Maldito y estupido atractivo

142 6 0
                                    

Maito

Cuando observe a mi madre... estaba llorando frente al retrato de mi padre otra vez. :'(

Me acerque a ella, y le toque el hombro como tratando de decir que deje de llorar y ella me agarro la mano la cual había agarrado su hombro.

- Ma ... por favor ya deja ... deja... esto

- Lo siento , Maito pero no puedo.

Observe a mi mama y solo se podía ver su boca, pero pude ver una lágrima cayéndose por su mejilla. No pude hacer nada mas que bajar la cabeza.

Horas mas tarde me tuve que dirigir a la escuela pero no dejaría que eso de mi madre me ponga triste, en. Cuanto vida a Hitarou me pues mucho mejor. Después de todo el vino sonriendo y me abrazo por detrás, así eral el, hitarou era muy afectuoso.

- Holaaaa mi apreciadiiiisiiimoo amigo mio B-)

- hola... hitarou, siempre así de positivo =|

- ¿Que pasa Maito?- se acerco hasta mi rostro solo había 40 centímetros de distancia.

- nada... - claro que mentía , solo pude desviar mi mirada.

- uhmmmm...- obviamente hitarou sentía mi mentira pero no podía adivinar o descifrar lo que me pasaba.

En eso hitarou iba a hablar pero ... apareció un ruido extrañamente conocido, así es... era aunque no lo crean ... mi mejor amigo popular POPULAR!!! así es era , ..., Susuke . A hitarou y a mí nos trajo la atención del ruido, volteamos y había un montón de chicas reunidas.

- sorprendente...- dijimos al mismo tiempo

Luego se abrió un hueco entre las chicas, apareció un chico era... susuke

- ah susuke.. - dije en voz baja

De repente susuke ya estaba frente a nosotros dos, levantó su mano y dijo Hi..

- ¿te crees ingles o algo parecido?- dije tratando de burlarme

- noooooo ¿como crees? Ja ja ja ja - realmente se notaba que lo que le dije pensó que era un cumplido.

- Maito esta persona .... me da miedo :-( - se notaba que le daba miedo temblaba mientras que estaba atrás mio.

- oh ... esta persona te da miedo?- lo señale sin interés

- Oyeee!!, ¿como que "esta persona"?!!! , si yo - dejo de hablar por un rato y cuando me di cuenta el me había agarrado de la cintura y su cabeza estaba en mi hombro.

Continuo hablando - si yo soy... tu onichan - después de terminar esto todas las chicas se alocaron totalmente diciendo amor de hermanoooosss!!:-D

Hice mi cara de disgusto y me aparte de susuke, estaba disgustado con su broma estúpida , no me encontraba de buen humor , empuje a hitarou por su espalda y empecé a salir de la escena estúpida.

Después de unas cuantas horas en clase, me sentía exhausto y me fui a mi club de manga, donde se encontraban ahí Seki, Maorí, Kirito, y Takamada.

Ahí era mi pasión, manga, anime, manga , anime, manga, anime, todas esas palabras me llenaban de regocijo.

Ni bien abrí la puerta salude a todos.

- Tadaimaa!!

A lo cual todos respondieron

- okairi!!!!

- chicos ¿que están leyendo?

Seki respondió - ángel beats..., es muy entretenida.

- ah... me pasan un tomo?

- si toma, en fin ya vamos a acabar.

- oh.... sorprendente.

Mientras leía mi manga, kirito me llamo.

- oye oye... Maito ¿es cierto lo que paso en el patio?

-¿ que cosa?

- que tu ... tu y susuke son algo más que amigos.....?

Esto es malo seguramente vieron la escenita que hizo para sus caprichos, rápido tendré que explicarle todo.

Y así es como les explique a mis amigos lo que sucedió exactamente , durante 15 minutos.

Escuche un suspiro escaparse voltee y vi a takamada desanimado.

- ¿que pasa?

- nada solo... me decepcionó que tu y susuke no fueran algo en especial.

- ¡¡¿que¡? Takamada no pensé que eras de los que le gustaba el yaoi.

- es que... tan solo me gusta un poco.

Entonces kirito enterrumpio y hizo una pregunta rara.

- entonces... dinos Takamada jajaja ¿quien te parece mas atractivo de los 3?

¿¡que?¡ kirito no hagas esas clases de preguntas.

- bueno si tendría que escoger seria...-por alguna razón todos se pusieron atentos, incluso yo- creo que sería ... ninguno, mas bien seria susuke.

¿queeeee?, susuke ?

- no sé porque pero me siento ofendido- todos asintieron - bueno... entonces dignos, Takamada porque te empezó a gustar el yaoi ?

Takamada demoro en responder pero luego dijo - por mi pequeña hermana.

-así ...que edad tiene tu hermana?

- 12

¿que?!!

Todos dijeron lo mismo.

- bueno ya me tengo que ir ¿me recomiendan algunos dvds de anime ?

Entonces me fui con una bolsa que Takamada me recomendó y eran montón de acción, ficción, romance , etc.

Cuando llegue a mi casa sabia que mi madre no estaba , y llegaría de viaje el próximo lunes, estaba deprimido pasaría una semana solo, llegue hasta la puerta de mi casa, el seguro estaba suelto, ¿un ladrón?, no.... eso es imposible de seguro a mi madre se le olvido.

Cuando entre a mi casa, me fui directamente a mi cuarto me fastidiaba la chompa, decidí sacarme lo, espera!! Ya que estoy solo puedo andar sin ropa. Siiiiii!!

Me saque mi chompa, mi camisa, mi pantalón, Estaba solo con boxers.

- que fresco es estar así.... :-)

Entonces paso...

Escuche que alguien salia de mi ducha ¡¡un ladrón!!, fue lo que pensé

Alguien salio y.... ese alguien era... la persona que menos ...quería ver hoy.

Susuke

Envuelto en mi toalla solo por la cintura, Estaba totalmente desnudo, sus abdominales estaban remarcados , solo con su collar de cruz en su cuello,se encontraba relajado bueno eso era lo que mostraba en su mirada, entonces alzo su brazo y dijo Helloooo..

Es tupido y atractivo chico :-\

No me enamorare de ti!!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora