El peli negro continuaba acariciando la cintura de su menor, su piel era tan suave y eso le encantaba, izuku no podía dormir, era cierto que las caricias que le estaba proporcionando su mayor le relajaba y le causaba sueño pero con aquel susurro aun presente en su cabeza hizo que su amigo despertara causándole un dolor que no le dejaba dormir.
Había pasado apenas 15 minutos y ni uno de los dos podía dormir, uní por estará soltando suspiros y el otro por querer recordar a detalle la faceta de su alumno, midoriya se ponía cada vez más nervioso, su miembro dolía bastante y pedia atención.
No querría cometer una locura, enserio que no, pero elstaba tentado, nadie resistirían estará a solas con el peliverde como aisawa y el que no hiciera nada ya era mostrar que tenía un buen control de si mismo, continuo delineando con sus dedos la cintura de su contrario mientras este seguía suspirando de vez en cuando.
...
Por fin, paz para el menor, aisawa se habían quedado dormido profundamente y ahora el menor estaba tranquilo y podía atender su problema en el baño.
Quiso levantarse pero no lo logró, en mayor se aferrabara a su cintura impidiendo que este se levantara de la cama, pensó que quizás si le hablaba y le hacia creer que era un sueño que atravez de este obedeciera así saldría de así.
— Esto es un sueño, tienes que dejar ir a lo que te aferras.
Con su mano intento deshacerse del agarre de su mayor pero este se negaba, gire para quedar cara s cara con el, sus rostro sereno y sus labios haciendo puchero como un niño pequeño le quedaba claro que el mayor podía verse tierno.
// Narra midoriya //
Estaba observando su rostro, se veía tan violable, tan sexy tan...¿Que pasaría si lo violan y es el pasivo?haría buen papel, además de que con esa cara exita a cualquiera, es que míralo se ve tan hermoso, sexy, papasito, daddy...
// Omnisciente //
Nuestro querido protagonista estaba tan sumido en sus pensamientos impuros que en ningún momento se dió cuenta de que su profesor había subido su pierna a su cadera y manoseaba su nalga sin pudor alguno, se acercó lentamente a su oído y susurro.
— Te ayudo
La piel de midoriya se erizo y salió de sus pensamientos, un sonrojo se apoderó de sus mejillas, intento alejarse pero le fue imposible, su cuerpo no reaccionaba.
Aisawa bajos sus pantalones junto con sus boxers y comenzó estimular su ano con un dedo, ante esto deku no se movía para nada, quería mas, su miembro dolía mas que tiempo atrás y quería atención.
— S...Sensei -llamo en casi un susurro- mm
— Dime -hablo-
— Q...quiero más
— Shotaaaaaa -se escuchó a lo lejos- te necesitan en la escuelaaaaaaaaaa
Grito mic, ambos pararon en lo que están haciendo.
— Maldita sea -un frustrado aisawa se levanto de la cama y dirigió al pomo de la puerta- lo siento pequeño, tengo que irme, el menor asintió.
Le dedico una última sonrisa, aisawa suspiro con desesperación y salió de la habitación dejando solo a midoriya.
— Dios tendré que atenderme solo.
...
Los minutos pasaron, llego a su preciado clímax y aun con la respiración acelerada se fue a dar un baño, al salir tomo su uniforme y se vistió.
Bajo a desayunar con sus compañeros, comieron entre pláticas normales y una que otra risa y sonrojo por parte de midoriya ya que las chicas no paraban de hacerle preguntas un tanto incómodas hacía su persona.
...
Las clases habían empezado hace un par de horas y ahora les tocaba práctica de héroes, exactamente se encontraban en usj para sus prácticas, todos estaban con sus trajes listos para la prueba que les pondría.
— Bien, como saben hoy tendrán practica en usj, harán práctica de rescate, se les sera divididos por equipos para realizar esta prurba.
Justo a lado de nuestro daddy, digo nuestro aisawa sensei estaba una caja dentro había varias fichas con la letra A y B de esa forma los que tenga la letra A serán un equipo y los de la letra B serán otro equipo.
— Bien ya que todos están en su equipo harán lo siguiente.
— El equipo A le tocada rescate mientras que el equipo B serán las víctimas, equipo B tendrán que esconderse para que el equipo contrario los rescate
Explicó el héroe de traje de astronauta llamado Trece, una vez que termino los alumnos asintieron con mucha emergía, ya que les hacia emoción hacer esa clase de prácticas.
Cómo era de esperarse a nuestro protagonista le tocó en el equipo A junto con sus amigos, lida, uraraka, tidoroki, entre otros.
La clase inicio, el equipo B se fue a esconder entre los edificios midoriya junto con sus amigos comenzaron a buscar a el equipo contrario.
El primero que encontraron fue a ojito quien estaba con jiro platicando en los que los encontraban, una vez que lo hicieron los llevaron al lugar más seguro donde ahí habían unas personas haciendo el papel de enfermeras.
...
La clases paso entre prácticas, materias dónde se quemaban la cabeza tratando de hallar las respuesta de los problemas, entre lectura y demás cosas.
La noche llegó y todos regresaron platicando hacía los dormitorios, una vez que llegaron algunos se quedaron comiendo algo ligero y otros a descansar a su habitación.
Nuestro pequeño peliverde se sentó en el sillón recargando su espalda en este descansando, suspiro tranquilamente y cerró sus ojos por unos momentos.
— Midoriya
Le llamaron, contesto con un “mj" a lo que la otra persona suspiro nerviosamente, no quería abrir sus ojos estaba demasiado cansado ya que como siempre acaba con unos que otro dedo roto o otras partes del cuerpo de igual forma, esta vez fue sus dedos pero aún así, su cansancio podía más.
— Podemos hablar
— Si, dime qué sucede ojiro
Todos se habían ido por alguna extraña razón y hizo que el chico de cola se relajara un poco.
— Dime ¿De qué manera funciona el quirk que tenías cuando te atacaron la primera vez? -pregunto esta vez menos nervioso-
— Pues... -abri sus ojos y miró a su amigo- al momento estás bien, pero de pronto puedes comenzar a sentir tu cuerpo caliente y a...además e...el m...m...miembro c...omienza a -trago pesado- endurecerse y causar dolor h...hasta que le des a...t...tensión.
ESTÁS LEYENDO
Bunny //2 Temporada//
FanfictionQue nuevas aventuras pasarán ahora que el héroe número uno es un pequeño, lindo e inocente conejo