UA, izuku les había explicado a todos sus compañeros lo que pasó en la mañana y ahora todo tenían su mente más clara, además que desde que inició el camino las chicas regañaban al peli verde por haber sido tan descuidado y haber dado datos a una desconocida.
— Eres tan inocente midoriya, me dan ganas de cuidarte.
Habló mina quien caminaba cerca del peli verde...bueno ciertamente las chicas rodeaban al chico, mientras que los demás jóvenes quedaban en segundo plano.
Por otro lado los chicos estaban en total silencio
— Bueno ciertamente se ve lindo y muy violable.
Bakugo había hablado haciendo que todos los chicos le mirasen, que el rubio hiciera esa clase de comentarios les era muy raro.
— ¿Que me miran malditos extras?
Se miraron entre si para después observar nuevamente a su explosivo amigo.
— Es raro que hagas esa clase de comentarios bakugo
El rubio giro los ojos demostrando molestia ante el comentario de sero.
— Pues es la verdad, además como si ustedes no pensaran lo mismo.
Nadie dijo nada, sabían que el rubio estaba en lo cierto, y ante eso no podrían contradecir nada, continuaban caminando en ningún momento se detuvieron, esta vez ya nadie dijo algo, por suerte para ellos el ambiente no era malo ni incómodo.
Bakugo tenía una duda desde hace tiempo, no sabía si era justo el momento para preguntarlo pues resulta que la pregunta involucra a todos los chicos de la clase.
— ¿Quien ya lo hizo con el nerd?
Sabía que si no lo preguntaba ahora la oportunidad se haría, todos los chicos bajaron la mirada, sabían a lo que se refería bakugo con aquella pregunta.
— Yo...
Habló tokoyami quien estaba algo cabizbajo por haber caído tan bajo con el chico.
— Nosotros también.
Kaminari observo a Kirishima, ambas habían hablado al unisono captando la atensión de toda la clase.
— Me siento mal, es nuestro amigo y nosotros...yo no pude resistirme.
Corrigió kaminari, Kirishima le abrazo consolandolo, todos tenían miedo de cometer el error que sus amigos ya habían cometido, pero sabían que del peli verde nadie se salvaba, esta vez no había olor pero si izuku les pedía ayuda no sabrían como decir que no, después de todo eran sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Bunny //2 Temporada//
FanficQue nuevas aventuras pasarán ahora que el héroe número uno es un pequeño, lindo e inocente conejo