ShigarakiY es todo un tema, ¿Viste?, ayer Kurogiri me preguntó donde estaba, claramente no le diría, "Oh, estaba a punto de marcar a un Omega a la fuerza" de seguro me hubiera castigado.
Pero vamos al grano, eh visto que Kurogiri a estado actuando raro estas semanas, ¿Será que tiene un plan malvado? Lo averiguare hoy, lo mismo de siempre, cuando se va dice, "Volveré más tarde, hay comida en el microondas por si tienes hambre " No me creo que este haciendo algo bueno.
Todo bien, si, porque cuando se va deja comida deliciosa pero esto se puso muy raro, cuando yo le digo "No tienes que entrometerte en mis asuntos" lo entiende, pero yo no. No soy de tener paciencia y me mata la intriga.
Aunque... Unos 3 minutos luego de que se fue, procedí a seguirlo sigilosamente.
Como Kurogiri no puede teletransportarse a si mismo esta caminando, lo raro es que nos estamos alejando mucho del bar y los edificios e casas también. Nos dirigimos a algún tipo de... ¿Bosque?.
A bueno, resulta que hay una cabaña en muy buen estado en medio del bosque. ¡¿Coincidencia!? ¡No lo creo!.
Se metió a la cabaña, ¿Será que se va de vacaciones? Lo suponía ese maldito pan tostado saca a todos de quicio, ¡Debí haberlo desintegrado cuando podía!.
—Agh, todo es culpa del pan tostado ese—
Iba a entrar epicamente hasta que vi algo inaudito, ¡Por la tanga de All Might! ¿Espera que...?.
-Sensei... Kurogiri... ¿..Tanga de All Might...?- De donde había sacado eso, la imagen visual me hicieron dar ganas de vomitar... ¡No seas idiota, no es momento de pensar en eso!.
—¡Eh! ¡Tomura! ¿¡Cuando, como y por qué?!—
Si, Tomura había descubierto a Kurogiri y All For One besándose, ahora entendía porque Kurogiri estaba todo tapado, tenía un cuerpo, un cuerpo materializado.
Tomura se quedó petrificado, sin saber que hacer, pensar en eso o vomitar por la tanga de All Might. Al final termino con una notable y redonda " O " en sus labios mientras miraba a los dos antes mencionados.
-En algún momento te hubieras dado cuenta, Tomura, Kurogiri y yo hemos estado saliendo por un poco... ¿Mucho? Tiempo...- Ahora mismo, All for One le había revelado que su tutor y el estaban saliendo.
-¡Ah! ¡Yo lo sabía! Bueno no exactamente esto pero, ¡Lo sabia!...- Y por unos cortos minutos, Tomura hablaba con si mismo sobre sus teorías y esas cosas.
Cuando termino, les pregunto;
-Pero... ¿Cómo? Me refiero a cómo pasó esto-.
Hubo un momento de silencio, más bien, incómodo.
-Bueno... Las cosas pasan, ¿No?, además, tengo mis tácticas-.
Esas palabras hicieron un click en la cabeza de Tomura, quizás había empezado un poco mal con el pecoso. Sólo quizás, le pediría ayuda a su Sensei.
( . . . )
-¿Quien es el de arriba...?-.
Tomura idiota, de regreso al bar charlatán y todo pero no había necesidad de preguntar eso. Y otra vez, se armó un silencio incómodo que fue interrumpido por All for One.
-Esta claro, obviamente soy el de arriba.
Ese comentario hizo ruborizarse a Kurogiri, que en estos momentos si se notaba, tenía un cuerpo.
-Sólo era curiosidad, igualmente, lo suponía pero, al tema-.
Tomura al terminar de decir eso, se puso modo... ¿Tímido? Por a su decirlo.
-C-cual, cuáles son esas tácticas que utilizaste, Sensei...-
...
-¿Estas enamorado?-
Kurogiri y All for One preguntaron desconcertados por la pregunta anterior.
Tomura se sonrojo y los mayores suponieron que si.-Tomura enamorado... Eso es muy inesperado...-
-Concuerdo...-
Esos comentarios le hicieron poner roja la cara de Tomura, haciendo este la acción de ocultar su cara entre sus brazos.
-¡Dejen de mirarme así! ¡Los desintegrare!-
Notas de la autora:
Reescrito como lo había dicho, PERO, lo de la tanga de Oru Maito, lo saque de un libro que leo hace, ¿Nose cuanto? Y lo quiero leer otra vez, pero Wattpad no me deja encontrarlo. Créditos de la tanga de Oru maito y a su hermosa creadora.
Xfa si alguien sabe como se llama la historia me lo pasan ):
Cries in michi
ESTÁS LEYENDO
Mi querido... [Dekubowl]
Fiksi PenggemarIzuku Midoriya, un chico que anhelaba ser héroe pero fue denigrado por la sociedad. ¿La razón? Es un sin quirk. Siempre creyó en los héroes, que su ídolo le dijera esas ansiadas palabras. Tan solo un "Puedes hacerlo". Tal vez los héroes pueden ser i...