𝕮apitulo 20: Voldemort y Quirrell

183 18 0
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos Potter caminaban por un gran pasillo lleno de escaleras, al bajar todas las escaleras les empezó a arder la cicatriz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los hermanos Potter caminaban por un gran pasillo lleno de escaleras, al bajar todas las escaleras les empezó a arder la cicatriz. Al bajar se encontraron con quien menos lo esperaban, excepto Hilary quien tenia razón. Al profesor Quirrell reflejándose en el espejo de Oesed.

-¿Usted?-Pregunto Harry mirando a su hermana.

-Te lo dije, siempre fue usted.-Dijo Hilary enojada, mientras sus ojos se volvían negros.

-No, no puede ser.-Empezó a decir Harry nervioso.-Pero Snape el esta...

-Tiene el tipo, no es así.-Dijo Quirrell burlándose de los Potter.-A su lado quien sospecharía del po-po-pobre tar-ta-mudo pro-fe-sor Quirrell.

-Yo, desde que lo conocí.-Dijo Hilary fulminándolo con la mirada.-No confié en usted.

-Por fin el fenómeno inteligente de Hilary acierta.-Dijo Quirrell burlándose de Hilary mientras jugaba con sus manos.

-El día del partido de Quidditch, Snape intento asesinar a mi hermana.-Dijo Harry poniendo a Hilary detrás de el.

-No, yo intente asesinarla, si lo lograba solo faltarías tu.-Dijo Quirrell viendo a ambos.-Si mi contacto visual no me hubiera fallado con ese incendio lo hubiera logrado. Aunque Snape puso en efecto un contra hechizó.

-Snape intento salvarnos.-Dijeron ambos Potter sorprendidos.

-Supe que eran una amenaza desde el inicio, en especial después de lo del troll.-Dijo Quirrell con desprecio.

-Entonces usted dejo entrar al troll.-Dijo Harry enojado, ya que recordó que Hermione y Hilary corrían peligro ese día.

-Muy bien Potter, Snape desafortunadamente no cayo. Mientras todos corrían por las mazmorras el subió al tercer piso, eh, en ese momento dejo de confiar en mi.-Dijo Quirrell mientras se veía en el espejo. La cicatriz de ambos empezó a arder.

-Ahh.-Se quejaron ambos.

-Pero no lo entiende, jamás estoy solo y nunca jamás lo estaré.-Dijo Quirrell.-Ahora como funciona este espejo, yo me veo tengo la piedra filosofal, pero como la consigo.-Rugió Quirrell.

-Usa a los hermanos.-Dijo una voz tenebrosa, resonando en todo el lugar.

-Aproxímense Potters, ahora.-Les ordeno Quirrell, los hermanos empezaron a caminar sin miedo hacia el espejo.-Díganme que es lo que ven.

Los hermanos se veían en el espejo, pero el reflejo de Hilary les guiño el ojo mientras se ponía un dedo en la boca diciéndoles que se callaran, mientras el reflejo de Harry les mostraba donde estaba la piedra, que se encontraba en el bolsillo derecho de Harry. Los hermanos tenían que crear una mentira rápido, Harry se llevo la mano al bolsillo dándose cuenta de que la piedra filosofal estaban en sus manos. Los hermanos tenían que crear una mentira rápido.

-¡¿QUE SUCEDE, QUE VEN?!-Les grito Quirrell.

-Estoy saludando a Dumbledore...-Dijo Harry haciéndole señas a Hilary para que lo ayude con la mentira.

-Nos esta entregando la copa de las casas.-Dijo Hilary sin nervios.

-Miente.-Volvió a decir la tenebrosa voz.

-¡DIGAN LA VERDAD!-Les rugió Quirrell desesperándose.-¡QUE VIERON AHI!

-Déjame hablar con ellos.-Rugió la voz.

-Pero no tiene suficiente fuerza.-Le hablo Quirrell a la voz.

*Harry para atrás* Harry y Hilary empezaron a caminar hacia atrás.

-Tengo la fuerza suficiente.-Le ordeno la voz, Quirrell se quito el turbante dejando ver una horrible cara.

-Harry y Hilary Potter, nos encontramos de nuevo.-Dijo un viejo enemigo de los Potter.

-Voldemort.-Dijeron ambos con pánico.

-Si, esto es en lo que me convertí, miren lo que tengo que hacer para sobrevivir, vivir de otro, vivir como parasito.-Dijo Voldemort viéndolos con puro enojo.-La sangre de unicornio me mantiene vivo, pero no puede darme un cuerpo propio, pero solo lo hará una piedra.

Los hermanos abrieron sus ojos al enterarse de que la piedra esta en un gran peligro.

-Una piedra que curiosamente tienes Harry en el bolsillo.-Termino de decir Voldemort y ambos salieron corriendo pero fueron frenados por el fuego que los rodeaba, no había por donde poder escapar.

-No sean tontos, porque sufrir una terrible muerte.-Los hermanos trataban de hallar la mas pequeña idea.-Cuando pueden unirse a mi y vivir.

-¡NUNCA!-Gritaron ambos furiosos.

-JAJAJAJA.-Se reía Voldemort de los hermanos.-Valentía, sus padres eran iguales a ustedes díganme, quieren volver a ver a sus padres. Juntos haremos que vuelvan. Lo único que quiero es algo a cambio.

Harry saco la piedra de su bolsillo.

*¿Qué haces?* le comunico su hermana preocupada sin retirar la mirada en la piedra.

*Confías en mi* le dijo viéndola.

*Siempre* le dijo mientras Hilary le agarraba la mano a el.

-No existe ni el bien ni el mal, solo existe el poder y los que son demasiado débiles.-Volvía a tratar de convencer Voldemort a los hermanos.-Juntos, haremos cosas extraordinarias, ahora dénmela.

-¡COMO OISTE VOLDEMORT, NUNCA, PREFIERO ESTAR SOLA CON HARRY QUE CONTIGO!.-Le grito Hilary.

-DESTRUYELOS.-Rugió Voldemort haciendo que Quirrell se aventara en cima de Hilary y la tratara de asfixiar.

-¡HARRY!-Grito Hilary asustada tratando de quitar las manos de Quirrell de su cuello, Harry se aventó hacia el haciendo que Hilary pudiera respirar. Pero al hacerlo la piedra salió volando a lado de su hermana, ella observaba como su hermano estaba siendo asfixiado por Quirrell, Hilary hayo la piedra y se la dio a Harry mientras ella se le aventaba a Quirrell pero el la aventó fuerte contra un pilar dejándola inconsciente. El volvió a tratar de asfixiar a Harry pero el al tocarlo empezó a quemarlo.

-AAAHHH.-Grito Quirrell mientras se alejaba.-¿QUE ES ESTA MAGIA?

-¡QUITALE LA PIEDRA!-Ordeno Voldemort, Harry se levanto corriendo hacia el y le quemaba.

-¡ESTO ES POR MI HERMANA!-Grito Harry mientras observaba como Quirrell se convertía en polvo. Harry agarro la piedra y salió corriendo a ver a Hilary. Llego hacia ella, sintió a alguien detrás de el, volteo y vio una nube oscura que le pertenecía a Voldemort atravesándolo, haciendo que Harry cayera a hacia atrás junto con su hermana soltando la piedra filosofal. Antes que todo se tornara negro.

𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕻iedra 𝕱ilosofal |En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora