||1|| Misión

3.9K 343 62
                                    

El pelinegro se encontraba pacíficamente durmiendo en su suave y esponjosa nube, hasta que...

— ¡Hyung!

— ¡Ahh!— gritó el más alto al sentir el peso de su mejor amigo encima suyo— ¡Quítate Kai!

— Lo siento— se disculpó el menor mientras reía y se quitaba de su encima.

— ¿Porque me despertaste así?— le preguntó mientras se tallaba los ojos.

— ¡Oh! Casi se me olvida, Namjoon Hyung me dijo que quería hablar con usted— le contestó el menor con una sonrisa.

— ¿Y para que?— ladeó su cabeza.

— Dice que tiene una misión para usted

— ¡¿De verdad?!— dijo emocionado

El menor asintió repetidas veces y junto al pelinegro, comenzaron a dar pequeños brincos.

— ¡¿Cuando te lo dijo?!

— Hace unos segundos, dice que tienes que ir rápidamente.

— ¡C-claro!— dijo el mayor y comenzó a arreglarse para ir a la oficina de Namjoon.

— Se ve que está emocionado, Hyung— comentó el menor.

— Es mi primera misión Hyuka ¿Como no estarlo?

— ¿Quiere que lo acompañe?

— Eso te iba a pedir— le respondió el pelinegro riendo.

Una vez salieron de la casa del mayor, se encaminaron hacia dónde era la oficina de Namjoon.

Namjoon es el encargado de darles misiones a los cupidos. Antes él también era un cupido, y uno de los mejores, pero él decidió dejar ese cargo por el de hoy en día.

Cuando llegaron al lugar el mayor nervioso tocó la puerta, y cuando escucho el "pase". Entro.

— B-buenos días Hyung— saludó una vez dentro y seguidamente hizo una pequeña reverencia.

— ¡Oh! Hola SooBin— dijo el mayor con una sonrisa al ver al menor ahi— ven, siéntate.

SooBin asintió y se acercó al escritorio del mayor y tomo asiento frente a él.

— Kai— carraspeó— Kai me comentó que tenía una misión para mí ¿Es cierto?— preguntó tratando de contener su emoción.

— De hecho si, te tengo una mision— respondió mirandolo con una sonrisa, haciendo resaltar sus hoyuelos— ¿Estas interesado?

—¡Si!— gritó el menor— d-digo— tosió— si.

El moreno río y se acercó a uno de sus cajones para buscar algo.

—Bueno— dijo sacando un sobres de aquel cajon y lo puso sobre el escritorio— este es expediente del chico al que tienes que ayudar— lo deslizó hacia el.

El menor agarro el folder de color rosa, y con un corazón en el centro. Lo abrió y comenzó a ojearlo.

— Uhh, eso debió de doler— susurró el pelinegro al leer uno de los intentos de ese chico al acercarse a su amor platónico

Al parecer, se le había cercado para felicitarlo por su cumpleaños, pero ni apenas lo tocó, resivio una patada en su entre pierna de parte de su crush.

— ¿Te parece bien la misión?— cuestionó el pelirubio algo temeroso— es tu primera misión y...

— Es perfecta Namjoon Hyung— le cortó el menor mientras abrazaba el folder— ¿Cuando empiezo?








Hola!!! ¿Cómo están? Espero que bien UwU 😘 acá les traigo otra historia YeonBin jejej espero le den mucho amor cómo a mi otra historia

¿Me enamore de mi... Cupido?//YeonBinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora