El chico ave salió del salón donde estaba presenté el baile, buscaba con la mirada a la chica bicolor pero no la encontraba.
«Busca fuera de UA» Escucho a si sombra decir, no lo penso mucho y salió de la escuela buscando a la chica en el proceso.
— Dónde estás
Al salir camino unas cuantas cuadras y justo en un parque cerca de la escuela la encontró sentada en una banda del parque, a paso lento se acercó a la chica, está no había notado si presencia.
— Duele mucho, hija de puta, a la próxima que se meta conmigo la mato
Hablaba en su idioma natal y este lo entendía, desde que conoció ala chica se dió cuenta de que si lengua natal era distinta a la suya así que comenzó a estudiarlo.
— No deberías de hablar así
Está vez —fue el por primera vez— que hablaba en su lengua natal, la chica lo miro sorprendida.
— ¿Te encuentras bien?
Se acercó y se sentó a lado de la chica, tenía el labio partido, el ojo morado, fuertes y profundos rasguños en su busto y su vestido rasgado.
— ¿Se me ve cara de que estoy bien?
— Sonó tonto, lo siento
— Yo lo siento, estoy tan enojada y adolorida que no se ya como sentirme y estoy estallando contigo sin intención
Tokoyami siempre fue serio pero algo que agradecía infinitamente era que si necesitas decir algo —por más vergonzoso que sea— lo decía sin rodeo, y esa no era la excepción.
— Necesito decirte algo, pero primero vallamos a una farmacia
La chica asintió y ambos se dirigieron a la farmacia más cerca que pidieron encontrar, compraron lo necesario y salieron del lugar sentandose nuevamente en alguna banca que encontraron, tokoyami curo la herida del labio y el ojo, tn curo si busto.
— Si que te dejo mál, pero tú le ganaste
— Ser mexicana tiene sus ventajas, gracias
Tn dió un beso en si pico dónde se supone que debe de estar si mejilla, fumikage se sonrojo ligeramente.
— Me gustas...
— Tu igual me gustas
Ambos se miraron a los ojos, igual de sorprendidos y alegres se abrazaron para después darse un dulce besos fugaz, un beso que demostraba bastante amor
— ¿Me permitirían el honor y trabajar juntos como héroes y pasar el resto de mis días a tu lado?
— Me encantaría, pero antes tienes que dame detalle de la orgía con izuku
Si, tn estaba enterada de la situación y no le molestaba pues en ese entonces no eran nada, peor ahora la situación cambiaba, si tokoyami se había sonrojado levemente ahora parecía que hacía competencia con un tomate
— E...eso fue...
— Es broma jajaja
El día de la graduación llegó y todos fueron felices, todos abrieron la agencia dónde trabajaron todos juntos, como clase y buenos compañeros, bakugo y izuku al cumplir los dos años de pareja decidieron casarse al igual que tokoyami y tn, durante ese tiempo se formaron parejas como tsuyu x uraraka, serio x kaminari, kirishima x mina x kendo entre otras más, todos fueron felices y el asunto del quirk de izuku quedó en el olvido dando paso a la felicidad en los alumnos de la clase 1-A.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Bunny //2 Temporada//
FanfictionQue nuevas aventuras pasarán ahora que el héroe número uno es un pequeño, lindo e inocente conejo