Soy un ser humano que se quiebra, que florece una y otra vez, porque sí, no hay una razón latente para ello, los días pasan y siempre seremos diferentes, nuestro mundo está en constante cambio y así debemos ser, el cielo nunca es el mismo y nuestros gustos musicales tampoco, yo hoy quiero ser cantante y tal vez mañana astronauta, sigo teniendo nueve años, en los cuales podía añorar cualquier carrera, aunque ahora trabajo para comer y lo que me gusta es un hobby, ayer lloraba por alguien que amé, pero hoy ya no recuerdo ni su olor, el metro de mi ciudad sigue movimiento y aun no se bien en que estación quedarme, pero mañana es otro día para saberlo y quiero seguir en crecimiento, en busca de lo que quiero y así seré feliz, y no buscaré la felicidad al final del camino, soy alta aunque siempre me siento pequeña y me intento esconder, ya que destacar no es mi fuerte, nunca me consideré alegre aunque había un chico que amo mi sonrisa por primera vez, ahí fue donde me enamore de el, ya que en ese momento mi sonrisa ni siquiera existía, solo era una mueca.
Amo mucho a todas aquellas personas que me han ayudado en mi cambio para bien o para mal, las que me pisaron, me abrazaron, me criticaron y lastimaron gracias a ello, soy una persona mas fuerte de lo que era hace un par de años y aunque no todo haya sido hermoso, puedo reírme de todo aquello que he vivido, quiero ser más ambiciosa, quiero añorar más, reír y caminar por el simple hecho de que puedo respirar en una plaza llena de arboles en otoño, estoy agradecida porque puedo llorar en año nuevo, cuando recuerdo a las personas que me dejaron y seguir con mi vida otra vez.
Estoy feliz, porque todo eso es lo que me hace una persona, un ser humano que puede florecer una vez y mil veces más.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos de una juventud mal vivida
Short StoryViví y muy mal, siempre con una nueva herida todo por no saber comprender la complejidad de la vida.