υποψίες

38.5K 2.6K 1.3K
                                    

Hermione desde hace tiempo sospechaba que tanto odio entre Malfoy y Harry no era normal.

De hecho ni siquiera creía que se odiaban, juraba que hubo veces donde les vio dirigirse una que otra sonrisa, creyendo ciegamente que nadie los veía.

Con su curiosidad burbujeando, empezó a observarlos, notando varias cosas, como sonrisas, miradas dirigidas al otro y no precisamente con odio y también como los dos desaparecían al mismo tiempo.

Oh y no olvidemos cuando Harry se puso tenso en todos los sentidos y como miraba con odio a una chica que le coqueteaba descaradamente a Draco.

Pero tampoco dejemos de lado como Draco reaccionaba, cuando Ginny o Cho se le acercaban a Harry, y no precisamente a hablar como amigos.

Y  como los dos se ponían realmente incómodos cuando se encuentran en situaciones como estás.

Así que cuando sus compañeros de casa ofrecen a todos reunirse a la sala común, para hacerse preguntas con Veritaserum y relajar el ambiente tensó que han tenido desde que se enteraron que el Señor Tenebroso regreso, decidió aprovechar la situación.

Y agradece que sus amigos sean tan estúpidos para aceptar e ir a jugar y se odia así misma por aceptar también, pero todo sea por la verdad.

Al llegar a la sala común los gemelos empiezan a entregar el Veritaserum a todos los que decidieron quedarse, lo cual era la mayoría.

—Muy bien chicos, yo elijo a quién preguntar y a la persona que elija va a ser la siguiente de preguntar— Fred y George tienen una sonrisa pícara en sus caras, que causa escalofríos a todos.

Y así empiezan a preguntar, Hermione se estaba desesperando, hasta que por fin Neville le hace una pregunta. —Hermione ¿De que casa es la persona que te gusta?— Maldice entre dientes, no sabe si agradecer a Neville o lanzarle un Crucio.

Se escucha como todos vitorean y chiflan, mientras otros solo dicen "uh" alargándola. Trata de no decirlo, pero la poción hace su efecto de inmediato, haciéndole imposible contenerlo.

—Son dos personas y son de Gryffindor y Slytherin— Maldice su curiosidad que la llevo a esta situación. Todos la miran asombrados, no sabía si por el hecho de que le gustaban dos personas o que una de ellas sea de Slytherin, cree que es más por la segunda opción.

Antes de que alguien quisiera preguntar y no poder evitar decirles quienes son, volteó y fue directo a preguntarle a Harry.

—¿Cuál es tu relación exacta con Malfoy?—

Sabía que estaba mal preguntarle enfrente de toda su casa, pero también sabía que Harry no les iba a decir nunca aunque preguntara en privado. Situación extremas, métodos extremos.

—Esa es una pregunta estúpida Mione, todos sabemos que son enemigos— Ron se dirige haciendo Hermione, la cual lo ignora olímpicamente. El pelirrojo abre la boca indignado al ser ignorado con tal descaro.

Esperando la respuesta, deseando que sus sospechas sean ciertas y no haya tenido que decir semejante secreto a lo idiota. Todos observan como Harry se tapa la boca, tratando inútilmente que no saliera nada de su boca, Hermione va hacia el, obligándolo a que se quite las manos de la boca.

—Somos novios desde tercer año, llevamos dos años de relación y lo amo tanto— toma aire después de decirlo, siente sus mejillas calientes de la vergüenza, mientras ve como todos lo observan sorprendidos. —Mierda, esto da fuerte— 

Hermione tiene una sonrisa sorprendida en su cara, aunque sospechaba que esos dos se traían algo, no esperaba que fuera a mayores.

Nadie se movía, todos seguían tratando de absorber la información, hasta que Harry se paró, huyendo por el retrato de la dama gorda.

ΑνακάλυψηDonde viven las historias. Descúbrelo ahora