𝕮apitulo 18: A salvar la Piedra

171 18 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

Los cuatro chicos se estaban arreglando para la gran misión a la que se iban a enfrentar, Hermione y Hilary se estaban preparando en silencio hasta que Hermione lo rompió.

-¿Qué tal vas con tu amigo?-Le pregunto con una sonrisa picara.

-¿Cuál amigo?-Le pregunto Hilary mientras se sonrojaba mientras un recuerdo le paso por la cabeza.

Flashback

Se encontraban dos niños corriendo por el bosque prohibido.

-Hilary ya no corras.-Le grito Draco quien la perseguía por las orillas del bosque hasta que chocaron, ya que Hilary había parado para tomar aire.

-Auch.-Dijo Hilary volteándolo a ver.-Ahora, te regreso tu libro si me regresas mi cuaderno de dibujos.

-¿Por qué no quieres que los vea?-Le dijo Draco sosteniendo el cuaderno con una mano, ella movía la mano nerviosa.

-Por que tengo miedo de que no te gusten.-Le susurro Hilary nerviosa.

-¿Quieres saber porque ese libro es importante para mi?-Le pregunto Draco y Hilary asintió con la cabeza.-Ese libro es para aprender a dibujar.

Confeso y Hilary quien abrió los ojos como platos.

-Para regalarte uno.-Dijo muy bajito Draco, Hilary abrió su cuaderno dejando ver un castillo de fondo, con dos personas abrazándose, Draco solo abrió la boca.

-Y si te lo preguntas, no somos mi hermano y yo.-Le dijo con una sonrisa, para después depositar un beso mal calculado. Ya que Draco levanto la cara y los labios de Hilary se estamparon cerca de la boca de el, Hilary se quedo de piedra, rápido le quito su cuaderno y le entrego el suyo para después salir corriendo, dejando a un Draco también estático.

Fin del flashback.

-Si sabes de quien hablo.-Le dijo Hermione antes de agarrar su varita.

-Herms te puedo decir un secreto, pero no les puedes decir a los chicos.-Le dijo Hilary y Hermione asintio.

*Casi beso a Draco* Le comunico Hilary y Hermione se quedo de piedra.

*EN QUE MOMENTO POTTER*

*Un día te lo contare, vámonos sino los chicos se preguntaran que nos paso*

*Esta platica todavía no termina* le aseguro su amiga a Hilary.

Bajaron las dos encontrándose a Harry y a Ron esperándolas en las escaleras, quienes al verlas empezaron a bajar a la sala común encontrándose con la mascota de uno de sus compañeros.

-Trevor.-Dijo Harry al ver el sapo de Neville haciendo ruido.

-Shh, cállate Trevor no deberías estar ahí.-Trato de callar Ron al sapo, pero alguien que los estaba esperando lo interrumpió,

-Ni ustedes.-Les dijo Neville parándose de su sillón para verlos.-Saldrán de nuevo cierto.

-Neville.-Empezó a decir Harry pero fue interrumpido por el grito de Neville.

-¡NO! No los dejare, harán que nos quiten puntos de nuevo.-Les dijo un Neville valiente a la vez nervioso.

-Neville acepta que ya perdimos la copa de las casa.-Le dijo una Hilary enojada, mientras le hacia señas a Hermione para agarrar su varita, quien entendió el mensaje.

-Voy a-a enfrentarlos.-Dijo Neville levantando sus puños listo para pelear.

*Hazlo Herms* le dijo Hilary y su amiga levanto su varita hacia Neville.

-Neville se que algún día me perdonaras esto.-Dijo Hermione recordando el hechizo.-Petrificus Totalus.

Con el hechizo lanzado por Hermione, Neville quedo estático y callo hacia atrás, Hermione guardo su varita mientras los chicos la vieron con miedo.

Silbo Harry ante la demostración de su amiga.

-A veces eres escalofriante, lo sabes. Brillante pero escalofriante.-Le dijo Ron a Hermione y Hilary solo rio.

-Creo que es hora de irnos.-Les dijo Hilary dirigiéndose a la salida de la sala común.

-Lo siento.-Dijeron los cuatro antes de salir al cuerpo de Neville.

Los chicos se encontraban caminando por los pasillo desiertos del castillo, con la capa de invisibilidad cubriéndolos.

-Au, no me pises.-Le dijo Hermione a Ron.

-Lo siento.-Se disculpo el.

-Auch, Harry eso dolió.-Se quejo Hilary cuando su hermano le piso el pie.

Siguieron caminando hasta llegar a la puerta que los separa de Fluffy.

-Hilary.-Le dijo su hermano, ella saco su mano con su varita y pronuncio un hechizo.

-Alohomora.-Dijo y la puerta se abrió, los chicos entraron llevándose la sorpresa de que Fluffy dormía.

-Un momento-Empezó a decir Ron pero fue interrumpido por un ronquido de Fluffy.

-Esta roncando.-Dijo Harry colocándose detrás junto con Ron de Hermione y Hilary.-Snape ya estuvo aquí.-Dijo Harry viendo la arpa que estaba tocándose sola.

-O Quirrell.-Le llevo la contraria Hilary. Empezaron a acercarse al perro, hasta que Ron hablo.

-Tiene un aliento horrible.-Les dijo a punto de vomitar.

-Harry ahí esta la planilla.-Dijo Hilary señalando debajo de una de las patas.

-Tenemos que mover su pata.-Dijo Harry.

-¡Que!-Trato de gritar Ron pero Hermione y Hilary le taparon la boca, Hilary le señalo la pata de Fluffy para entre todos moverla.

-Empujen.-Les dijo Harry mientras movían entre todos las pata, dejándola a un lado, abrieron la planilla listos para entrar.

-Yo ire primero, luego Hilary, Hermione y al ultimo Ron.-Dijo Harry listo para saltar.-No bajen hasta que yo les diga.

En ese momento Fluffy abrió un ojo, ya que había parado de tocar la arpa.

-Si pasa algo malo, quiero que salgan de aquí.-Dijo decidido Harry viendo a su hermana con pánico en los ojos.

-No te pasara nada, regresaras con vida.-Le dijo Hilary tratando de mantenerse valiente enfrente de su hermano.-Te lo prometo, juntos lo recuerdas.

-Si, no creen que esta un poco silencioso.-Dijo Harry al notar el silencio.

-La arpa paro de tocar.-Dijo Hermione.

La baba de Fluffy lleno el hombro de Ron.

-Que asco.-Dijo Ron tratando de quitarse la baba, los cuatro levantaron la cabeza encontrándose con Fluffy.

-SALTEN.-Gritaron ambos Potter saltando junto a los demás a través del oscuro hoyo mientras gritaban.

𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕻iedra 𝕱ilosofal |En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora