6 Capitulo

802 78 6
                                    

Una vez desnudos, midoriya fue el primero en subirse a la cama.

— ¿Que posición quieres ojiro? -pregunto- ¿4? ¿69?

Midoriya se sentó en la cama abriendo sus piernas haciendo más espacio en su trasero y llevo tres dedos a su boca llenadolos de saliva, ojiro observaba todo lo que su amigo hacía, provocando que se calentará aún más, una vez que sus dedos estaban húmedos los llevo a su ano, y metío uno en este, metía y sacaba su dedo para después llevar otro está vez haciendo movimiento de tijeras estimulando y haciéndolo sentir bien.

— Quieres ver

Esta vez se acomodo dejando su trasero a la orilla de la cama dejando  ver su ano, volviendo a meter sus dedos esta vez tres de una sola.

— ¡¡Ah!!

Gemia fuertemente pero no lo suficiente como para que los demás escucharán, metía y sacaba sus dedos provocando al shonen ojiro que lo veía son parpadear, llevo su mano a su miembro lo tomo firmemente y comenzó a bombear lentamente sintiendose bien.

— Mejor en 24 -sonrio pícaramente-

Midoriya dejo de estimularse y miro a su amigo que se masturbaba frente a el, ambos se provocaban la calentura.

— ¿24...? -ladea su cabeza confundido-   te dije que nos divertíamos mucho

Sonrió en grande y pícaramente, ojiro dejo de masturbarse, se acercó a el y lo coloco en 4, alineó su miembro en el ano de midoriya y antes de entrar susurro en su oído...

— Yo en 2 y tú en 4

Una fuerte embestida, le dolio pero fue soportable gracias a que se estímulo antes de que lo penetrara.

— Mm -gimio-

Otra embestida

— Ah -nuevamente gimio-

Otra embestida, otra, otra y otra con ellas un gemido nuevo provenía de el peliverde.

— ¡¡Ah!! -gime- Dame más, más duro

— Tus deseos son órdenes bb

Y ese fue el punto dónde su cordura y su gentilidad se fue por la borda,  tal y como lo pidió comenzó a embestirlo salvajemente haciéndolo gemir fuerte, tapo su boca para evitar que escucharán los demás.

...

Por otro lado en otra habitación, para ser más precisos, en la habitación a lado de la de midoriya un rubio cenizo escuchaba cada detalle de lo que pasaba en la habitación de su amigo de la infancia y es que ambos jóvenes no eran nada silenciosos en ese momento.

— Tsk, Que mierda

Están molesto, quería dormir y no podía por que a lado de su cuarto estaba su amigo teniendo sexo con el chico cola.

— ¡Quiero dormir!

Tomo los costados de su almohada y cubrió cabeza con esta evitando algún sonido pero para su mala suerte no logro su cometido.

— ¿No pueden follar en otro lado que no sea a lado mío?

Se sentía como si estuviera justos lado de ellos viendo todo, por suerte no estaba ahí

...

15 minutos había pasado y lo único que se escuchaba en todo el lugar eran el sonido de sus pieles checando, fuertes embestidas, gemidos por parte de el peliverde y gruñidos por parte del chico con quirk de cola.

Ojiro seguía  enbistiendo fuerte a el peliverde, tomaba sus caderas firmemente mientras lo embestía, su mano derecha dejo su cadera y tomo su miembro comenzando a bombear este rápidamente.

Izuku se sentía en el paraíso, estaba teniendo doble estimulación y eso nublaba sus sentidos por completo, solo había places en su mente, estaba a punto de llegar a su climax.

— V...voy a llegar

— Yo igual ah

Y juntos llegaron a su climax, uno corriendose dentro de el, y el otro en las sábanas, salió del peliverde y trataron de regular sus respiraciones.

— Perdon, mi cordura se fue por la borda

Se disculpo, midoriya lo abrazo y el contrario correspondió, estando más tranquilos se acostaron en la cama Ojiro descansando su cabeza entre el brazo y pecho de izuku.

— Fue fantástico

Hablo el rubio bastante acurrucado en el pecho de su acompañante, beso su pecho y suspiro tranquilo.

— Si, tienes razón, fue maravilloso.

Ojiro con su cola hizo pequeñas cosquillas a la nariz de su contrario haciéndolo reír.

...

La mañana llegó y con ella un rubio despertaba muy lentamente, se sentía cansado  y ese no era el problema, no, de hecho había problema si lo la cuestión es por qué se siente cansado, esa es la cuestión.

Una vez está despierta por completo observó a su alrededor, ese no era así cuarto y no eres sus cosas, el reconocía perfectamente lo que tenía en su cuarto, además el no tenía figuras de all might por todos lados.

Midoriya, a su mente como el chico, imágenes de la noche anterior  pasaban por su cabeza, los besos, las embestidas, las caricias, los gestos, recordó todo, había tenido sexo con el chico más inocente de toda UA, Izuku Midoriya.

— B...bueno tan inocente ya no es

Recordó la cara que puso cuando estaba lamiendo su miembro, un pequeño dolor le avisaba que algo había despertado nuevamente.

— Oh, no ahora no

— Mm

Un peliverde se estaba despertando, vio a su compañero de clase y mejor amigo y le sonrió, de una manera dulce.

— Buenos días ojiro

— B...uenos días midoriya

Lebes gotas de sudor caían por su rostro, un rojo intenso invadió las mejillas del shonen y lo que quería en esos momentos era que la tierra se lo tragara vivo, lo había disfrutado al máximo, también cabe aclara que fue su primera vez y aún se sentía cansado pero su amigo quería repetir.

— Puedo -miro a el peliverde, este le dió una cara de no comprender nada a lo que nuestro protagonista me señaló su miembro- Etto...

— Terminas y te dejo ir -hablo seguro de si mismo, nuevamente sus ojos brillaban mucho más que su color natural- por favor

¿Quien puede decirle que no a una cara de cachorro? Exacto, nadie y ahí estába el pobre shonen asintiendo con la cabeza.

El conejito se posición entre sus piernas quedando cara a cm de su miembro, beso la punta de este y después dió una lamida desde el inicio hasta la punta haciendo dudar más al joven frente a el.

— Lo vas a disfrutar, te lo aseguro

Bunny //2 Temporada//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora