2 SEMANAS DESPUES.
Hoy es 23 de diciembre, han pasado 2 semanas entre investigando quien es Nicolás Flamel, comprando y preparando los regalos y hablando con Draco, me he vuelto muy unida a el en estos ultimos meses. Todos se preparaban para irse, Harry y yo recibimos una carta de nuestros tíos, diciéndonos que ni se nos ocurra ir a casa, así que nos quedaremos. Nos encontrábamos en el Gran Comedor los chicos jugando ajedrez y yo dibujando, me percate de que Hermione se acerco a nosotros con todas sus cosas.
-E5 caballo.-Dijo mi hermano tratando de derrotar a Ron.
-E5 reina.-Dijo Ron con una risa, su pieza se paro de su trono y decapito al caballo de mi hermano.
-Eso es de barbaros.-Exclamo Hermione enojada.
-Esto Hermione es ajedrez mágico.-Le respondió con orgullo.-Ah ya empacaste.
-Y tu por que no.-Le pregunto con obviedad Herms.
-Tengo otro planes, mis padres decidieron ir a Rumania con mi hermano Charlie.-Dijo con ego y solte una risa.-Estudia dragones.
-Genial, acompañaras a Harry y a Hilary a leer unos libros que les encargue, ya que tienen que seguir investigando sobre Nicolas Flamel.-Nos dijo Herms recondandonos de la tarea.
-Pero ya leimos muchos, o no Hilary.-Se quejo Ron.
-Si, pero tiene razon, aunque no hemos leido los de...-Empece a decir hasta que Herms mi interrumpio.
-La seccion prohibida.-Nos dijo.-Feliz navidad, adios Hillz.
-Adios Herms.-Me despedí abrazandola.-Espero que te guste tu regalo.
-Si, oye...-Me empezo a decir y nos alejamos un poco de los chicos.-Le compraste algo a el.
-Si estamos hablando de un platinado, sí. Espero que le guste.-Respondí un poco nerviosa.
-Le encantara, te quiero Hillz, nos vemos.-Me dijo agarrando su baul.-Te los encargo.-Me dijo señalando con la cabeza a Harry y a Ron.
-Confia en mi Herms, me saludas a tus padres.-Le grite yendo hacia los chicos.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕻iedra 𝕱ilosofal |En Edición
Fanfic𝕿odos conocen la historia del niño que sobrevivió, quién hizo desaparecer a Voldemort y logro de nuevo la paz en el mundo mágico. 𝕻ero Harry Potter no fue el único en vencer al Señor Tenebroso esa noche, Harry Potter tiene una melliza...Hilary Pot...