Harry y yo estábamos subiendo nuestras cosas al tren mientras Hermione nos estaba esperando. Hoy regresaríamos con nuestros tíos, pero estamos muy emocionados por el año que viene.
-Se comportan eh.-Les dije a Hedwing y Asterix, quienes movieron sus alas. Después de dejarlas Hermione y Ron se subieron al tren, excepto Harry y yo que vimos a Hagrid despidiéndose con la mano.
-¿Qué pasa chicos?-Nos pregunto Herms.
-Espéranos, Herms.-Le dije, Harry y yo caminamos hasta llegar con Hagrid.
-No se iban a ir sin despedirse, ¿o si?-Nos dijo Hagrid con una sonrisa.
-Yo no.-Le dije con una sonrisa, Hagrid metió su mano en su bolsillo y saco un libro.
-Para ustedes.-Nos dijo entregándonos el libro, quien Harry lo tomo. Harry y yo lo abrimos encontrándonos una foto en movimiento de nuestros padres cargándonos. Mamá me cargaba a mi y papá a Harry, los dos niños reían. Sentí que mis ojos se llenaron de lagrimas.
-Gracias Hagrid.-Dijo Harry por ambos, Hagrid nos dio la mano para despedirnos, pero Harry y yo lo abrazamos.
-Suban al tren rápido, ya váyanse.-Nos apuro.-Ah y Harry, Hilary si ese primo Dudley les causa problemas, siempre pueden decirle que les darán unas orejas para que combinen con esa cola.
-Pero Hagrid no tenemos derecho de hacer magia fuera de Hogwarts.-Le dijo mi hermano preocupado.
-Lo se, pero Dudley no sabe nada.-Dijo Hagrid guiñándonos el ojo.
-Entonces tenlo por hecho.-Le dije riéndome.-Adiós.
-Adiós muchachos.-Nos despidió, Harry y yo caminamos hacia la entrada del tren donde estaban Hermione y Ron esperándonos.
-Es extraño volver a casa, no lo creen.-Nos dijo Herms.
-No iremos a casa, estamos en ella.-Dijo mi hermano mientras agarraba mi mano.
-Hogwarts es nuestro hogar y nada podrá cambiar eso.-Dije para después subir al tren.
-Listos para nuevo año.-Nos pregunto Ron.
-Si pero cambiaran muchas cosas, tenlo por seguro.-Le dije recordando el casi beso con Draco.
-Si estas hablando de lo que creo que estas hablando, si.-Me dijo Herms con una sonrisa cómplice.
-No se de que están hablando, tu Harry.-Dijo Ron sin entender nada.
-Estoy igual de perdido.-Dijo mi hermano riéndose.
-Lo entenderán luego.-Dije riéndome, todo el viaje no la pasamos hablando de las siguientes aventuras que viviríamos. Llegamos a la estación y vimos través de la ventana a muchas personas. Empezamos a agarrar nuestras cosas para irnos.
-Vayan, voy detrás de ustedes.-Les dije mientras trataba de sacar mi mochila, al salir del compartimiento choque con alguien.
-Lo siento.-Dije sobándome la cabeza, había dolido el golpe.
-Perdón Hilary.-Me dijo Draco, el y yo no volvimos a hablar desde el accidente en el bosque.-Espero que pases buenas vacaciones.
-Tu también, voy a extrañar a mi mejor amigo.-Dije y el se rasco la nuca nervioso.
-Si, amigo.-Dijo extraño, estuvimos en un silencio incomodo hasta que hable.
-Bueno tengo que irme, mi hermano me estará esperando.-Le dije con un beso en la mejilla, cuando iba a empezar a caminar note que me agarro mi mano.
-Te quiero presentar a alguien.-Dijo con una sonrisa.-Claro si tu quieres.
-Si, vamos.-Dije y empezamos a caminar, al salir del tren me arrastro hasta llegar a una mujer que estaba de espaldas.
-Madre, te presento a Hilary.-Dijo Draco presentándome a su mamá, estaba estática, la mujer voltio dejando ver su rostro y su cabello de color rubio y negro.
-Mucho gusto Hilary, soy Narcissa la madre de Draco.-Me dijo con una sonrisa honesta, eso si no me lo esperaba.-Draco me a hablado mucho de ti.
Voltee a ver a Draco quien estaba rojo.
-Si, es mi mejor amiga, creo que era hora de presentártela madre.-Dijo Draco seguro.
-Tienes razón.-Dijo regalándole una sonrisa a su hijo.
*Hilary, ¿donde estas?* me hablaba Harry preocupado.
-Señora Malfoy, Draco, es hora de irme. Mi hermano me esta buscando.-Dije apenada.
-No te sientas apenada, esta bien y no me digas señora, me haces sentir vieja.-Dijo riéndose.-Dime Cissy.
-De acuerdo, tengo que irme Draco.-Le dije y lo abrace.-Adiós, nos vemos.
-Me escribes.-Me susurro y se separo del abrazo.-Adiós.
Corrí hasta encontrar a Harry con toda la familia Weasley y Granger.
-¿Dónde estabas?-Dijo Harry quien tenia todas nuestras maletas, junto a Hermione y Ron.
-Ah, Neville se perdió, así que lo ayude.-Le mentí.
-Bueno, adiós Hermione, adiós Ron.-Se despidió mi hermano.
-Adiós Ron, adiós Herms.-Me despedí.
-Nos escribes, si Hillz.-Me dijo Herms.
-Si lo prometo.-Le dije y corrí hacia Harry para traspasar la pared.
-Estas lista.-Me pregunto Harry.
-Si, además solo estaremos unos meses, después volveremos.-Le dije, después ambos traspasamos la pared, primer año termino es hora de prepararnos para nuevas aventuras, nuevos problemas y solo tal vez...nuevos sentimientos.
𝐘𝐚 𝐝𝐢𝐬𝐩𝐨𝐧𝐢𝐛𝐥𝐞
𝐇𝐢𝐥𝐚𝐫𝐲 𝐏𝐨𝐭𝐭𝐞𝐫 𝐲 𝐥𝐚 𝐂𝐚́𝐦𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐚
ESTÁS LEYENDO
𝕳ilary 𝕻otter 𝖄 𝕷a 𝕻iedra 𝕱ilosofal |En Edición
Fanfic𝕿odos conocen la historia del niño que sobrevivió, quién hizo desaparecer a Voldemort y logro de nuevo la paz en el mundo mágico. 𝕻ero Harry Potter no fue el único en vencer al Señor Tenebroso esa noche, Harry Potter tiene una melliza...Hilary Pot...