13 Capitulo

345 29 13
                                    

Izuku se levantó como de costumbre, le dolía el trasero pero lo aguantaba, bakugo su amigo de la infancia seguia durmiendo, se alistó, cuando terminó y checo que su ropa estuviera en orden salido de su habitación, pero no sin antes hacer una carta a cada uno de sus compañeros pidiendo hablar de algo importante y dejarlos debajo de su puerta, aunque no había tenido relaciones con todos sus compañeros antes de que el quirk del villano se fuera quería hacer algo, no se arrepentiria más sin embargo sería una buena manera de excusarse y hecharle la culpa a aquel raro quirk que le afecto.












Se despidió de su madre y emprendió su camino a los dormitorios nuevamente, había pasado toda la tarde con su madre consistiendo la a su manera, así es izuku Midoriya podrá ser un chico que quiere ser héroe pero siempre tiene tiempo para ayudar a su madre, es un buen chico aunque con un pequeño defecto—segun el mismo— que su madre no sabía de el, era gay y quería cumplí su mayor fetiche en la vida, dicen que quien no arriesga no gana ¿No?

Peros unos minutos en aquella parque que ya conocía a la perfección, pequeños fragmentos de recuerdos llegaron a su memoria, cuando jugaba con bakugo o este le decía deku y lideraba un pequeño squad con personas igual que el, rio ligeramente, tomo aire profundamente y lo dejos salir de su boca sintiendo como si sus problemas y preocupaciones se fueran con aquella exalacion, dió un último bistado a el lugar y continuo su caminata.



Llego a los dormitorios y entro, al cruzar la puerta observó a todos sus compañeros de clase y justo en esos momentos salió aquella version que le había traído maravillas, solo que está vez quien tomo las riendas de la situación era el mismo, diría lo que quiere y después le hecharia la culpa a el villano

— Bien, no pensé que estuvieran todos

— Tu mismo nos citaste aqui nerd -menciono con indiferencia el chico explosivo- habla de una vez tengo que estudiar para los exámenes

Y tenía razón, ya se acercaban los exámenes de su primera evaluación y eso le tenía agobiado durante semanas pues no quería salir mal en sus examen y decepcionar a su héroe número uno de quien era fiel fan y su madre quien veia por su bienestar, dejo sus pensamientos de lado, ese no sería el momento en el que se preocuparía de sus exámenes tenía algo en mente y lo conseguiría

— Bien, lo diré sin rodeos

Llamo la atención, todos le miraron esperando lo que dijera, quería salir corriendo pero si no lo decía sentía que moriría en ese instante ¿Cómo tomaran lo que les diría? ¿Estaba mal pedir aquello? ¿Está mal ser egoísta y pensar en lo que el quería aunque sea solo por una vez? ¿Rechazarían la petición del shonen? ¿O simplemente le ignorarian y lo pasarían de largo?

— Quiero una una orgía

Así, sin más soltó lo que quería, la mayoría de los que estaban ahí presentes, como shoji,   koda, ojiro, tokoyami, aoyama, todoroki entre otros más abrieron los ojos como platos, nunca se esperaron que el peliverde soltará aquello como si fuera algo normal y sin preocupacion alguna.

— ¿Estás loco? -pregunto bakugo-

— Pues si lo está yo estoy dispuesto a complacerlo -afirmo kirishima- ¿Que?

Todos le miraron, kirishima era el más inocente chico de todos ellos, o almenos eso creía hasta que el peliverde pidió aquello

— Yo apoyo a kiribro -se unio-

— ¿Se dan cuenta de que una orgía es más de dos personas, par de inútiles? -cuestiono bakugo- están locos

— Yo opino que tú también estás de acuerdo bro -molesto kaminari- tu mirada intensa me lo dice

Bunny //2 Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora