Así paso septiembre en un abrir y cerrar de ojos, entramos a octubre y mi rutina era la misma, ir a clases, comer, investigar, hacer mi tarea, estudiar y hablar con Draco. Estaba nerviosa ya que en noviembre se acercaba la temporada de quidditch y todas las tardes Harry y yo íbamos a ver los entrenamientos. Un día nuestro capitán nos mandó a llamar para explicarnos las reglas del juego.
Caminábamos hacia el patío, Harry y Wood cargaban un cofre con el escudo de Hogwarts.
-Wood una pregunta, ¿Qué es?-Dije señalando el cofre que ambos dejaban en el suelo.
-En un momento lo descubrirás.-Decía.-El quidditch no es complicado, se compone por 7 jugadores, 3 cazadores, 2 golpeadores, un buscador y un guardián. Tu eres el buscador Harry y tu Hilary serás cazadora, pero si le pasa algo a Harry o no puede jugar, tendrás que jugar como buscadora, de acuerdo.-Los dos asentimos, Wood abrió el cofre y saco una pelota.-Existen 3 clases de pelota, esta se llama quaffle, los cazadores pasan la quaffle e intentan meterla por alguno de los 3 aros. El guardián ósea mi puesto defiende los aros, entendieron.
-Eso creo.-Dijo mi hermano.
-¿Y tú?-Me pregunto Wood.
-Claro como el agua.
-¿Qué son esas?-Pregunto Harry sobre las pelotas del cofre.
-Sujeta esto.-Le dijo a Harry entregándole un bate. Wood saco una de las pelotas y salió disparada hacía el cielo.-Cuidado hay viene.
Harry se puso en posición y le pego a la pelota que salió volando hacia el centro de una estatua.
-Buen tiro.-Le dije.
-Nada mal Potter, eres un buen golpeador.-La pelota se volvía a dirigir hacia nosotros y Wood la atrapo, me di cuenta que la pelota actuaba por sí misma. Wood después de lograr sujetarla pudo ponerla de nuevo en su lugar.
-¿Qué tipo de pelota es?-Pregunte.
-Una bludger, no es fácil evadirla, pero ambos tienen otro objetivo.-Dijo y abrió un escudo que contenía una pequeña pelota.-Lo único que tienen que ocuparse, es de la snitch dorada.-Me la entrego.
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕻iedra 𝕱ilosofal |En Edición
Hayran Kurgu𝕿odos conocen la historia del niño que sobrevivió, quién hizo desaparecer a Voldemort y logro de nuevo la paz en el mundo mágico. 𝕻ero Harry Potter no fue el único en vencer al Señor Tenebroso esa noche, Harry Potter tiene una melliza...Hilary Pot...